¿Es tan importante tener novia?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

¿Es tan importante tener novia?

Mensaje por jorjastobbar » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 20:51

He notado en los foros de videojuegos que los participantes en cuanto pueden sueltan que tienen NOVIA. Comentarios del tipo "Estaba aquí programando (mi novia leyendo en el sofá) y me dio error. no sé qué aquí en el lenguaje de programación me pierdo...) me lo encuentro bastante a menudo... :shock: ¿Qué opináis?
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 21:23

Sí, jorja, es la típica coletilla que suelta el típico friki que lo único que ha pillao en su puta (con perdón) vida es rollito virtual con la nakimura jajaajaj

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 21:53

Lo dicen para evitar que el que esté leyendo su mensaje piense de él que es un friki insociable, feo y que se pasa todo el puto dia en el ordenador. Aunque como todos sabemos, tener novia no es sinónimo de fiestero, sociable, guapo y que solo está una horita en el ordenador cada dia...

Pero bueno, asi es internet, que está lleno de seres con unos complejos de flipar y de gilipollas.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 22:44

No es sólo en los foros de videojuegos, sino en los de cine, musica o lo que sea susceptible de caer en frikismo.

Pero vamos, le he preguntado a mi novia (que acababa de salir del baño) y estamos de acuerdo en que no tiene importancia. :D

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 23:14

Estoy de acuerdo con Jose en que lo dicen para ser más "normales" de lo que se supone que son. Aunque no engañan a nadie, pues si fueran sociables estarían con su novia disfrutando (aquí los machitos de éste foro dirían retozando) .

jorjastobbard : Los foreros de ésos foros por los que pasas son muy jovencitos y cacarean proclamando que atraen al sexo opuesto. :lol: :lol:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 23:17

Y qué haces que no estás retozando, Ayla? O es que no eres sociable...??¿?

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 23:21

Hasta que la niña no se duerma no puedo socializarme con mi marido :twisted: :twisted:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 25 de Septiembre de 2004 23:52

Teneis toda la razón. Por cierto, os he dicho que tengo novia?
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 12:41

Alya escribió:jorjastobbard : Los foreros de ésos foros por los que pasas son muy jovencitos y cacarean proclamando que atraen al sexo opuesto. :lol: :lol:
¿Cacarean? Osea que estamos rodeadas de gallitos de corral con novias imaginarias y hormonas alteradas.
Está bien saberlo.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 14:25

Alya escribió: Aunque no engañan a nadie, pues si fueran sociables estarían con su novia disfrutando (aquí los machitos de éste foro dirían retozando) .
Explicame eso, ¿tener novia exime de meterse en un foro o qué?

De todos modos, cada vez le estoy cogiendo más ajjjjjjco a esa parte del internete que fomenta la relación y comunicación entre las personas, o sea, los foros y el chat. No estoy hablando de éste, ojo. Pero entre que la gente escribe la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, lo seriamente y personal que se toman las respuestas de un foro y la susceptibilidad de juzgado de guardia que tienen, a veces dan ganas de no visitar ni uno más.

Y es una pena, porque los foros y el chat te dan la oportunidad de no parecer el gilipollas y el imbécil que eres, te dan la oportunidad divina de tomarte todo el tiempo del mundo para pensar las cosas antes de decirlas, sin olvidar, eso sí, que esto no es la calle, que lo que digan y piensen unas personas de tí (a las cuales apenas conoces nada de ellos y ni les ves la cara -de hecho, a la mayoría ni se la verás nunca-) tendría que pasarselo uno por el forro.

Ayyy, así es internet: una herramienta para mejorar nuestra cultura por las toneladas de información que contiene y a la vez una herramienta que eleva nuestros complejos y nuestras gilipolleces a la máxima potencia. :D

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 15:29

Sin duda el éxito de los foros y los chats (y casi se podría decir de Internet), es el poder aparentar todo lo que no eres, decir a una persona que no conoces casi de nada lo que te salga de los huevos, sin tenener que preocuparte de molestas consecuencias.

Y lo más curioso es que, a pesar de que no te conzcan de nada, no pondrán en duda tu sinceridad. Supongo que eso a la larga potencia lo complejos, ya de por si desarrollados, del "friki insociable" de turno.

Vamos, eso es lo que opina mi novia.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 17:22

Cuidadin, que la gente es gilipollas y acomplejada tambien en la vida "real" y lo demuestra constantemente de la misma manera o quiza mas evidentemente en persona. Ahora bien, asi como uno tiene mas tiempo aqui para escriibir y pensar lo que dice, tambien presta mas atención a lo que escriben los demas y saca más capciosamente los defectos ajenos. Unido al hecho de que importa una mierda lo que digas y a quien se lo digas porque es una persona que ni conoces ni conoceras en tu puta vida, y que te da lo mismo que se vaya a vivir al Congo o que se compre una moto, puedes decirlo sin ningun tipo de remordimiento.

Galletero

Mensaje por Galletero » Lunes, 18 de Octubre de 2004 20:04

mira aqui el que folla es porque puede yo creo que cuanto mas mejor pero tener novias sobre todo a mi edad es de bobos
el sexo es importante y en caunto tienes novia aces chorradas y dejas mucho el sexo ay cari me acompañas de compras y es cunado le sueltas la de sssNO
y te dice joe eske no me comprendes ala pos lo dejamos joe eske no es eso solo me kieres pa sexo y ay abria q ser valiente y decir la verdad
POS SI Y ESTAMOS ESKASOS LA OSTIA
veis antena 3 pos en etb2 euskadi
Sale una serie mejor en vaya semanita ay euskadi
Aki aki aki no ahy kien folle aki no aui no um
aver si mis viejos me dejan la casa libre que en invierno en la calle ace frio y en los portales queda mu cerdo jajajaj

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 19 de Octubre de 2004 0:57

Galletero escribió:mira aqui el que folla es porque puede yo creo que cuanto mas mejor pero tener novias sobre todo a mi edad es de bobos
el sexo es importante y en caunto tienes novia aces chorradas y dejas mucho el sexo ay cari me acompañas de compras y es cunado le sueltas la de sssNO
y te dice joe eske no me comprendes ala pos lo dejamos joe eske no es eso solo me kieres pa sexo y ay abria q ser valiente y decir la verdad
POS SI Y ESTAMOS ESKASOS LA OSTIA
veis antena 3 pos en etb2 euskadi
Sale una serie mejor en vaya semanita ay euskadi
Aki aki aki no ahy kien folle aki no aui no um
aver si mis viejos me dejan la casa libre que en invierno en la calle ace frio y en los portales queda mu cerdo jajajaj

Casi me entero de lo que dices xDDDD

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 19 de Octubre de 2004 1:24

mira aqui el que folla es porque puede yo creo que cuanto mas mejor pero tener novias sobre todo a mi edad es de bobos
el sexo es importante y en caunto tienes novia aces chorradas y dejas mucho el sexo ay cari me acompañas de compras y es cunado le sueltas la de sssNO
y te dice joe eske no me comprendes ala pos lo dejamos joe eske no es eso solo me kieres pa sexo y ay abria q ser valiente y decir la verdad
POS SI Y ESTAMOS ESKASOS LA OSTIA
veis antena 3 pos en etb2 euskadi
Sale una serie mejor en vaya semanita ay euskadi
Aki aki aki no ahy kien folle aki no aui no um
aver si mis viejos me dejan la casa libre que en invierno en la calle ace frio y en los portales queda mu cerdo jajajaj
Y el premio a la mayor cantidad de errores ortográficos en un mensaje va para...
Takk...

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 15:49

na k no sabeis leer perros ir al colegio y aprender q is enselaron mak de pequeños y la ortografia te la metes por el culo
bueno mejor no que te da too el gustazo
bueno asta pronto agur

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:08

El nuevo garcilaso. Revolucionario de las letras españolas (y con un gran trauma. Deberias salir del armario y dejar de estar frustrado). ciao

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:11

jajaja sisi del armario
si seria gay no me meteria al armario peo de momento no lo quiero provar
a y de español no yo escribo en castellano que español queda mu faxa

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:15

Galletero escribió: y de español no yo escribo en castellano que español queda mu faxa
Se habla de castellano cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España, es decir cooficiales.

Si puntualizas informate antes.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:26

e dicho que español queda muy mal asi q prefiero decir castellano aunque este mal dicho prefiero devirlo ok?
bueno m cansao ya de estar insultando y de que me insulten bueno q al foro ya le dan por el culo nuestras disputas asi k
Jon_i_love_jennifer_garner@yahoo.es
escribir ai prometo dar contestacion de insultos a cualquiera que me envie un correo bueno si es en serio no joder
a la e abierto para bosotros especialmente asi k si no tenis nada que acer mandar un email diciendo q bosotros es con v eske no sabes escribir cenutrio bueno
spero q el foro sea un poquitin serio
la jaula de grillos no obviamente pero lo demas si
espero vuestros mensajes
agur

Responder