Página 2 de 2

Re: Doce años ha durado la broma.

Publicado: Sábado, 4 de Septiembre de 2010 20:23
por Risingson
Na, en serio: estos han tirado todo el material anterior, han cogido un motor y han hecho una serie de niveles base, y a correr. Cosa que, coño, es lo que uno espera de un Duke Nukem!

Aparte de strippers enseñando las tetas, clarostá.

Re: Doce años ha durado la broma.

Publicado: Sábado, 4 de Septiembre de 2010 21:52
por Chabo
Risingson escribió:Na, en serio: estos han tirado todo el material anterior, han cogido un motor y han hecho una serie de niveles base, y a correr. Cosa que, coño, es lo que uno espera de un Duke Nukem!

Aparte de strippers enseñando las tetas, clarostá.
Pues no, porque lo que se ha mostrado es prácticamente igual que lo que se filtró tras el "cierre" de 3DRealms. Parece que Gearbox solo va a completarlo.



Re: Doce años ha durado la broma.

Publicado: Sábado, 4 de Septiembre de 2010 22:24
por Risingson
Habrán contratado al estudio anterior, entonces.

Re: Doce años ha durado la broma.

Publicado: Sábado, 4 de Septiembre de 2010 22:45
por narachamus
Igual le beneficiaba más haberse quedado como leyenda urbana de los videojuegos.

Re: Doce años ha durado la broma.

Publicado: Domingo, 5 de Septiembre de 2010 9:46
por Risingson
En serio ¿hay info de verdad de qué es exactamente? Digo porque retomar un juego a la mitad, con el código hecho por otra gente, y arreglar a partir de ese monstruo, es como una locura...