Difícil elección

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Difícil elección

Mensaje por glottis » Miércoles, 1 de Abril de 2009 18:58

Puedo comprarme la consola que quiera, ¿cual me compro?, mi duda son si comprarme la Wii o Play Station 3, o la x box 360. O_O
Glottis

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Difícil elección

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 1 de Abril de 2009 20:20

Depende de a que quieres jugar.

La Wii tiene 4 juegos molones y demás es mierda.

La 360 y la PS3 son la misma mierda con distinto collar (la PS3 es más cara). Mucho shooter, deportes y coches.


Lo mejor sería pillarse la 360 con la Wii, que cuestan juntas lo mismo que la Plei :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Difícil elección

Mensaje por Risingson » Miércoles, 1 de Abril de 2009 20:23

Gaspode escribió: La 360 y la PS3 son la misma mierda con distinto collar (la PS3 es más cara). Mucho shooter, deportes y coches.
Y un cojón, Gaspode, cómo se nota que ni te has acercado. La 360 le da mil vueltas a la PS3 por, simplemente, tener más catálogo y ser mucho más estable (pese a luces rojas, ruido infernal y demás problemas). Eso sí, el Live es de pago.

Pero píllate la 360. Además es un complemento cojonudo al PC.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Difícil elección

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 1 de Abril de 2009 20:50

Por supuesto que la 360 mola mas (voy a juego cada 2 semanas :shock: ), me refiero a que van en la misma onda "hardcore".

Pero solo por el alan wake ya merece más la pena la 360 :)

Por cierto, se me hace la picha pecsicola con el Brutal Legend :D :-o___ :-o___ :-o___

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Difícil elección

Mensaje por narachamus » Jueves, 2 de Abril de 2009 0:42

¿Qué Alan Wake? ¿Pero eso no es una leyenda urbana como Duke Nukem 3D?
También pillaría la 360 o la Wii, o ambas, que si que salen por el mismo precio, ya que la rumoreada rebaja supersonica de Sony para este mes resultó ser para la... PS2....
De Wii tienes el Zelda, el Mario y todos estos, y luego los Resident Remake, Umbrella Chronicles (Shooter en railes) y demás, el House of the Dead Overkill que no está mal, el Wii Fit (qué XD), y de todos los Survival que han anunciado de momento Cero Patatero, el Cursed cada vez huele más a mojón, el Fatal Frame 4 ha sido cancelado en Europa, el Winter no lo quiere distribuir ni cristo y el resto sin noticias. Luego sí, 50000 juegos chorras, pero vamos, como cualquier consola, no se vaya acusar a Wii de basura de catálogo por vender minijuegos infantiles siendo lo mismo la mitad de la PS3 igual, pero rebozado en tiros y buenas texturas.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Difícil elección

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 2 de Abril de 2009 1:14

Eso sin olvidar el delicioso Paper Mario; el sublime Zack & Wiki, que no me cansaré nunca de recomendar; esa obra maestra (si la encuentras) llamada Okami, que hace palidecer a un Zelda cualquiera; todos los juegos clásicos descargables desde la consola virtual; el Super Smash Bros. Brawl; el Metroid 3. Y lo que está por llegar: Fragile; Kore; Mushroom Men; Sadness...
Recientemente, el presidente de Nintendo, un japo famoso, ha declarado que la consola va a centrarse más en los hardgamers, los jugadores de toda la vida. El anuncio no se debe a un error enmendado, sino más bien a un cambio de política de supervivencia, a tenor de los efectos que el alejamiento de este tipo de jugadores podía provocar en las ventas de Wii.
Me froto las manos sólo de pensarlo. Y aún hay quien mete duda con la PS3, cuyo catálogo es el plagio, del plagio de una idea ya gastada.
Ah, y que nadie se olvide de la DS. Un respeto por la consola más vendida...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Difícil elección

Mensaje por narachamus » Jueves, 2 de Abril de 2009 9:26

Apunta para la wii el Silent Hill: Shattered Dreams, remake trastocado del SH1.

http://www.aullidos.com/leermensaje.asp ... &id_Foro=4

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Difícil elección

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 2 de Abril de 2009 10:16

¡SANTA MADRE DEL ALTÍSIMO! ¡Al fin mis plegarias han sido escuchadas y voy a poder cagarme de miedo con mi Wii!. Eoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!! Esto hay que celebrarlo jugando a alguna aventura mierdosa....
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Difícil elección

Mensaje por Lehman » Jueves, 2 de Abril de 2009 12:45

Estás como un cencerro, Edward. XDD

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Difícil elección

Mensaje por Malleys » Jueves, 2 de Abril de 2009 15:11

Ha sido vuestra culpa, que le saturáis de aventuras mierdosas para analizar y pasa lo que pasa xD

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Difícil elección

Mensaje por Gaspode » Jueves, 2 de Abril de 2009 15:23

Pues si el elige solo. Nosotros solo le instigamos a que se las pase con cera caliente cayendole en los webecillos y una foto de la Duquesa de Alba (o era del duque de Feria...)en sus últimas vacaciones en Isla Cristina.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Difícil elección

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 3 de Abril de 2009 13:43

Hey.. la wii tiene juegos muuuy buenos.
Tiene algunos que están muy bien en solitario. Lo que pasa es que gran parte del catálogo son juegos que son un asco jugando solo.

Si lo que quieres es pasar el rato en la marginalidad, una 360 o ps3 viene de perlas, tiene cientos de juegos de coches, de matar, y con los gráficos que tiene incluso puedes sentir como te salpica la sangre en la cara. Pero la wii es de lo mas divertido para jugar en compañía.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Difícil elección

Mensaje por Malleys » Viernes, 3 de Abril de 2009 17:11

Hablando del Silent Hill para wii...
ACTUALIZACIÓN: Gracias a los scans que nos trae el comentarista Xander_VJ, nos enteramos de que Silent Hill: Shattered Memories no tendrá combate. Nada. Nothing. Cero. En caso de encontrarnos con un enemigo tendremos que correr, pudiendo lanzarnos a través de ventanas, bloqueando las puertas con los trastos que haya por ahí, etc. Los enemigos intentaran recortar el camino, rodearnos si nos superan en número, y en caso de atraparnos nos tocara menear los mandos. En la persecución podremos mirar sobre el hombro del pobre Harry y ver a esas putas abominaciones corriendo tras nosotros, saltando sobre los coches y por los tejados, mientras la estática suena cada vez mas potente a través del altavoz del Wiimando, que funcionara del mismo modo que la radio en el juego original. Especifican que no son Quick Time Events y que en todo momento tendremos control sobre nuestro protagonista.

Desde mi punto de vista, queda decir que el comentario del productor Tomm Hulett «En el mundo Pesadilla, el enfoque principal está en la huida y la evasión» da a entender que esa será la preferencia, pero no censura la posibilidad de combate, y parece que los que redactaron el articulo sobre el juego lo hacen en base a una partida que evidentemente no abarca el juego completo. Así que quién sabe si podemos esperar aunque sea algún combate puntual durante el desarrollo de la partida. Aún es pronto para afirmar que no podremos repartir ni una bofetada con el señor Mason. ¿O no?
Tiene una pinta acojonante.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Difícil elección

Mensaje por Gaspode » Viernes, 3 de Abril de 2009 21:32

No olvidemos el Madworld, que tiene una pinta estupenda y bastante brutal...no, si al final me arrepentiré de no haberme comprado la wii xD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Difícil elección

Mensaje por Jose » Viernes, 3 de Abril de 2009 22:23

Pues en espera de este Silent Hill, yo sí que me (casi) arrepiento de haberme comprado la wii xd

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Difícil elección

Mensaje por arrakis » Sábado, 4 de Abril de 2009 12:11

Uno que conozco que iba detrás de consola creo que comentó que se iba a decantar por la XBOX, por el precio y un catálogo correcto (aunque me suena que comentó que no era muy variado)
Yo a mis años de hacerme algo tiraría a una DS, aunque casi que mejor opción una PDA de esas pijeras

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: Difícil elección

Mensaje por glottis » Domingo, 5 de Abril de 2009 11:06

Bueno al final me he comprado la Wii :D
Glottis

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Difícil elección

Mensaje por Jose » Sábado, 18 de Abril de 2009 12:09

Al parecer el Silent Hill este también aparecerá en Ps2. Estupendo. No tenía ganas de tirarme unas 8 o 9 horas con el brazo en alto manejando la linterna (como apuntan algún que otro preview) o zafándome de los enemigos agitando el wiimote como si me estubiera haciendo una minigallarda.

Aparte de estos movimientos de wiimote, no creo que haya una diferencia abismal entre una versión u otra. ¿Menos resolución? Me la pela, ahora mismo estoy con el port de PS2 del Origins y me lo estoy pasando de fábula. Eso sí, ¿alguien lo ha jugado? Me da a mí que se han pasado un poco repartiendo con cuentagotas munición y vida.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Difícil elección

Mensaje por narachamus » Sábado, 18 de Abril de 2009 13:07

Yo no lo "jugué", pero lo vi de principio a fin en casa de un amigo que se lo pasó de una tacada, y bueno, no le hizo falta mucha munición, creo recordar que hasta le sobraba, jeje. Pero si que estaba más difícil que por ejemplo el Homecoming, que puedes pasártelo sólo con el cuchillo y preguntarte para qué dan tanas armas y municiones.
El Shattered Memories está hecho en principio para Wii, pero sí saldra para PS2 y para PSP, donde supuestamente Climax usará el mismo motor que pal Origins. De todas formas creo que la gracia de este nuevo SH era su interacción con el wiimando, yo me lo pillaría sólo por las cosas de las que te quejas, me parece que es una saga donde la atmósfera de la propia ciudad juega un papel importante en los juegos, y que cuanto más te absorva mejor ("peor") puedes pasarlo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Difícil elección

Mensaje por Malleys » Sábado, 18 de Abril de 2009 18:01

Cuando aprenderá la gente a apoyar el brazo del flipomando con un cojín? (por ejemplo) xd

Responder