Aventureros o Aventureras

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: Aventureros o Aventureras

Mensaje por altamair » Martes, 9 de Diciembre de 2008 0:14

Totalmente deacuerdo Narachamus, y sino basta ver los pokemon y digipollas de esas, que cada vez son más feos. La acción constriñe el aspecto. Pero también tiene algo que ver el que las niñas hagan juegos más sociales que los niños: en el cumpleaños de una niña pequeña juegan a que hacen una fiesta para tomar té y se maquillan y se pintan las uñas y demás. En el de cualquier niño (al menos en mi época) se jugaba un partido de fútbol, polis y cacos, etc...
Las mujeres siempre han tendido a preocuparse por su imagen y se copian unas a otras, mientras que los niños aunque puedan idolatrar a un futbolista no les llama la atención su imagen, sino lo que hace (esto ha cambiado recientemente, basta ver los peinados que lleva la gente, o el que coman más natillas porque las anuncia Ronaldinho...)

Pero volviendo al tema de las aventuras gráficas, aunque Kratos (de God of War) no me sirva de reclamo para comprar un juego, otros personajes con otros atributos si que lo harían: de Snake de Metal Gear me enacnta su personalidad; o más cercano aún, me encanta la pinta Gabriel (Knight).Asi que si alguien consigue plasmar en una portada un personaje ingenisoso y tipo Gabriel, a mi esa aventura ya me entraría por los ojos
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

cleopatra
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 11 de Diciembre de 2008 22:10

Re: Aventureros o Aventureras

Mensaje por cleopatra » Jueves, 11 de Diciembre de 2008 22:20

Soy nueva aqui,pero acabo de leer vuestras opiniones acerca del sexismo sobre qúe tipo de juegos es mas adecuado según el género :D

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Aventureros o Aventureras

Mensaje por Kkwet » Viernes, 12 de Diciembre de 2008 0:01

Y a todo esto, usted que opina?
"Inserte aquí su firma."

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Aventureros o Aventureras

Mensaje por narachamus » Viernes, 12 de Diciembre de 2008 0:05

Una chica, al fin! Hacían falta en este post para dar una opinión más cercana al tema.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Aventureros o Aventureras

Mensaje por Malleys » Viernes, 12 de Diciembre de 2008 18:43

cleopatra escribió:Soy nueva aqui,pero acabo de leer vuestras opiniones acerca del sexismo sobre qúe tipo de juegos es mas adecuado según el género :D
Uh...vale. Ahora nos gustaría saber su opinión y tal xd

P.D: Una mujer!! rebajémonos!!

Responder