¿Cuál es la historia del el_jones?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

adler
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 16:03

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por adler » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 2:39

ruekov escribió:No te enteras de nada Alder. Con cariño :)

Servidor dejó de hacer entrevistas acabó literalmente hasta los mismísimos, de hecho acabó hasta los cojones de todo y se ha refugiado en su mundo y hace caso omiso de lo que digan estas dos constelaciones.

El caso es que en esa entrevista, tras irse Emilio de Paz y Santiago Lancha, no recuerdo bien quien, empezó a decir barbaridades sobre un par de juegos, que me venga a la memoria empezaron a decir que Isla Alcachofa era una copia de Monkey por decirlo finamente.

Como era un IRC público se enteró de eso todo el mundo. El Jones vino a explicar eso y como el menda es un poco baturro se la tomo a la valiente. Así salió la cosa, en vez de calmar nada, lo crispé más.

De todas formas, tras esas experiencias y otras en otros foros internetiles, yo cuando veo "flames" digo calma y me voy. El próximo paso es irme a mi mundo y ya pasar de todo.
Gracias por la explicación, aunque ya sabía todo eso. Me estaba refiriendo a lo que pasó años atrás.

Por cierto, te expresas como el culo. Con cariño :)

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por arrakis » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 10:15

Balmung escribió:No te pierdas este tema, Arrakis, seguro que te vas a divertir.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Gracias
Jodido con el esguince, pero esta tarde entre esto, una peli y el fúrbol va a estar entretenido :D

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por ruekov » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 11:16

adler escribió:Gracias por la explicación, aunque ya sabía todo eso. Me estaba refiriendo a lo que pasó años atrás.

Por cierto, te expresas como el culo. Con cariño :)
No si ya lo sé. Es algo con lo que nací y con mi pan me lo como. Los médicos le llaman dislexia, en internet le tienen un nombre más caluroso, expresarse como el culo.
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Risingson » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 11:32

Y ASI EMPEZO EL MITO DE EL_JONES

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Malleys » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 12:11

Épico.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Gaspode » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 12:33

He leido el hilo (sabia que hubo grescas, pero eran conocimientos infusos) y me he estado meando de la risa xD, sobre todo con piegordo.

Despues lei la review de El tesoro de isla alcochofo y es de vergüenza ajena, creo que la gente de LAELA, por mucho digan o dijesen que eso es anterior y tal, deberian de quitarlo (a mi aqui me quitaron un review que era un mojon con pelos), simplemente por cordura.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por narachamus » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 12:41

Vaya lindeza de hilo, si hubiese curro de Organizador de Broncas te forrabas Jones, jaj. Supongo que no lo habré entendido bien, pero, todo ese follón en meri se debió sólo a que los de laela fueron unos hipócritas en la entrevista? Sin ánimo de romper lanzas a favor de nadie, es el pan de cada día en casi todos los medios de información, rara será la web, revista o programa de TV que no le coma el nabo al invitado, aunque le caiga como el culo, para luego echarle mierda en la trastienda. Me extrañó que indignase hasta ese punto.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por ruekov » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 13:15

Gaspode escribió:He leido el hilo (sabia que hubo grescas, pero eran conocimientos infusos) y me he estado meando de la risa xD, sobre todo con piegordo.
Acabas de citar el rey de las conspiranoias, el que logra deshacer a LAELA en 500 pedazos.
narachamus escribió:Sin ánimo de romper lanzas a favor de nadie, es el pan de cada día en casi todos los medios de información, rara será la web, revista o programa de TV que no le coma el nabo al invitado, aunque le caiga como el culo, para luego echarle mierda en la trastienda. Me extrañó que indignase hasta ese punto.
Bueno, yo soy blandengue. No tengo una cualidad para hacer entrevistas, porqué tampoco soy agresivo, y más a sabiendas de que mi criterio es bajo (a mi me gustan cosas como Night Trap...).

Por eso no entrevisto y hago justo imprescindible. Paso de rollos y si tengo de oírme críticas, prefiero defenderme sólo.
Tex Murphy, PI

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Malleys » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 14:04

Gaspode escribió: Despues lei la review de El tesoro de isla alcochofo y es de vergüenza ajena, creo que la gente de LAELA, por mucho digan o dijesen que eso es anterior y tal, deberian de quitarlo (a mi aqui me quitaron un review que era un mojon con pelos), simplemente por cordura.
Gracias por recordarlo, la acabo de leer. Sin duda, me quedo con las valoraciones finales: Originalidad: Es un homenaje, viva y bravo!

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por kelmer » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 17:38

Ahora que sacáis a colación el tema de nuestro líder, hace algún tiempo sorprendimos a un infiltrado, una suerte de garganta profunda, que redactó el siguiente informa para una entidad que todavía no hemos descubierto, y que recogía de forma clara y precisa lo acontecido en este pozo de azufre y fuego que es Aventura y CÍA.

Lo publico en exclusiva para vosotros:
INFORME KAWAJACK
KAWA (por kawasaki) por querer vendernos la moto y JACK porque es mi nombre en inglés
Las Historias de las webs de aventuras.


Por Jaume, 5-8-2003, Sant Cugat del Vallès.
versión arreglada

EL CLUB DE LA AVENTURA


Introducción:

Web dirigida por el Bárbaro, que fue más un encargo de meri que de pasión por las aventuras.
Poco a poco fue cogiendo pasión, e incluso volviéndose una web bastante importante, todo muy bonito hasta que un día (por alli finales del 2001 ) esta web empieza a desaparecer.
Se marca una total separación cuando "Dardo", uno de los componentes del club de la aventura hace una mejora notable de su web de soluciones. Hace años que no se sabe nada de su "webmaster", el bárbaro, el cual se da por desaparecido en la causa.

Colaboradores:

El_Barbaro:
Aventurero clásico, critico de la actualidad, actualmente el mas buscado según Lobatón. Para muchos una persona agradable y con mucho sentido del humor. Conocido por sus guías y sus comentarios, humorísticos (a su manera claro). Sus guías han sido trasladadas a Meristation, seguramente para no ser perdidas.

Gonza:
Igual es la persona con más aguante que existe en este planeta, moderando un foro difícil, siendo ayudante de wemaster en meri y encima colaborador con todo lo relacionado con aventura en meri. Si cae él, podemos decir con seguridad que algo no va bien.

Raul:
Otro ya mitico, pero este esta actualmente retirado del paronama. Webmaster de Spanish Quest. Poco se sabe de él.

Dardo:
También él es un personaje que dura más que las duracell, siempre a la vanguardia y no pasara mas de un año que no se sepa de él. Especialista en pulir aventuras, seguramente más de un novillo se debe encomendar a su completa web.

EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Introducción:

Esta web, cuya vida se divide en dos (Las tres cabezas del mono y el paraíso de la aventura) fue marcada por su final, de alto escándalo.
El jefe de las dos etapas fue el reconocido y retirado del mundo de las webs de aventuras, Luxo, administró una web MUY importante por sus contenidos.

Sus contenidos, típicos del 2001 (Flash hasta en la sopa y primeros pintos en webs dinámicas) harían de Paraíso de la Aventura una gran web, que incluso hoy puede superar a sus precesores. Además de estar muy completa, con traducciones de juegos hechas por Kelmer y unas guías de envidia hechas por Skazz

Desde el 2001 la web fue muy potente, como ya se ha dicho, en recursos multimedia y opiniones. Dos colaboradores básicos en aquel entonces, Skazz y Kelmer. Estos dos componentes, eran una parte importante del el paraíso de la aventura (en adelante PA). Poco sabían que durante el 2001 esta web acabaría en mil pedazos. En el verano de ese mismo año, una web llamada "el_jones web" y "popoo Aventuras", ambas pequeñas se adjuntaron. Un proyecto llamado "aventura y cía" organizado por las dos webs ya mencionadas pretendía desmontar PA, para quedarse con un miembro de vital importancia: Kelmer. Al cabo de poco tiempo Luxo se retiró por falta de tiempo y la web empezó a decaer hasta acabar bajo suelo.

Este caso se tratara mas adelante cuando hablemos de "el_jones".

Miembros:

Luxo: webmaster que llego a crear una web llena de multimedia y muy interactiva. Sus contenidos eran muy importantes y su web hasta ahora ha sido una de las más grandes en contenido.

Skazz:
Mítico o Místico, como se tome, esta persona lleva muchos años en este mundo. Conocido por comentarlo todo, tanto sierra como lucas, tanto Monkey como Space Quest. Retirado en Zonadictos.

Kelmer:
Resulta difícil hablar bien de él. Algo tipo figo, pero sin dinero por medio, dejo su web para irse a otra sin interesarse lo más mínimo (en privado no lo sabemos en publico sí). Ahora dedica su tiempo a armar polémicas a causa de traducciones, a aparte de hacer traducciones que valen su peso en oro.


LA AVENTURA EL LA AVENTURA

Introducción:
Esta web ha pasado por dos etapas que más vale olvidar. Sus webmasters han sido el colmo de la "sobreactualización" y de la "nadactualización". FedeT y Murray pasaran a la historia de este tipo de webs por mantener seguramente la web que más esta aguantando, pero quedaran recordados por olvidarse de ella al cabo de un tiempo. A pesar de que sus contenidos son algo unificados de otras webs, se le marcara siempre por tener más tendencias que webs existentes en este mundo. Eso si, una reaparición de laela puede ser muy complicada, ya que poco a poco ha perdido fama y sus hechos pasados, como copiar indistintamente noticias de otras webs marcaran un futuro muy difícil.

Miembros:

FedeT:
De claras tendencias clásicas, un día se rindió del trabajo que tiene un webmaster encomendándolo a Murray. Si por algo pasara al recuerdo de todo el mundo es por su intención de hacer una web claramente unificada y con muchos contenidos (sean cuales sean). Lanzó LAELA (contenidos de calidad) a arriba pero ayudo a hundirla (dejándole todo el peso a Murray).

Murray:
Ayudó a FedeT a mantener la web, hasta que FedeT se rindió y pasó la carga a él. Entonces Murray no podía con todo, llegando a copiar noticias "tal cual" y contenidos algo pobres. Culpable de querer aguantar y no buscar ayuda. A pesar de querer reflotar LAELA, acabo haciéndola hundir, esta situación duro casi un año.

Meri-Socios:
Haiser, Gonza y RedFurry.

GRIMWEB

Introducción:

Web de Grim Fandango que no duró lo suficiente para ver Grim Fandango publicado. Justamente su última actualización fue la noticia de publicación del juego. No sabe por que, pero se une al cementerio de webs de aventuras.

Miembros:

Haiser y Gonza

POPOO AVENTURAS

Introducción:

Web dedicada a las aventuras en general, creada por POPOO (cofundador de Aventura y cía), pasará a la historia por ser una versión anterior a Aventura y Cía y la cual no se conservara ningún contenido. En esta web podíamos ver ya lo que nos prepararía la alianza con el_jones, diseño, critica y aventuras.
Si algo hizo bien POPOO era mantener algunas secciones como la de Aventuras Amateur.

Miembros:

POPOO: webmaster de popoo aventuras y aventura y cía, tendencias a la proximidad de el jones. De hecho, miembro cofundador de Aventura y cia, ayudo al diseño de esta web

EL JONES SITE

Introducción:

Esta web, que duro a penas dos meses dio a conocer a la escena española aventurera el personaje más retorcido de los últimos años. Su nick es "el_jones", un personaje que nunca callaría. De hecho no ha callado desde que tuvo esa web, dando más de una polémica y haciendo grandes proyectos. Siempre ha destacado por sus criticas potentes y ganas de buscar polémica. Talvez sus polémicas ayudan, pero muchas veces son polémicas dirigidas a personas y no a hechos.


AVENTURA Y CÍA


Introducción:

Si las fusiones son para son Goku, estáis equivocados. Un día, el jones y Popoo decidieron fusionar sus webs, así hacer una grande y mejor. Y claro, eran pocos y necesitaban personas capacitadas de ayudar a crear el imperio aventurero más grande jamás visto. El capitulo de PA fue el más celebre a parte de otros.
Si algo ha marcado la web, son esos aires de superioridad, ya que son realmente los únicos que están en pleno funcionamiento actualmente. Espero para su bien (que no se duerman en los laureles) que les aparezca una seria competencia.
Su diseño, "underground" con colores oscuros, nos hacen pensar en que hay oscuridad allí donde están. Cosas raras han pasado en Aventura y cía (en adelante AYC). La más clara es cuando AYC tenia una sección de AG's Amateurs y el "jefe" de la web criticaba de manera contundente a este tipo de aventuras. Hay una palabra, la cual me gusta poner siempre: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. También es otra la del hard-review, la de criticar muchas cosas, sólo por criticarlas.

Paraíso de la Aventura:

Claramente, el jones cerró esta web para su propio beneficio.

Miembros:
El_jones, Popoo, kelmer, etc..


Hasta aquí, el informe, que he hecho resumido. Ya que el original ocupaba 13 paginas, creo que muchas de ellas eran innecesarias.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Malleys » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 17:54

Hostias, el informe cocoguagua! gracias por subirlo, Kelmer
La leche, "oscuridad allí donde van", "cosas raras en AyC"... :lol:

Por cierto, nadie sabe qué fue de El Bárbaro? :|

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por arrakis » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 18:05

Yo le envié un MP a Meristation hace medio año y no contestó
Desaparecido

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Malleys » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 18:09

Joder, pues era un tío cojonudo. Me pregunto qué habrá sido de él. Nadie le conoce?

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por ruekov » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 18:56

Balmung escribió:Joder, pues era un tío cojonudo. Me pregunto qué habrá sido de él. Nadie le conoce?
La versión que me dio dardo es que según el_bárbaro ya no salían aventuras gráficas que valiesen la pena y que hasta que no saliese una ag como dios manda, no saldría del letargo.

Eso y que se hartó de los sandwitch de Pep.
kelmer escribió:Ahora que sacáis a colación el tema de nuestro líder, hace algún tiempo sorprendimos a un infiltrado, una suerte de garganta profunda, que redactó el siguiente informa para una entidad que todavía no hemos descubierto, y que recogía de forma clara y precisa lo acontecido en este pozo de azufre y fuego que es Aventura y CÍA.
Kelmer, quien crees que redactó eso? en serio, fuera coñas. A mi me llegó al email (el de iespana) y me lo pasó alguien que no conocía de nada.
Tex Murphy, PI

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Lehman » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 19:07

ruekov escribió:La versión que me dio dardo es que según el_bárbaro ya no salían aventuras gráficas que valiesen la pena y que hasta que no saliese una ag como dios manda, no saldría del letargo.
Bien listo que fue El Bárbaro, sí señor. xd

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por kelmer » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 19:26

Mejor fue el Luxo, que se fue de putas con los runaways, y aun lo tachan de mártir xd

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Malleys » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 19:49

Lehman escribió:
ruekov escribió:La versión que me dio dardo es que según el_bárbaro ya no salían aventuras gráficas que valiesen la pena y que hasta que no saliese una ag como dios manda, no saldría del letargo.
Bien listo que fue El Bárbaro, sí señor. xd
Joder, pues ya podría haber despertado con los nuevos Sam & Max xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?

Mensaje por Germen » Domingo, 30 de Noviembre de 2008 20:56

jajajajaja el informe cocoguagua. Me rajo, había olvidado completamente esa bizarrada del pasado xd

Responder