Queremos oir tu voz.. uouuu

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Queremos oir tu voz.. uouuu

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 22:45

La verdad es que vuestras voces me importan un carajo jaja... lo que quería era preguntarle a rising su opinión -pero como no está en el chat, pos pongo aquí el mensaje y además os invito a todos a opinar también :)- sobre el grupo 'The Stones Roses', concretamente sobre su primer album, que me lo han recomendado y me gustaría contrastar opiniones antes de comprarmelo en el emule :lol:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 22:53

Jajaja... Si después del hilo "Quiero ver vuestras caras" me pones éste , lo único que se me ocurre pensar es que al próximo que pongáis será del estilo de "Quiero un hijo tuyo" :twisted: o algo parecido.

Si no sabes si te va a gustar la música sólo tienes que bajarte una canción del grupo. Creo que tus propios gustos deben de primar sobre la opinión de otras personas ¿No crees? :lol:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 23:04

Sí, Ayla, amiga, tienes razón. Nadie sabrá mejor lo que me gusta que yo mismo, peeero, en la vida asín diaria, en las relaciones entre personas humanas todas ellas descendientes de nuestros padres adán y eva, como no hay tiempo para probar todas las cosas del universo, nos solemos respaldar en las opiniones de los que consideramos iguales en pensamiento para así descartar lo que no nos interesa, por ejemplo, en este caso, si rising dice que mola, no perderé el tiempo en bajarme nada, porque sabré que no me va a gustar :lol:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 23:26

Estan molones. Espero que tomes mas en cuenta mi opinion que la del risingson (o al menos me des una oportunidad jajaja)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 20:18

Pero los gustos del Rising no son los mismos que los tuyos... ¿o si? :?

Responder