Quiero ver vuestras caras

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 12:36

Risingson, eres clavao al cantante de supergrass xDDDD, yo paso de poner la foto, me da vergüenza, ademas, estoy buscado por la ley y paso de ir dejando huellas. :twisted: :roll:



PD:Mi arquetipo de aventurera era el que veo siempre en la facultad de informatica......es un asco estar rodeado de frikis autenticos (si si, como obi juan.... :lol: :lol: )

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 15:32

Como friki que soy, me doy por aludido.... pero ya es (por lo menos) la segunda vez que alguien confunde "Obi Juan" con "Javi Wan". Un poquito más de atención, ¿vale? :wink:

Radiobuzz, eres clavao a mi hermano
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 15:44

Gaspode escribió: PD:Mi arquetipo de aventurera era el que veo siempre en la facultad de informatica......es un asco estar rodeado de frikis autenticos (si si, como obi juan.... :lol: :lol: )

Ninguna de las chicas del foro somos frikis, lo sé por los avatares, por la foto de este hilo y porque me miro todos los días al espejo. A lo mejor es que el mundo de los videojuegos está cambiando y por fin estáis DEJÁNDONOS ENTRAR.Tal vez ahora que a las mujeres nos interesan más los videojuegos que antes, comencemos a hacerlos y vuelva una buena época para la aventura, así, nos daréis las gracias por haber cogido las riendas. :twisted:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 15:56

Lo siento Javi Wan, no volvera a pasar (pero eso t pasa por ponerte un nombre fiki :lol: :lol: )


REspondiendo a jorjastobbar: Pues no vendria mal un poco de aire fresco... :D

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 15:58

A lo mejor es que el mundo de los videojuegos está cambiando y por fin estáis DEJÁNDONOS ENTRAR
Ya te digo, me acuerdo que cuando era pequeño, a las niñas que veían con ordenadores le cortaban las manos...

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 17:45

¿Y cuál es tu arquetipo mental de aventurera de pro ?
Pues siempre pensé en las mujeres aficionadas a las aventuras como una mezcla sutil entre la Jensen, la Williams, y Javi Wan Kenobi versión femenina.

Gordas, con gafas de anormal tamaño, cultas, antisociales, con un frikismo casi fundamentalista y una preocupante abundancia de vello en las axilas (como las alemanas)

¡¿Qué?! ¿Que no sois así? Ya, bueno, pero la imagen mental que se ha ido creando en mi mente ya no me la borra nadie...

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 17:47

Juas!, pos tendrías que ver la imagen que has creado de ti mismo en mi mente :lol:

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 17:49

Malandrin escribió:
Ya te digo, me acuerdo que cuando era pequeño, a las niñas que veían con ordenadores le cortaban las manos...
Jajajajajajaja....... te voy a contar un secreto a voces... cuando yo era pequeña sólo había tele en blanco y negro, dos canales y el un globo, dos globos, tres globos.. así que ordenadores......... ni de coña. Y además a las niñas solo nos cortaban las manos si le quitábamos el bocadillo al friki del colegio. :roll:

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 17:55

Érelen escribió:
¿Y cuál es tu arquetipo mental de aventurera de pro ?
Gordas, con gafas de anormal tamaño, cultas, antisociales, con un frikismo casi fundamentalista y una preocupante abundancia de vello en las axilas (como las alemanas)
Gordas??? supongo por estar tanto tiempo sentadas delante del ordenador.
Gafas grandes???? Supongo que de tanto buscar objetos semiescondidos en los escenarios
Cultas???? Supongo que de tanto leer los diálogos (aunque no sé si es bueno hablar como los piratas del monkey)
Frikismo fundamentalista??? Yo, lo de ser friki todavía no lo he entendido muy bien.. así que ahí poco puedo aportar.
Pelo en las axilas (qué fino)???? Claro, una está tan desesperada en pintar de rojo el árbol del dot que se olvida de todo....
Yo no sé vosotras??? pero me siento PROFUNDAMENTE identificada. Y ahora una pregunta que no te la tomes a mal Erelen.. no habrás descrito una versión femenina de ti mismo.. o es que las tias así te ponen?????

editado por Risingson, que había un pequeño follón de quotes

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 18:01

Y si estáis buenas, ¿qué hacéis que no estáis retozando con el primero que pase? Yo es que si fuese más atractivo, ahora estaría follando en vez de poner mensajes chorras en el post de una aventurera lasciva :()

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 18:07

Germen escribió:Y si estáis buenas, ¿qué hacéis que no estáis retozando con el primero que pase? Yo es que si fuese más atractivo, ahora estaría follando en vez de poner mensajes chorras en el post de una aventurera lasciva :()
¿¿¿¿¿¿quién te ha dicho que no lo hagamos???? Hay tiempo para todo, la cuestión es organizarse bien.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 18:13

Nahh, yo creo que las aventureras sois feas, pero vamos, enviad una foto y quizá piense lo contrario xdd

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 18:18

Germen escribió:Nahh, yo creo que las aventureras sois feas, pero vamos, enviad una foto y quizá piense lo contrario xdd
Creo que es mejor dejar volar la imaginación.... que la audencia nos piense como quiera.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 18:42

Germen escribió:Nahh, yo creo que las aventureras sois feas, pero vamos, enviad una foto y quizá piense lo contrario xdd

Joder, pues Nakimura debe ser la excepcion.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 18:43

Joder Erelen, eres de un optimismo arrollador...
Por lo que veo, el que postea en este foro es un ser solitarrio, gordo, feo, inadapatado socialmente... Ah pero culto, eso si. :lol: . Y además debe tener todas esas características a la vez...

Alegrate Risingson, al menos no eres gordo :lol: .
( no me tomes muy en serio, hoy tengo el dia tonto ¬¬).
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:09

Claro, Gunlock, de hecho es así y estamos orgullosos de que así sea. No queremos julais ni pelobuhos, sólo gafapastas xd

nakimura
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Viernes, 22 de Agosto de 2003 12:45
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por nakimura » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:30

Creo que os estáis desviando demasiado del tema :wink: Además, ya he visto unos cuantos chicos guapos, pero por lo que veo las chicas no os animáis a enseñarnos vuestras caras, ¿de qué tenéis miedo? :lol:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:33

Vuelve a decir que estos dos elementos que han dejado su foto son guapos y te baneo del foro xd

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:33

Creo que es mejor dejar volar la imaginación.... que la audencia nos piense como quiera.
Es justamente lo que ha hecho Érelen, y parece que su 'imaginación' no te ha gustado mucho :lol:

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:58

Creo que hemos pasado demasiado tiempo hablando tios con tios y nos hemos vuelto así de cascarrabias y de homosexuales (en el buen sentido). Que vivan las tias, guapas o no, porque da gusto que se acerquen a nuestro "exclusivo" hobby el cual nos ha creado unos arquetipos que no tienen demasiado fundamento. Sí, este post es una chorrada, pero nos hemos reido un rato.

Nosotros somos de todo menos arquetipos.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Responder