Orgullo putero

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Orgullo putero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 0:38

Esto está llegando a unas cotas de ridiculez tales, que si pusiese una foto de Heidi me llamarían cabrón pedofilo eyaculador de gaznates infantiles. Se impone un post kilometrico...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 1:10

Si sirve de algo, iba a ponerle un comentario al Isma en el post, pero no quería crear problemas para esta web atacándole directamente.

Si quiere leernos, que lo haga aquí y que lo diga aquí. Yo iba a ponerle el siguiente texto:
Desde luego, vivir para ver.

Felicidades, es todo un ejemplo de cómo tergiversar todo un hilo de mensajes para realizar un artículo heróico en defensa del inocente. Wertham estaría orgulloso de ti.

Y si crees que miento, aun estoy esperando a ver dónde está todo esto que mencionas:

""la mujer que no permite que su boca se abra para recibir el semen del macho cabrío que eyacula en la boca de la mujer porque es su obligación""

Esto NO es lo que dice uno de los foreros en ningún momento. Él estaba explicando POR QUÉ existían las prostitutas y POR QUÉ muchos hombres las buscan. Ni estaba alabándolos, ni estaba justificándolos. Solo constatando algunos hechos.

""pena de que sus “machos” no tengan más remedio que irse de putas, sólo porque la mujer no permite ser humillada o somodizada por el energúmeno de turno""

Esta es más de lo mismo, estás tergiversando todo lo que se quería decir y malinterpretándolo por doquier. Lee con calma e intenta tener algo de comprensión lectora.

""Si todo esto no fuera poco, la mujer tuvo que leer de todo, desde que la llamaran loca hasta que estaba realizando una campaña por-feminista, hasta insultos que no me atrevo a reproducir aquí por pudor y vergüenza ajena.""

No es que no los reproduzcas por pudor y vergüenza ajena, es que no existen.

Y por supuesto, por conveniencia de tu sensacionalista artículo (que imagino que atraerá a muchos con la intención de escandalizarse), se te "olvida" mencionar las lindezas de la muchacha, ¿verdad? Será porque es familiar tuyo, ¿no? Eso explica muchas cosas.

Ay, objetividad, quién te ha visto y quién te ve.

""la han expulsado del hilo en el mismo instante en que se dio por rendida""

Podría decir mucho más pero es que esto ya es el colmo, ¿quién expulsó a quién? ¡Nadie expulsó a nadie, ella se fue solita!

En fin, incredible, totalmente increíble. Qué poca vergüenza.
Ale, que lo lea quien quiera.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 1:14

Francamente no veo el impedimento en que se lo pongáis de comment en el blog. Por aquello del derecho a réplica y la libre expresión, además de porque quiero algo de casquería jajajaaj :twisted:
Buenas noches, y buena suerte...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 8:34

JAJAJAJA, que manera de tergiversar, no tener ni idea y montar cruzadas donde no las hay...y seguro que este hombre no se va de putas...alterna con señoritas mientras la señora se queda en casa cuidando de los 15 hijos y quitando los tropezones de magra del cilicio de su amado esposo ^^

Por cierto Balmung, tu tambien puedes opinar que ya estas en edad :D

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 12:42

Gaspode, te has pasao.

Por favor, replicar, pero sin dar auténticas razones para que realmente nos tilden de un foro que insulta por doquier sin que los administradores muevan un dedo. Joder, que todo tiene un límite. :?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 13:53

No voy a replicar a un tipo que sin tener ni puta idea de nada se pone a inventar historias porque su hermanita es incapaz de usar el cerebro y necesita de su hermano mayor (uy, ahora me tildaran de machista retrogrado) para que la defienda usando argumentos rastreros, falsos y estupidos cual Juan Manuel de Prada o losantos de tres al cuarto.

Diga lo que diga va a tergiversarlo, cambiarlo, ofenderse o cualquier otra de las virtudes que tanto el como patrin han mostrado aqui y en el blog, que por cierto me suda el rabo lo que diga.

Soy malhablado, si, a veces trolleo y soy mas basto que unas bragas de esparto, tambien, pero eso es muchisimo mas respetable que la mentira, la tergiversacion y el victimismo :)

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 13:59

Gaspode, si estoy de acuerdo en todo lo que dices.

A mí me ha parecido muy lamentable todo este asunto, pero solo pido un poquillo de mesura, la misma que acabas de tener conmigo.

Y no te voy a decir nada más porque de verdad que no merecen el esfuerzo. :lol:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 14:18

Una frase de un comic del H2O (mas viejo que cagar o irse de putas) cuyo titulo no recuerdo y que iba sobre una vieja cinica y fumapuros (la tia era una mezcla entre Nani Ogg y Yaya Ceravieja a lo barriobajero) tenia una frase que me viene muy bien aqui:

"Yo trato a la gente como se merece...y a la familia peor" ;)

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 14:42

Si a mí me parece de puta madre tu actitud, Gaspode.

Pero no me gustaría que se criticara el foro ahora y con razón, no sé si me explico.

De todas maneras me van a salir sarpullidos por "defender" a esta gente, copón.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 15:05

ping-pong-pingo-pong xD

eso te iba a decir, que manda cojones que tengas que hacer de abogado del diablo xD

En fin, al final en que quedamos, irse de putas es bueno o malo?
(Rising, tu no repliques que andar con mariliendres es lo mismo que ir con putas juo juo juo).

Y una cosa que yo me pregunto, que tienen que moderar los administradores si aqui nos conocemos todos? mas que un foro es una reunion de amigotes :P. Si hubiera 3000 post cada dia con infinidad de gente "desconocida"....

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 15:13

ping-pong-pingo-pong xD
Esto resume a la perfección nuestra... ¿"discusión"? XDD

Sobre el tema de la prostitución, que aun no he dicho nada y ya he sido tildado de to menos bonico, creo que es un servicio que si existe es por la demanda y en el que veo más poder a las mujeres que viceversa. Y digo esto porque ellas, por lo general, pueden follar cuando quieran, mientras que nosotros tenemos que esperar a que ellas quieran. ¿Que por qué digo esto? Bueno, es algo que explica por qué hay muchas más putas en la calle que gigolós (y cuando hay de estos, son en su mayoría gays). Vamos, yo en Amsterdam las ví como las putas amas (nunca mejor dicho, XD) en el Barrio Rojo, ejerciendo la profesión con su higiene, su local, su porcentaje, etc, etc.

Lo que a mí me preocupa en todo caso es cuando las obligan a ello, normalmente las que vienen de fuera, las que no tienen más remedio. Esas sí que están en una situación lastimosa.

Y poco más puedo decir sorbe este controvertido tema que levanta tantos sarpullidos.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 15:14

Bueno, esto es una buena prueba de que el foro se automodera. Es decir, Cáspode se pasa, Atonman se lo dice, Cáspode lo admite. No hay que andar baneando ni dando avisos en vano, se razona, como las personas. xd

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:09

Por cierto, el Isma ha vuelto a las andadas en su blog.

Chicos, somos peligrosos, muy peligrosos... Deberían exterminarnos junto a la gente de El Jueves.

Es tan triste que ni siquiera me ha hecho gracia, en serio.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:11

Ale, aquí el enlace, para quien quiera leer esta sarta de mamarracheces: http://ismagmez.blogspot.com/2008/10/av ... sigue.html

Y por cierto, si somos tan malos... ¿Por qué no deja de leernos simplemente y vive su propia vida? No me lo explico.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:18

Lehman escribió:Bueno, esto es una buena prueba de que el foro se automodera.
¡Sois el foro de Ayn Rand! Hay armas, hay sexo, todo autoregulado...

Ahora sólo os faltan las drogas :lol:
Tex Murphy, PI

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:20

Venga hombre xD, yo ahí metiendo cizaña para que al menos escriban en el forro, digo foro y vais y actuáis como gente civilizada ains. Me voy a bajar el manual del Troll xD.

Fuera de coñas estoy de acuerdo con Lehman, si hay buen rollo, se puede hablar de cualquier cosa, aunque nos tengamos que decir cosas que nos dejen en situaciones enfrentadas, siempre razonando, y sin interpretar que cualquier contestación es una declaración de guerra del más alto nivel contra tú género y contra tí en particular. Ya sabes, siempre que seamos respetuosos y nadie insulte a nadie ehh, ehh (si estoy metiendo el dedo en la llaga, ehh).

PATRIN DIXIT:
mal educados (en el insulto)
ejercito de energúmenos
machacarla, porque es lo único que os queda.
hago el amor cuando me da la gana, cosa que pocos de vosotros podéis decir
solo sois bazofia machista
a quisierais hacer el amor cada vez que os apetece
machistas indecentes que tratan a la mujer como un trapo
lobos
Para cualquier que relea el hilo, podrá comprobar que pese a que no se haya coincidido con la opinión de la señorita (por sus modales algo muy discutible) Patrin. De modo que ya sabéis quien falta al respeto a quien.

Respecto al tema de la prostitución, efectivamente mientras haya demanda, habrá servicio, al no estar regulado existen mafias con mucha facilidad, y no estoy a favor de la explotación del cuerpo ni de la mente de ningún ser humano. Esos incluye a las pobres niñas y mujeres que comen rabos en cunetas y burdeles, y a los inmigrantes o gente humilde que se ve obligada a vivir en una chabola mientras tiene un trabajo sin papeles y sin futuro en una organización de una índole similar.

Respecto a la prostitución en sí misma, es un trabajo. De igual modo que la ley nos hace responsables a todos por nuestras acciones, cada cual ha de ser dueño de su propio cuerpo, teniendo derecho a hacer lo que le venga en gana con él, tanto acabar con él en caso de enfermedad terminal o sin ella (Nunca entendí porque es delito suicidarse, aunque es de lógica que salvo en casos contados indica desequilibrio mental, PATRIN) como ofrecer un servicio sexual de calidad como profesional, OJO, servicio sexual de calidad como profesional, no hablo de vender tu cuerpo, nena no donan organos. Y respecto al tema de la prostitución, piensas que los homosexuales y las mujeres no consumen a hombres prostitutos? Es algún tipo de broma esto o que? xD Conozco a chicas que no han podido mantener relaciones durante mucho tiempo pese a estar muy buenas por tener unos gustos muy peculiares... Pero ese es otro tema. Y si no, recuerdo, la palabra PROFESIONAL, puede que simplemente te apetezca practicar el sexo, y que te lo hagan MUY bien (seas hombre o mujer), y te puedo asegurar que la gran mayoría de gente no sabe hacerlo muy bien, y no te lo digo porque sea habitual de este tipo de servicios, si no repito lo que los sexólogos repiten amenudo, la gente es ignorante, y este tema no se escapa de esa ignorancia.

Respaldo y secundo la opinión de José, si tu no novia no se lo traga puede que vayas de putas. Y esto no es machista, si tienes una filia o un gusto por algo que tu pareja no es capaz de comprender, y no encuentras a nadie que la acepte, es de lógica que busques el modo de satisfacerla para ser feliz, y eso no hace daño a nadie siempre y cuando lo hagas con mayores de edad (perfectamente conscientes y en sus cabales) y con profesionales no personas obligadas a realizar dicho acto, (ojo que no digo mujeres, y me remito al párrafo anterior).

Jose ha puesto una imagen que vale más que mil palabras,: nos considera “objetos inferiores”. Os considera objetos inferiores porque alguien pueda tener una filia que no compartes. Te diré que hay mujeres, que no se sienten satisfechas con el acto si no defecan sobre el pecho de su pareja, es una filia repugnante, a mi parecer, pero ello no tiene que indicar que consideren a sus parejas seres inferiores, es más probable que tengan algún desorden, o no, pero ese es otro tema.

Cualquier mujer, por estúpida que sea, hubiera reaccionado igual que yo, Me ha preocupado y he hecho que amigas mías lean el hilo, puedo decirte desde ya que por mucho asco que les dé alguna afirmación (pocas o ninguna) todas consideran desmesurada tu reacción e injustificada.

Sois tan machos que eso os obliga a hablar indecentemente para elevar vuestro ego machista dominante: Espero que nunca pongas la televisión, ni oigas hablar a tus profesores fuera de clase, viste el tomate alguna vez? xD ¿Por cierto, eres ultracatólica y te parece indecente hablar de felaciones, cunilingus y esperma? En cualquier caso aquí gusta demasiado ese molesto derecho constitucional de la libertad de expresión, siento que no te guste.

Llamáis putas a cualquier mujer que le vaya bien en la vida y gane dinero (Germen dixit) Si tienes problemas de cualquier índole con Germen, vais y los solucionáis por MENSAJE PRIVADO, entiendo que sea un concepto muy complejo de entender, pero la general está para cualquier tema que no sea privado, y privado implica que solo concierne a DOS personas (en tu caso habŕia que matizar a PERSONA y Homínido).

Yo feminista o lesbiana. Y mira, sí. Lesbiana sí porque de momento solo me acuesto con hombres, leed bien que pongo con hombres,
EIN? ¿Hablando de la educación a tí te hablaron de la coherencia narrativa en el instituto? No creo que hayas hecho una redacción en tu vida cariño xD.

PS. Como me dijo el amigo que me animó, podéis responder lo que queráis y decir cuantas barbaridades os vengan en gana. Yo he terminado, me retiro a mis aposentos a descansar; como a Adriano, la lucha me agota. Tu amigo es lo que viene siendo un cabrón, (sí nena sí, aquí el insulto venía a cuento) Si te ha recomendado seguir con toda esta vorágine de no leer las contestaciones y escribir, sin pensar, sin releer, sin recapacitar, y si pretendes que crea que has meditado unos segundos siquiera tu respuesta, relee mi anterior párrafo.

Me voy a quedar con tu primera frase, y para mí, la única coherente de toda tú replica: Muy bien, Jose y cia. Me he metido en un pozo de mierda y me he ahogado en él.

Resumiendo, entras a un foro, a debatir una cuestión, te vas por los cerros de Úbeda, entiendes cualquier explicación como una justificación de todo lo malo que se le pueda hacer a una mujer, y además te lo tomas como algo personal... ve a que te mire un psicólogo nena.

Y lo de tú hermano ya es patético, no se si realmente no tiene ganas de molestarse en releer el hilo, y simplemente quiere contentarte, o es que tiene el mismo problema que tú y venís de una secta ultrareligiosa que os prohibe hablar de sexo, para la cual la prostitución es un tema tabú. En cualquier caso, siendo un miembro registrado del foro, hacer un post en su blog personal sobre el tema como si de una denuncia social se tratara sin dignarse a contestar aquí en entrar en tú defensa me parece cuanto menos mezquino y cobarde.

Allá cada cual con lo suyo.
Buenas noches, y buena suerte.
Buenas noches, y buena suerte...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:31

Cualquier mujer, por estúpida que sea, hubiera reaccionado igual que yo, Me ha preocupado y he hecho que amigas mías lean el hilo, puedo decirte desde ya que por mucho asco que les dé alguna afirmación (pocas o ninguna) todas consideran desmesurada tu reacción e injustificada.
Secundo esto, pues yo también le he pasado el hilo a dos amigas para saber qué pensaban sobre el tema sin siquiera ponerlas al día o decirles mi opinión y no solo han coincidido ambas con que la reacción es desmesurada, sino que ambas han dicho, casi con las mismas palabras (que ya es decir) esto mismo que has puesto más abajo:
Resumiendo, entras a un foro, a debatir una cuestión, te vas por los cerros de Úbeda, entiendes cualquier explicación como una justificación de todo lo malo que se le pueda hacer a una mujer, y además te lo tomas como algo personal...
Lo cual me supuso un alivio, pues quería saber qué opinaba alguien de fuera porque, al contrario que Patrín y su hermano, yo sí me cuestiono lo que hago y escribo. Es más, luego asumo la autoría y las responsabilidades por ello, reconociendo mis errores. Eso es justo lo que a Patrín no le entra en la cabeza.

En fin, esta caza de brujas es de lo más impresionante que he visto nunca en internet, y mira que he sido administrador en Dreamers, he podido ver hilos de mensajes en Meristation y he visto prácticamente de todo.

Lo que más me jode es que encima Lehman tenga que comparecer ante un juzgado por esta idiotez sin sentido.

P.D. Corven, tu mensaje me ha encantado, en serio. Verdades como puños y todo lo que yo quería decir. Aplausos.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:33

Gracias Atonman, a mi sigue encantándome tú avatar :P
Buenas noches, y buena suerte...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:54

Jajajaja, el "amigo cabrón" soy yo, ya veis como cambian las cosas. corven ha comprendido mal esa parte, porque le faltaba información. Antes de que Patrín participara aquí con el resultado obvio, cuando la nombramos moderadora del foro de soluciones (sí, fue moderadora del foro de soluciones) y cuando aún no sabíamos dónde estaban sus cotas de desequilibrio, me comentó que no quería participar en el resto del foro porque vino a decir básicamente que erais (ella me excluía por entonces) unos elitistas y unos groseros, y que tratabais mal a la gente. Le dije que probara a hablar, y se daría cuenta de que no era así. En qué día lo hice, mea culpa. No sólo soy el causante del pollo, sino que voy a ir a la cárcel, donde a buen seguro me convertirán en puto y me harán objeto de cariños presidiarios. Estoy por entregarme a la justicia, oigan. XD

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 17:11

Hombre Lehman, planteatelo, sexo y amigos no te iban a faltar xD.

Respecto al Troll/hoygan de antes, que te voy a culpar! Si esto estaba moribundo, por lo menos se ha despertado la gente en masa a rebatirla xD, algo es algo. Desde luego está desequilibrada. Ella te echa las culpas directamente, así que por su palabra algo cabrón, si que ets tú eh xD. en fin, coñas fuera, esta contestación no tendría sentido así que seguiremos con las coñas xD.

Imagen
Buenas noches, y buena suerte...

Responder