Orgullo putero

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 23:25

[quote="ruekov
Mi intención en la vida no es ser el sucesor de Nacho Vidal, pero bueno, me alegro por ti :D
Me decantaré por Praga o Uppsala, que ya conozco a alguien y tal.[/quote]

Sigue por ese camino que irás bien. Igual me equivoco pero pareces decente, no se como te aceptan en este foro.
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 23:30

Muy bien, Jose y cia. Me he metido en un pozo de mierda y me he ahogado en él. No se puede luchar contra todo un ejercito de energúmenos (salvo honrosas excepciones) vestidos con piel de cordero, lobos en realidad, que se agrupan como depredadores sanguinarios para tratar de descalificar a una mujer, una sola mujer. Jose ha puesto una imagen que vale más que mil palabras,: nos considera “objetos inferiores”. Nunca debí escuchar las palabras de quien me animó a participar, aunque él no tenga la culpa de este merdé.

Cualquier mujer, por estúpida que sea, hubiera reaccionado igual que yo, sin por eso ser tachada de hacer cruzada a favor del feminismo: no tenéis ni puñetera idea, sólo sois un puñado de machistas que no pueden permitir que una mujer os rebata en algo. En lo más mínimo.

Habéis ganado, os dejo tranquilos (fíjate Atonman, que pluralizo), os podéis ir tranquilos a la cama o adonde os venga bien a machacarla, porque es lo único que os queda. Te recuerdo Jose, a ti especialmente, y al resto por ende, que yo hago el amor cuando me da la gana, cosa que pocos de vosotros podéis decir. Los unos lo hacéis cuando la parienta os deja, no cuando vosotros queréis, otros, cuando les deja la novia, que suele ser poco, mal y al robo, de ahí la insatisfacción y el machismo que se respira en este foro, otros se la machacan solitos porque no se comen un colín, no ligan ni con pega.

Sois tan machos que eso os obliga a hablar indecentemente para elevar vuestro ego machista dominante: mal educados (en el insulto). Vais de progres y solo sois bazofia machista que necesita un lugar de reunión para que alguien le escuche decir barbaridades que en su casa se cuidará muy mucho de decir, y menos delante de sus progenitores, hermanos y, especialmente, delante de sus hermanas.

Llamáis putas a cualquier mujer que le vaya bien en la vida y gane dinero (Germen dixit), pero vuestras mujeres son unas santas, esas son intocables, defecto clásico del macho borrego. Ya quisierais hacer el amor cada vez que os apetece, pero os jorobáis y os aguantáis, o llamáis a vuestra amiga “ale-manita para arriba, ale-manita para abajo”.

En fin, para qué perderé el tiempo en explicaciones pueriles si el resultado va a ser el mismo. Yo feminista o lesbiana. Y mira, sí. Lesbiana sí porque de momento solo me acuesto con hombres, leed bien que pongo con hombres, no con machistas indecentes que tratan a la mujer como un trapo. Vuestras madres también son mujeres, no lo olvidéis, para cuando os pequéis el rollito progre de que todos somos iguales excepto en la forma física. Hipócritas. Pensad más en vuestra familia y vuestro comportamiento será otro bien distinto. Y no defiendo a las putas, que las putas, putas son, y libres para hacerlo, además, si no fuera por ellas, algunos no sabrían lo que es un polvo en su vida.

Que os vaya bien, lobos. Mordeos entre vosotros, porque a esta mujer no le hincaréis el diente (ni el pene, antes de que lo digáis o penséis). Este hilo se ha acabado para mí.

Punto y final. Los machos con los machos.

PS. Como me dijo el amigo que me animó, podéis responder lo que queráis y decir cuantas barbaridades os vengan en gana. Yo he terminado, me retiro a mis aposentos a descansar; como a Adriano, la lucha me agota.
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Lunes, 6 de Octubre de 2008 0:18

Mira Patrín, duerme, descansa y mañana vuelvete a leer el hilo. O aprende a leer, o madura. Porque aquí ni Germen ha llamado puta a cualquier mujer que gane dinero (¿?¿), ni nadie ha ido de macho y vamos, por la parte que me toca no he considerado a la mujer como un objeto. Y de hecho, como lees lo que te da la gana y entiendes lo que te sale del coño ni me voy a molestar en explicarte el gag de la foto. Pero te doy una pista... bah, pasando.

Y si te quieres ir, adelante. Porque no estas contribuyendo en nada a llevar una conversación civilizada, te das por aludida en todo, te ves insultada por NADA y encima, tienes la poca decencia de no intentar entender (ni molestarte) lo que está diciendo el otro interlocutor (que por lo general es lo contrario que crees entender).

Y bueno... ¿tú que narices sabrás lo que folla o no la gente? ¿Te crees que la gente sólo por el hecho de escribir en un foro tiene la mano como un clic de famobil (xd) de tanto pelársela? ¿Tienes el poder de saber la vida sexual de la gente por un avatar? ¿Pero de qué coño vas?

Te creía más lista, me decepcionas.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Lunes, 6 de Octubre de 2008 0:45

Uoh...

¿Y la autora de todo ese mensaje es la misma que me acusó de no conocerla y de que no sé cómo es porque me defraudó su respuesta irónica?

FLI-PAN-TEEE.

De repente soy: un energúmeno vestido con piel de cordero, lobo depredador sanguinario que descalifica a la mujer, machista, un descerebrado con cerebro (¿QUÉ?) con forma de pene...

Y digo cosas como que todas las mujeres son unas putas o algo así... No lo he entendido bien, la verdad.

Joder, le comento eso a cualquier amiga mía, compañera de universidad o lo que sea y se descojona. Pero vamos, un rato largo.

Lo dicho, ha sido un texto realmente divertido, no sabía que me estaba metiendo (que ni eso pretendía en un principio, pero vamos, se ve que el victimismo está de moda) con la portavoz de todas las mujeres del mundo. A partir de ahora tendré más cuidado, que no quiero insultar a todas las mujeres del planeta por decirte algo, madre mía, qué miedito.

Y luego se ofende porque le digo que es contradictoria. ¿Alguien lo entiende?

Yo no.

Ale, que te vaya bien, ni siquiera voy a descalificarte como tú has hecho con todo el mundo.

Las malas bilis estropean el estómago, cuídatelo.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Orgullo putero

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 6 de Octubre de 2008 9:38

¡Callate ya, maldito progre de palo, destructor de mundos y zoófilo integral!
Me sumo a lo dicho: ¿qué sabe nadie de la vida sexual de los demás? Si hasta este barbudo desgraciado (por lo que tiene de poco agraciado) tiene una cardiosaludable vida con su mujer objeto, a la que trata con desprecio y profundo machismo (sarcasmo, sarcasmo).
En fin, ¿no se dijo por aquí antes esa máxima confuciana de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces?" Pues eso...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Lunes, 6 de Octubre de 2008 11:05

Patrín escribió:
Risingson escribió:España es un país tan deprimente que hasta la tía más normalucha va por la vida como una puta de lujo, y encima le puede ir bien. Desde luego, es el país donde las mujeres tratan con más desprecio a los hombres.
Hola Risingson:

¿Te has parado a pensar alguna vez qué parte de culpa te corresponde a ti?
Una pregunta: ¿eso que dices más arriba incluye a las féminas de tu familia y aledaños? ¿O sólo vale para las que están fuera de tus puertas? lo de las putas de lujo, digo.:wink: :wink:
No, es por culpa de cabronas como tú. Por cierto, soy marica. Y odio a las amigas de los gays, menos a las mías, que son tías que odian a las tías por estrechas, falsas y víctimas.

En serio, estoy hasta los cojones del discurso victimista que lleváis algunas, que no os lleva a ninguna parte. Y ojo, ser gay me ha hecho conocer mejor a las mujeres. Y con excepciones, entre las que incluyo a mis muy sanas madre y hermanas, que escuchas y empatizan, soy nisógino por lo manipuladoras que son con cualquier hombre de cyualquier condición sexual.

Y la próxima vez llamas hijo de puta a quien yo te diga.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Lunes, 6 de Octubre de 2008 12:54

Cuanto cliche junto en un solo post hija mia. Te lanzas a una cruzada absurda por no se que problema que tengas, generalizas y pones en boca de otras personas palabras que no han dicho...todo coherencia.

Por cierto Risinguer, me parece bien que tus amigas sena superguays, pero como dijo un amigo mio: detras de un gran maricon siempre hay una gran mariliendres. Y lo digo sin acritud, pero la frase me hizo mucha gracia y es una gran verdad (toma generalizando, para no desentonar)

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Lunes, 6 de Octubre de 2008 22:04

Sigue por ese camino que irás bien. Igual me equivoco pero pareces decente, no se como te aceptan en este foro.
Me aceptan por ósmosis :mrgreen:

Y bueno decente sólo lo parezco. Creo que con lo que ronda por mi cabeza en este momento haría un Phantasmagoria 3.
Tex Murphy, PI

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: Orgullo putero

Mensaje por altamair » Lunes, 6 de Octubre de 2008 22:27

Ruekov, te han dicho que "pareces decente" deberías sentirte halagado...
La verdad es que hacía mucho que no me reía de un claro caso de enajenación mental como esta... digno de aparecer en the bluff...
Creo que el principal problema de Patrín (a la que no me molesto en responder porque abandonó el hilo, y me alegro por ello. En cierto modo me recordó a Shed, pero este hizo muchas cosas útiles) es que no ha entendido no ya el humor, sino el estilo de este foro, en todo el tiempo que llevo visitandolo nunca he visto a nadie sentar cátedras ni soltar rollos dandose por aludido/a por todo lo que se dice, siempre que he visto un desacuerdo serio y sobre algo importante (pocas veces, por cierto) se ha rebatido con datos u opiniones, pero sin recurrir al rollo victimista que nunca ha servido ni dervirá para otra cosa que para dar pena.
Por cierto, el otro día leí que "solo" un 5%-10% de las mujeres españolas ejercería la prostitución de forma voluntaría si se legalizara, ¿os parecen muchas o pocas?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Germen » Martes, 7 de Octubre de 2008 0:35

Seguro que es mayor que el porcentaje de mujeres que trabajarían fregando los retretes de un garito de mala muerte.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Martes, 7 de Octubre de 2008 1:40

Ingwell Ritter, Andrewa, si seguís por aquí, pronunciaos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Martes, 7 de Octubre de 2008 8:20

Gaspode escribió:Por cierto Risinguer, me parece bien que tus amigas sena superguays, pero como dijo un amigo mio: detras de un gran maricon siempre hay una gran mariliendres. Y lo digo sin acritud, pero la frase me hizo mucha gracia y es una gran verdad (toma generalizando, para no desentonar)
Pero es difícil encontrar una. Normalmente van rotando, y sólo me quedo con una, especialmente, con la que hace tiempo que no quedo porque se ha echado novio y no paran de follar como conejos XD

EDIT: pero ¡no es una mariliendre! ¡nunca! es una amiga homófoba cambiada por las circunstancias.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Orgullo putero

Mensaje por El Jones » Martes, 7 de Octubre de 2008 20:07

Emmm...

Imagen

De venta en farmacias

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Martes, 7 de Octubre de 2008 21:07

Mejor mantequilla. :twisted:
Tex Murphy, PI

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Orgullo putero

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 7 de Octubre de 2008 21:14

Yo prefiero vaselina. Es más reconfortante. ¡Resultados garantizados!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Martes, 7 de Octubre de 2008 23:30

Joder la de gilipolleces que me pierdo por no leer el foro a menudo, esto se avisa antes joder! xD. :D
Desde luego, os dejo un año y volvéis a montar el circo xD, y no me avisáis!! xDD. :cry:

En fin, me encanta la gente perturbada que no sabe leer. :lol:
Por cierto un pajarito me ha dicho algo como: http://ismagmez.blogspot.com/2008/10/de ... rugos.html

Resumiendo n/os ponen a parir xD :lol: . Flonante xDDD

PD: Si, estoy echando más leña al fuego, ya que uno llega tarde a la diversión, a ver si la remonta algo. :twisted: xD
PD2: Me estoy entrenando, pronto pondré más smileys que letras... dadme tiempo xD. :mrgreen:
Buenas noches, y buena suerte...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 0:03

Primero decir que el blog pertenece al hermano de Patrín, con lo cual prácticamente está todo dicho.

Y segundo que no voy a consentir que se difame de una forma tan miserable, difamatoria y errónea a este santo foro y a esta puñetera web. Cualquiera (si es que tiene dos dedos de frente) sabe que entre esto:
Amigos, la gente se va de putas para FOLLAR. Porque no follan, porque quieren follar con una de 20 (o con 20), porque la novia no se deja correr en la boca, porque si no pagan no van a hacer un trío en su vida. Y estamos hablando de sexo, cuando lo de abajo pica, nadie se va a parar a pensar que contribuye a aumentar el mal karma en el mundo o a subvencionarle el movil g3 a un chuloputas.
...que por cierto, lo dije yo xd Y esto:
El problema de esta mujer es que ha tenido la desfachatez de decirles a unos pocos (generalizando a esos pocos), el absoluto desprecio que sentían hacia la mujer, la mujer que no permite que su boca se abra para recibir el semen del macho cabrío que eyacula en la boca de la mujer porque es su obligación, so pena de que sus “machos” no tengan más remedio que irse de putas, sólo porque la mujer no permite ser humillada o somodizada por el energúmeno de turno.
...no es que haya un abismo, es que hay 3 universos.

¿Alguien ha hablado que la obligación de la mujer es tragarse el semen del hombre? Estamos hablando de las razones por las que un hombre se va de putas, úna es esa de la misma manera que una de las millones de razones por las que una tía le pone los cuernos al novio es porque no le comen bien el coño. Creo que el problema de Patrín y su santo hermano es que o bien leen en diagonal o bien, directamente no saben leer.

Pero vamos a puntualizar unas cosas:

-En este foro la gente habla como le salga de los cojones y con el vocabulario que le sale de los cojones siempre que demuestre una actitud mínimamente humana.

-A Patrín no se le ha insultado con impomprerios que hasta al amigo Isma le resulta imposible de reproducir en su blog, supongo que tampoco le resulta posible la mención de la madre de Risingson por parte de Patrín. La gente se ha choteado de ella por no comprender cualquiera de los mensajes de este hilo, cuando se le ha repetido por activa y por pasiva que no se estaba diciendo lo que ella creía. No se le ha insultado por sus ideas que resultan ser ¡Sorpresa! las mismas de todos hacia la mujer.

-No se le ha expulsado del hilo. Como buen internauta inocente, se ha ido en vez de defenderse.

Por último, aquí polémicas absurdas y trolls los hemos tenido siempre. Pero como he dicho antes no consiento que se tache a este foro y a este web de machista y troglodita, cuando a la vista está, no lo es. No me preocupa mucho el post del resentido Isma (también tuvo una espantada en este foro por no tratarle como él quería -lamiéndole el culo, supongo-, buscad por ahí), me preocupa que cualquiera que llegue a ese blog se haga una idea diametralemente equivocada de lo que es y representa esta web, máxime en estos tiempos que corren y con el tema de la mujer, que la gente ve fantasmas donde no los hay

Se nos ha llamado de todo, muchas veces para qué negarlo, nos lo hemos ganado a pulso. Otras no. Pero nunca de la asquerosa y zafia manera que lo ha hecho el hermano de Patrín con su post que apesta a MIERDA.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Orgullo putero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 0:19

Bufff

Imagen

De venta en armerías

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 0:22

¡Cuidado con esas imagenes, tío! Ahora dirá que le quieres pegar un tiro. xd

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 0:31

Jones, esto es delito tio, incitación al suicidio, leyendo algunas contestaciones hasta me dan ganas a mi xDDD:
Buenas noches, y buena suerte...

Responder