Orgullo putero

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Orgullo putero

Mensaje por Malleys » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 18:02

oh, pero que coño... Nos ha demandado?? xDD Suerte en el juzgado, Lehman.
Así que...er...quiso ser moderadora. En un foro lleno de malhablados trogloditas. Interesante.
Gaspode escribió: Por cierto Balmung, tu tambien puedes opinar que ya estas en edad :D
No se me da bien meterme en discusiones. Además vosotros lo hacéis mejor y de manera más divertida :mrgreen:
Por cierto, está discusión me recuerda mucho a un pifostio de la leche que se montó hace algún tiempo en un blog al que frecuento, en la que la "ofendida" también nos tachaba de machistas homófobos, ¡Falacia ad hominen! decía xD
P.D: os habéis fijado en las etiquetas que nos han puesto en el blog de ese Isma? Animadversión. Deshumanización. Foros. Internet. xDD

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Orgullo putero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 20:31

Yo estoy patríndifuso señores. Sinceramente, me he perdido entre tanta historia de degradación, vejación, amores fraternales, corridas bucales y machos cabríos violando jovencitas, entre lo santas o lo putas que son nuestras madres y hermanas y entre allanamientos a la integridad moral de las personas humanas. Señores, ¡que esto es un puto foro! Y además es un foro de gente que se pasa prácticamente el día haciendo coñas, que cuando habla lo hace con cierto sentido del humor, y que, fíjense qué cosas, también se toman la vida y las circunstancias de la misma con humor. Hay gente que, en fin, se toma la vida de otra manera, que incluso puede ser rígida en sus maneras para con el resto de la gente o que directamente se toma su vida tan en serio, que creen que el resto de la humanidad circunda alrededor de sus traumas, de sus frustraciones y de sus propias desilusiones, que elevan a la categoría de verdad universal una experiencia personal, porque digamos que tienen un ego desproporcionado, que se tienden a tener en una estima superior al resto de los mortales.

Pero es que acabar en los putos extremos de delirio solipsista de los hermanitos es de trastornados, de desequilibrados, de tarados, de zumbados, de verdaderos maníacos crónicos... Nadie en sus cabales puede acabar asimilando de la manera en que Patrín y su señor hermano han asimilado lo que se ha dicho aquí sin que haya un trauma previo que les lleve a tal sectarismo (y ya me lo sé, para sectarios nosotros y zzZzzZzz). Obviamente no me alegro de lo que a esta señorita le puedan haber hecho, pero desde luego ni la humanidad ni este foro son culpables. La reacción ha sido tan desproporcionada que parece se haya apretado un resorte, porque tiene cojones que concluyendo el tema de la conversación, que es la prostitución, con un "las putas, putas son", lo cual a mi modo ver viene a decir "a mi me la suda que haya putas o deje de haberlas", la cosa se haya centrado más en el oprobio que supone para la mujer una eyaculación facial, en lo cafres que somos aquellos que osamos pedir esas cosas a las damas y en que por ello estamos degradando a la mujer a un nivel de objeto, con la excepción de nuestras santas madres y hermanas, a chochos con patas.

No creo que un juego sexual sea motivo de afrenta ni para hombre ni para mujer alguno. Como creo en la igualdad de sexos, pienso que quien quiera ser puta o chapero, que lo sea, que la degradación se fomenta más con actitudes como esas que la señorita Patrín defiende a capa y espada, y que follar puede ser un trabajo tan físico y corporal como ponerse a colocar ladrillos y tan digno como posar el culito en una silla de oficina, si se sabe tomar así. Que siempre es triste el hecho de que haya gente que sea obligada a hacer cosas que no quiere por la fuerza o por causa mayor, ya sea prostituyéndose o pasándose 17 horas cosiendo zapatillas para que niñatos occidentales se las pongan. Personalmente, yo puedo ser tan misógino de salón como el que más, pero realmente no odio a las mujeres, no deseo vejarlas, ni dominarlas, ni humillarlas. En ningún momento mi empuje hormonal me obliga a superarlas como parece que pasa con los sectores del hembrismo o feminazismo. En realidad soy tan jodido calzonazos como todos los aquí presentes...

Aquí no se fomenta machismo ninguno y en cuanto viese un linchamiento de esos que describe el señor Ismael en su blog, pondría medios para evitarlo. Pero no se le ha practicado ninguna violación grupal a nadie, y ella ha tenido y sigue teniendo toda la fuerza del razonamiento para contestar (otra cosa es que le dé por usarla) y como está en igualdad de condiciones con cualquiera de los aquí presentes, que también razonan, aunque haya alguna mente perturbada que quiera ver a Belcebú con el pene en ristre lefando al público como en un concierto de black metal. Así pues, no sé exactamente a qué cojones viene toda esta perorata y por mucho que intento encontrarle sentido no se lo encuentro, más que por algún motivo personal que ni me importa ni creo que se deba expandir mas allá de esos margenes.

Lo que si es cierto es que las amenazas, el "nos vemos en los juzgados", "está ofendiendo mi honra" y demás palabrería cacofónica no llevan a nada más que a un "ver quién la tiene más larga". Patético, absurdo y ridículo hasta la carcajada. Si quiere nos batimos en duelo al amanecer por los agravios esos que dice... Enga a cagar al campo hombre. A mi me escama que se asocie el nombre esta santa web con una sarta de improperios y de falacias que poco tienen que ver con el contenido de la misma (ya saben el google, y esas cosas...) a lo cual si que podría llamarse difamación. Pero como yo no soy gilipolllas, no voy tirando guantes por ahí cual Barry Lyndon y me la pela tanto el blog de este buen hombre como entiendo que se la pela al resto de la humanidad, creo que por esta vez no iré a las faldas del Juez Garzón...

Aunque el hecho de confundir al vil adlátere Lehman con el líder, me ha herido profundamente.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Orgullo putero

Mensaje por Malleys » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 21:18

Pobre Lehman, todos se ceban contigo por ser el chico de los cafés.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 21:21

Afortunadamente, Balmung, en la cárcel tienen cafetería. XDD

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 22:33

Limón ¿hasta en la cárcel te vas a reducir a ser un tomacafés? :P

EDIT: y que conste que no he dicho nada sobre lo de las mujeres recibiendo lefazos porque conozco casos, miles, de hombres y mujeres que les excita un huevo que se les corra la gente en la cara. Tengo un amigo (*tos*) que le encanta que le den "pollazos" (sic). Y en fin, mucha gente que tiene una vida sexual tan sana, tan descarada, tan... tan desenfadada...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 23:18

Jones se echaba en falta el puñetazo sobre la mesa xD

Aunque corven tambien ha dejado el liston alto ;)

Lo malo es que la razon al burro no le entra...

A lo de Rising...si un maricon le unta el rabo a otro en la boca, ¿se considera tambien machismo?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Germen » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 23:20

Aplaudo el kilométrico mensaje de nuestro líder, y sólo añado un dato más, por alusiones, que parece que no ha quedado claro, y tiene relación a la frase que citaba corven con autoría de patrín:
Llamáis putas a cualquier mujer que le vaya bien en la vida y gane dinero (Germen dixit)"
"

No, aseguro no haber mantenido ninguna conversación privada con esta señorita. De hecho, a lo que ella se refería es concretamente a esto que dije yo posts atrás:

"
más de una preferiría tener un cuerpo de escándalo y comerse pollas a 100 euros antes que seguir engordando de cajera de McDonalds por un sueldo insultante. Todo es relativo."
Extrapolad la anterior tergiversación al resto de retorcidas afirmaciones de esta señorita y su hermano, y pillaréis la tónica general de la demagogia barata de la parejita.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Re: Orgullo putero

Mensaje por Ipathia » Jueves, 9 de Octubre de 2008 0:15

Estupor. Incredulidad. Bochorno ajeno.
Que se convierten en sonrisas irónicas y finalizan en un apabullante orgullo, (¡ese mori!)

Mi muy querido limón, tu integridad está intacta para quienes te conocemos.

Y una vez más, vuelvo a sentirme mujer afortunada.
Por vivir, disfrutar y compartir mi faceta más puta (sin coacción), la más santurrona, la ingenua y la pícara. Porque puedo ser y soy la sumisa, la femme fatale, la que se sonroja con un piropo y la que despierta a los vecinos con gritos y jadeos.

Y esa es la jodida libertad que nos hemos ganado. De cambiar de rol, y de presumir de ello si nos apetece sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Y qué cansina es la susceptibilidad femenina. Y qué fácil acusar al oponente de bárbaro cuando uno se cree por encima del conocimiento. Y qué repelús me da tanta pobreza empática.

¡Y ya me he roto una uña, joder!
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Re: Orgullo putero

Mensaje por Groguerio » Jueves, 9 de Octubre de 2008 0:24

Imagen ImagenImagenImagen





Imagen
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Jueves, 9 de Octubre de 2008 1:13

Estoy ansioso por ver el post de Isma de mañana: Machismo absoluto, señoritas con fluido masculino en el rostro en el impertinente foro de AyC.

Si es que se escribe solo.

P.D. Ipathia, podría enamorarme de ti. :oops:

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Orgullo putero

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 9 de Octubre de 2008 10:34

Antes de que nos acusen de pervertir a la juventud, cual Sócrates de la vida, diré, aunque sólo sea para la galería (y con mis mejores intenciones, señor juez): Balmung, vete a la cama, que aquí se habla de que papá le pone una semilla a una extraña y luego no para de rascarse.
Tapáte, cuquín, mientras te cuento un cuento: Érase una vez, en el País de Sodoma, Caperucita Puta...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Jueves, 9 de Octubre de 2008 14:27

Ipathia estás viva! xd Hacía mil que no veía algo escrito tuyo... y sospecho que tu tampoco mio jajajaja xD.

Muy grande el post con el "Got Milk?" xD
Buenas noches, y buena suerte...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: Orgullo putero

Mensaje por altamair » Jueves, 9 de Octubre de 2008 14:29

"Su principal líder manifiesta que en su foro la gente se expresa como le sale de los co***nes (cojones). Y claro, los subordinados, dan rienda suelta a su despreciable lado oscuro"
Amamos al lider.... queremos ser como el lider....

Han empezado las movilizaciones contra nosotros...
Es el momento de permanecer unidos...
Imagen


Intenté leerme el blog del hermano de Patrin (llamame Ismael) y más o menos me leí, con gran esfuerzo mental y acabando hasta los cojones de la puta mierda de fuente y tamaño de letra que tiene, la primera referencia a nuestra querida web. Y vale, "es mi hermana, la quiero mucho, pobrecita, sois unos cabrones y tal", hasta cierto punto lo entiendo, cualquiera puede asumir una actitud protectora y defensora ante su hermana con o sin razón.
Lo que ya no pude leerme fue la segunda referencia (la llamada "Aventura y cia suma y sigue"). Solo con ver la foto inicial y las primeras lineas, tuve que detenerme ante la tremendas sarta de gilipolleces que allí se decían, y me obliga a pensar para que co***nes (cojones, como diria ELJONES) este tipo de individuos tienen un blog, y peor aun, que clase de individuos (entre los que me incluyo), pierden el tiempo leyendolo.

Aunque me alegró ver la coletilla "0 comentarios" al final de todas sus entradas.

Sin animo de ofenderlo a el ni a su hermana, a la que por cierto hay que agradecerle la dedicacion al foro de soluciones (ya decia yo que me sonaba su avatar), decirle a ambos simplemente que no han entendido lo que en clave de humor se discutia en el post "orgullo putero", y no creo merezca la pena hacerles entrar en razon.
Eso si, entiendo que al menos a Patrin le interesan las ags, y que si tiene buena relacion con algunos de los miembros de esta web no deje de escribir en ella ni se autoexcluya.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Jueves, 9 de Octubre de 2008 14:46

Ya lo ha hecho, cosa de la cual me alegro.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por corven_ » Jueves, 9 de Octubre de 2008 14:56

No se porque, me da que lo de la demanda no ayuda a que se cumplan tus futuras expectativas Altamair respecto a Patrin al menos. Yo ya estoy preparando el primer envío de vaselina y pitillos para Lehman, y no descartaría que Jones le acompañara por incitación al suicidio, así que, es posible que sea necesario conseguir mayor volumen.

Por ello, os insto, hermanos, sectarios todos xD, a hacer una apuesta para ver cuando van a tardar en desvirgarlos, y así con los beneficios podremos irnos de cena cof cof, digoo, comprar un mayor volumen que ayude a nuestros queridos hermanos Lehman y Jones, a salir del aprieto (Aprieto el que os van a dar).

En fín, que os echaremos de menos xD, por último un consejo, muy visual y rápido, que os será de gran ayuda en vuestro nuevo habitat.

Imagen
Buenas noches, y buena suerte...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Jueves, 9 de Octubre de 2008 14:59

Eso son compañeros de fatigas y lo demás es tontería. :lol:

Ya me veo esa foto en el blog de Isma acusándonos de homófobos a todos (sí, sí, hasta a Rising).

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Jueves, 9 de Octubre de 2008 15:10

No será la primera vez. Eso sí, siempre me lo llaman tías, mirándome con cara de indignación y diciéndome que es una pena ser como soy y no sé qué gaitas. ¿Comprendéis ahora mi misoginia?

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Re: Orgullo putero

Mensaje por Ipathia » Jueves, 9 de Octubre de 2008 15:15

Imagen

:roll:

Si ej que os merecéis una diarrea por provocadores, so perros.

Pd: Corven Dallas, ¡cuánto tiempo! ya sabes, soy como el río Guadiana ;)
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Jueves, 9 de Octubre de 2008 15:25

Risingson escribió:No será la primera vez. Eso sí, siempre me lo llaman tías, mirándome con cara de indignación y diciéndome que es una pena ser como soy y no sé qué gaitas. ¿Comprendéis ahora mi misoginia?
Y dime, por curiosidad...

¿¿Cómo cojones puedes llamar homófobo a un gay y quedarte tan ancho?? ¿¿Qué sentido tiene eso?? XD

¿Es que te insultas y te odias a ti mismo, Rising? :lol:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Jueves, 9 de Octubre de 2008 17:03

Sí, ahí está el razonamiento: "tú te odias a ti mismo y lopagas con los demás". Y ojo ¡que se quedan tan anchas!

Responder