Zelda y la filosofía.

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

J_Harker
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Jueves, 28 de Agosto de 2003 1:04
Contactar:

Re: Zelda y la filosofía.

Mensaje por J_Harker » Viernes, 5 de Septiembre de 2008 18:32

Por si te vale de algo, en la colección "Tus Libros", de ANAYA, en todos los libros de Sherlock Holmes (Creo que tienen publicados los 9, yo tengo 6 en esta colección, creo) se pueden leer unos interesantes apéndices de Juan Tébar y Juan José Millás, donde se trata el tema de Sherlock Holmes en el cine.Creo que fundamentalmente se menciona en el "Sabueso de los Baskerville".

La serie Japonesa de Sherlock Holmes no estaba mal, aunque ahí resultaba que Sherlock Holmes era un apuesto treintañero y Watson un cincuenton retaco, cuando en los libros son de edades similares y de constitucion física similar también. Me gustaba más Montana, otra serie Japonesa de animación basada en Indiana Jones creo, cuya banda sonora me encantaba. No hay quien la encuentre por ningún sitio.

Saludos

P.D. ¿Estas tesis doctorales están disponibles luego al público? quiza al ser universitario debería saberlo, pero tengo la suerte o la desgracia, según se mire, de cursar una carrera sin tesis ni proyecto de fin de carrera

Responder