Video interactivo en youtube

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Video interactivo en youtube

Mensaje por tiketere » Jueves, 31 de Julio de 2008 19:19

Pues hoy al entrar en youtube me encontré esto, el primer video interactivo, al estilo de algunas aventuras gráficas, creado con videos alojados en youtube.
Aunque la historia por llamarle algo, es una cagada, y el humor de los creadores, es para darles una patada en los cojones. La idea me parece muy buena. Os dejo el enlace para que lo probeis: http://es.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI

Nota: Teneis que acceder al video directamente desde youtube, no funciona si está embebido en cualquier pagina web.
Saludos!
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Video interactivo en youtube

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 31 de Julio de 2008 21:37

Chachi, una FMV!! No había jugado ninguna desde el GK2...
Cierto que la "historia" y el sentido del "humor" apestan, pero como experimento es divertido.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Video interactivo en youtube

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:21

No está mal. Está original, no había visto nunca algo así en el YouTube, pero parece una burda copia de una película barata de serie B

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Video interactivo en youtube

Mensaje por narachamus » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:41

Aquí el que no corre vuela, con la ilusión que tenía de sorprender en mayor o menos grado con una peli interactiva en plan AG... jeje, no en youtube, claro, está muy currado el trabajo que han hecho, al margen del sentido del humor.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Video interactivo en youtube

Mensaje por Malleys » Viernes, 1 de Agosto de 2008 0:45

Ya he jugado al juego y conseguido todos los finales y caminos distintos (si, no tengo vida) y solo puedo decir... chapó. A ver si la próxima se lo curran más, con una historia mejor y más larga.

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: Video interactivo en youtube

Mensaje por glottis » Martes, 4 de Noviembre de 2008 19:30

Estoy de acuerdo con Balmung briosa la actuación del diseñador pero espero sorprenderme aun mas para su próximo video. :D :D
Glottis

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 4 de Noviembre de 2008 20:42

Pues no se pierda la segunda parte oiga!

Responder