¡Pudimos!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

¡Pudimos!

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 30 de Junio de 2008 11:14

Alguien debía hacerlo. No sé cómo iremos de pasión futbolera por aquí, pero yo, que no tengo ni creo en blogs, necesitaba escribir unas líneas para desahogarme y asimilar la inapelable victoria de ayer, contra la correosa Alemania.
Quiero dar las gracias a Luis Aragonés. Y quiero dárselas por haber noqueado por KO absoluto a la maledicente y repugnante prensa deportiva, por haber depurado la Selección de elementos desestabilizadores y ridículos, como Raúl, y por haberle marcado un gol por toda la escuadra a nuestra corrupta Federación, a la que ha desnudado todas sus miserias y a la que ha dejado en una sonrojante evidencia. Luis es Dios (lo siento, soy del Atleti y en nosotros, lo racional y lo esperpéntico suele ser todo uno), ha cometido errores pero ha logrado algo impensable: construir una Selección enorme a nivel de moral y mentralidad.
No sé si esto será flor de un día, y se marchitará para el Mundial, pero eso no importa. Sudáfrica queda lejísimos y ahora toca disfrutar. Razones, por una vez, no nos faltan. Si me permitís, me voy a atrever a decir, bien clarito: ¡Viva la Roja!.
Inolvidable, de verdad. Raúl deberá estar dándose de cabezazos....
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 30 de Junio de 2008 12:07

Oé, oé, oé!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Chabo » Lunes, 30 de Junio de 2008 13:27

Ya me expulsaron de otro foro por decir lo que pensaba antes (ya no) del fútbol y sus aficionados, así que decidí adoptar una completa indiferencia.

Me da completamente igual lo que ha ocurrido.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Gaspode » Lunes, 30 de Junio de 2008 13:31

Raul vio el partido en Sydney xD

Aragonés es un Dios, tu lo has dicho y ahora, cuando la FEF ha conseguido largarlo, es cuando volverán a cargarse el equipo, si que no esperemos nada para Sudafrica (si se hace alli xD)

Pero mierda aparte, CON DOS COJONES: parecian los pitufos mareando a 11 Gargameles xD. Un mito menos para una generacion como la nuestra (70 tantos - 80 y pocos) que mitifican hasta las meriendas. Ya hemos visto a España ganar algo al futbol...y haciendo ARTE, los teutones estaban con la lengua en Parla a falta de 20 minutos y los enanitos nuestros a lo suyo xD

Hoy he palmao un examen, pero bien que lo merece :mrgreen: :mrgreen:

CAMPEONES

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Malleys » Lunes, 30 de Junio de 2008 14:02

Edward Van Helgen escribió:¡Viva la Roja!.
Buuuuuh!!! facha, facha!! fuera del foro!!! xD
Me alegra que hayamos ganado, pero tampoco me hubiese importado que hubiesen ganado los alemanes, pero mira, hemos ganado? pues a tope.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por ruekov » Lunes, 30 de Junio de 2008 17:50

Ayer fuimos todos españoles.

Hoy seguimos siendo españoles, hipotecados hasta las cejas, con un grave problema de nostalgia y el IPC de récord, que vete a saber si algún día acabamos como en weimar. Pero ganamos la eurocopa.
Tex Murphy, PI

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Malleys » Lunes, 30 de Junio de 2008 19:13

Eso si, somos campeones en un montón de deportes más, pero, a quien demonios le importa? xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Germen » Lunes, 30 de Junio de 2008 19:37

Bueno, nadie va a decir que le suda la polla el puto fútbol y que ojalá no hubieran ganado para no tener que escuchar a millones de retrasados mentales gritando "podeeemos" por la calle? Pues ya lo digo yo xd

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Jose » Lunes, 30 de Junio de 2008 19:53

No sé, tíos. De antemano reitero que el futbol me la suda, que prefiero donar un testículo (o los dos) antes que tragarme un partido y que si por mi fuera, erradicaria el futbol del planeta.

Pero lo que nunca he llegado a comprender es el hacerse propio el triunfo de otros. No me siento orgulloso porque una panda de niños que apenas saben hablar en público y que cobran una millonada (y una prima de 200.000 euros y pico si llegaban a la final, he leido) ganen un partido. Ni mucho menos me dan ganas de salir a la calle a tocarle los cojones al personal con mis berridos y mi versión de "El barco de Chanquete, lo lo lo" con una bandera que dias atrás me estaba cagando en ella. De la misma manera que me la suda que gane un español, un iraní o un francés el torneo de Wimblendon...

No estoy diciendo que todo el mundo que saliera ayer a la calle y todos los que hoy están como si les hubiera tocado la lotería fueran unos mongolos. Hay mucho capullo en España, pero no tantos... Así que mira, si hay un día de buen rollo en este país no voy a ser yo el aguafiestas. Así que desde la distancia y fumandome un cigarrillo me uno a ellos xdd

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Lehman » Lunes, 30 de Junio de 2008 21:57

Yo paso de todo, sólo quería decirle a Chabo que no se le va a expulsar de aquí por hablar de fútbol, acabáramos. XDD

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por kelmer » Lunes, 30 de Junio de 2008 22:00

Pues yo disfruté la eurocopa como un enano y lo que es mejor, lo utilicé de bonita excusa para irme de borrachera xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Gaspode » Lunes, 30 de Junio de 2008 22:59

kelmer escribió:Pues yo disfruté la eurocopa como un enano y lo que es mejor, lo utilicé de bonita excusa para irme de borrachera xd

Yo como un subnormal anoche no sali por un puto examen que tenia hoy y para el cual he estudiado dos dias mal contados (San Juan fue destroyer, 2 dias de fiesta y 3 de recuperacion xD). Me ha salido una mierda, anoche no la lie como es mi deber de ebrio casanova y me perdi a los antidisturbios dando palos a los calorros (antidisturbios en Almeria es un puto oximoron).

Con lo que echo de menos aquellas bonitas noches de fuego y pimienta en Grecia cuando el PAOK ganaba (o perdia, o a lo mejor ni jugaba) :cry:

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 30 de Junio de 2008 23:35

¡Lo del domingo fue fabuloso! Patada a la prensa, esputo a Raúl y sus lacayos, corte de mangas a la Federación. ¡Sólo se podía hacer así! Qué sentimientos más placenteros me produce todo esto, tras tanto tragar mierda, bazofia, pus, bilis... al fin, sólo al fin, se descubre que Luis tenía Razón. Días como esos valen realmente la pena ser vividos. Y disfrutados.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Gaspode » Martes, 1 de Julio de 2008 0:02

¿Es que nadie va a hablar de lo bonito que jugaron?

Se mezcla el deporte en si, la competicion, el posicionarte con un equipo u otro, el sacar las mas bajas pasiones humanas y canalizarlas en un juego, con negocios dinero y tal. Todo el mundo critica que los futbolistas ganen un pastón por dar patadas a un balon y nadie critica actores o musicos por hacer lo mismo (y muchos músicos, a parte, se dedican a robar con impuestos revolucionarios lo que no consiguen sacar con su escaso talento). ¿Que ganan mucho? Si. ¿es criticable? depende. El problema no sería que esa gente por ser la mejor en su ramo gane mucho, el problema es que otros ramos gane menos de lo que debería (ingenieros becados ganando limosna) o que algunos hijos de puta ganen mas de lo que merecen (banqueros, constructores, empresarios en general, politicos...). Al fin y al cabo estos chicos, mas tontos o mas listos (Güiza y Sergio Garcia son dos que estarian en la obra si no fuese por esto) simplemente hacen algo muy bien y les pagan mucho por ello. Pero,¿alguien se negaria a firmar un contrato del doble o el triple de lo que gana por hacer lo mismo si se lo ofrecieran ahora mismo? El que diga que si MIENTE.

A mi me gusta el deporte, lo practico y disfruto cuando mi equipo gana ( y cuando yo gano mejor). No soy un fanático, no voy a llorar si pierden, no voy a exaltarme mas de lo que he hecho si ganan. Pero me gusta disfrutar de una victoria de un equipo que he hecho mio (o que me pertenece, como la seleccion), por patriotismos baratos que solo afloran en estos momento (mas que critico yo a España y a los españoles...), por mitos pop creados a lo largo de los años, o simplemente porque me sale de las pelotas. Y si a alguien no le gusta y le es indiferente pues muy bien, cada uno es libre de disfrutar con lo que le salga de las pelotas. No problem. Aunque parece que es mas guay decir que pasas del futbol y en realidad criticarlo a muerte.

En fin, Edward, te entiendo, Jose, Limon, German...os entiendo y me parece cojonudo. Chabo...dale caña que hace años que no tenemos polemicas y tengo ganas de guerra xD


PD:NO edites hijo de puta XD

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Lehman » Martes, 1 de Julio de 2008 0:10

Bueno, hay muchos que parece que criticamos el fútbol cuando criticamos a los juligans, como yo mismo... pero claro, yo también critico a los que según han salido de un garito con un baño (me da igual lo apestosos que sea) se mean en la puerta principal del Banco de España, por ejemplo. Y los hay que me llaman viejorro o loco, pero mira, me jode igual eso que ayer no me dejaran dormir porque coche que pasaba por mi transitada plaza coche que pitaba la mierda de consigna futbolera. Anda y a mamarla, incívicos de mierda, desgraciados, trogloditas, coño ya. 4 millones de años de evolución y aún no hemos salido de las cavernas.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 1 de Julio de 2008 0:12

Pues sí, edité. Había leído mal el mensaje de Chabo y me tiré innecesariamente la yugular. Luego ví que era bastante inofensivo, cuando el mal ya estaba hecho. Pero estoy ebrio de pasiones, jajajaja, y no me importa decirlo: Raúl, ¡jódete! ¡vete a tomar por culo, tú y tus lameculos! A la mierda, oé, a la mierda, oá, a la mierda, oé y no vuelvas más, oá...
Deberían haberle dedicado a él (o a Villar) el título. Tanto monta el uno como el otro. Y apestan igual...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Gaspode » Martes, 1 de Julio de 2008 0:40

No te retractes de tus palabras que quiero GRESCA xd

Raul seleccion xD:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes


Y si Limon, lo de los antidisturbios de ayer fue de los 4 gilipollas que se dedicaron a tirar botellas y arrancar farolas. Yo tampoco defiendo a esa panda de infrahumanos, de hecho me cago en ellos. Lo que pasa es que esa gente, si no hubiera futbol, la liaria por cualquier otra cosa. Es como culpar a los videojuegos de que un tio se cargue a su abuela.

Y bueno, por un dia de fiesta con la gente liandola no pasa nada. Lo mejor es unirse, liarla tu tambien y dejar a los abuelos las quejas :P. Aunque todos sabemos que a ti te mola ir a las obras de la M-30 a criticar a los ecuatorianos jajaja

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Malleys » Martes, 1 de Julio de 2008 0:55

Bah, yo como ahora estoy de vacaciones en la playa, en una casa alejada de la ciudad, apenas oí algunos cohetes lejanos por la noche, pude dormir perfectamente.
Eso si, nadie me quita el asco que me han dado hoy TODOS los putos canales de televisión, hablando medio día del partido de los cojones y el otro medio de los jodidos trogloditas esos.
y hablando de otra cosa, alguien sabe si realmente Podolski soltó esta perla?
"el fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
Como diría un internauta cualquiera... WTF???

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Lehman » Martes, 1 de Julio de 2008 1:17

Bah, yo no me refería sólo a lo de los antidisturbios. Y habrá quien diga que yo no voy a mirar las obras para criticar a los ecuatorianos, sino a ungirles los pies y a adoptarlos. Aunque parezca mentira por fuero, hayq uein en el fondo me tiene más estima de la que debiera. XDD

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por AGH » Martes, 1 de Julio de 2008 21:30

Chabo escribió:Ya me expulsaron de otro foro por decir lo que pensaba antes (ya no) del fútbol y sus aficionados, así que decidí adoptar una completa indiferencia.
Me da completamente igual lo que ha ocurrido.
Germen escribió:Bueno, nadie va a decir que le suda la polla el puto fútbol y que ojalá no hubieran ganado para no tener que escuchar a millones de retrasados mentales gritando "podeeemos" por la calle? Pues ya lo digo yo xd
Jose escribió:No sé, tíos. De antemano reitero que el futbol me la suda, que prefiero donar un testículo (o los dos) antes que tragarme un partido y que si por mi fuera, erradicaria el futbol del planeta.
Que sí, que es vuestro foro y todo eso. Pero... ¡OS BANEABA a todos 1 mes entero!. Cagontó. ¡Pero si es la primera vez en vuestra vida!. Esa retahíla de excusas baratas y topicazos suenan a improperio.

Pero si hasta a Gaspode le pudo la presión de estos días...
[Voz del Gran Wyoming ON]
La Tasa de suspensos entre los alumnos ha crecido un 100% estos días de Eurocopa. ¡Pero no importa!. ¡Por lo menos tienen la excusa de que lo hicieron por España! xD xD
[Voz del Gran Wyoming OFF]

Imagen

Responder