Qué bonito es el cine

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 5 de Marzo de 2007 19:34

Digo yo, ¿los titulares relacionados con este documental fake no podrían ser del tipo "James Cameron descubre la existencia de Jesucristo" en vez de "James Cameron descubre el paradero de Jesus"? ¿Jesus existió de verdad y yo no me he enterado?

Que le meta caña a esa prometedora "Avatar" y que se deje de cazar gamusinos cámara en mano, ¡hombre ya!

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 5 de Marzo de 2007 19:47

Una pregunta, ¿Alguien sabe si al final Cameron iba en serio con lo de hacer una version de Alita angel de combate? o ¿al final se pasó a los documentales?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 5 de Marzo de 2007 21:30

El Cameron ya tiene la suficiente pasta como para dedicar el resto de su existencia a grabar sus documentales o sus vacaciones en la manga del mar menor si le sale de la polla. En teoría tanto Avatar como la otra peli estan proyectadas (segun la nada fiable fuente de la IMDB) para oh! el 2009. Que mas bien seran para el 2010 o 2011, porque no nos engañemos, si se ha tirado 10 años sin hacer nada más que pachanguitas con la cámara está visto que prisa tampoco tiene...

Lo punzante del asunto es la excusa que pone el pavo de que no las ha hecho porque "no existia la tecnologia lo suficientemente avanzada como para hacerlas" que me da un cierto resquemor de dejavú lucasiano y a mi juicio me parece una chorrada que no justifica el retraso ni la retirada (cosa que tampoco hace falta, pues mas vale una honorable retirada a tiempo) y que ademas contradice la antigua (y loable) filosofia de un cineasta que en el año 89 apostó por el CGI de calité con unos resultados que aun hoy siguen siendo perfectamente aceptables, cuando el resto no se habia destetado de los animatronics...

En cualquier caso, si es que salen, me las chuparé como el que más, por supuesto.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 5 de Marzo de 2007 22:12

Jose escribió:Digo yo, ¿los titulares relacionados con este documental fake no podrían ser del tipo "James Cameron descubre la existencia de Jesucristo" en vez de "James Cameron descubre el paradero de Jesus"? ¿Jesus existió de verdad y yo no me he enterado?
Según leí, se tienen algunos textos de la época en los que se mencionaba a Jesus de Nazaret como ciudadano de Jerusalem que fue juzgado y crucificado, y que concuerdan con las fechas en las que se cree debió haber vivido. Tambien hay algún grabado en piedra en algún templo de la época. Hay escuelas de historiadores que consideran a Jesus como alguien que muy probablemente existió, lo que ya es discutible es su condición divina. Otras piensan que las pruebas no son concluyentes.

Y sí, yo creo que el Cameron ya tiene bastante pasta y fama como para no tener que recurrir a estos trucos post-Codigo DaVinci para publicitarse.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 8 de Marzo de 2007 20:32

Jesús existió y James Cameron si no hace cine, mejor.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 11 de Marzo de 2007 17:22

He visto "Volver" en la tele. Es de las buenas de Almodóvar. Es decir, da igual qué te esté contando: es tal gozada verla, tan bonitas las composiciones, tan vivos los personajes, que puede durar lo que sea. Sin duda mil veces mejor que la pedantería de "La buena educación".

"La vida de los otros" merece el Oscar a la peli extranjera y a lo que haga falta. Estupenda película mitad homenaje a "La conversación", mitad intriga, dependiente también de una serie de actores muy inspirados, y que, pese a no contar nada nuevo, lo cuenta estupendamente. Por una vez el epílogo me pareció bonito.

"Inland Empire", por otro lado, es una fumada de Lynch de tres horas que consiste en David Lynch con poca pasta, cámara digital, y rodando lo que le da la gana, con Laura Dern produciendo y poniendo la misma cara de pasmo durante toda la película. Genuinamente surrealista, autoparódica en gran parte, queda reservada a incondicionales y gente con las miras MUY amplias.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Domingo, 11 de Marzo de 2007 19:00

Pues yo he ido a ver The Host y creo que es de las mejores obras dentro de su género.

Impresionante.

Habrá que estar atento a las futuras producciones de su director (con sus dos pelis a mi ya me ha atrapado).

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 16:49

por cierto, algun comentario sobre la pelicula esa llamada "300"

alguien la ha visto??

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 4 de Abril de 2007 21:35

Miles por la red, y pocos negativos. Si aún no la has visto, ya tardas. :P

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 23 de Abril de 2007 21:16

si es cierto, al parecer esta bien y el comic tambien pero depende de gustos,porque mi padre fue a verla y dijo k era un truño infumable
con esas palabras... :roll:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Abril de 2007 22:30

Shed escribió:por cierto, algun comentario sobre la pelicula esa llamada "300"

alguien la ha visto??
yo la he visto ayer en el imax y es una pasada,sobretodo si te gustan pelis en plan gladiator y troya, pero no hay comparación...muy buena, no se ensañan tanto con la sangre como en otras del estilo... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 1:12

gracias por tu pronta respuesta Andrewa....total, que son 20 dias de nada X-DDD

y te lo advierto, no intentes justificarte, ni pedirme disculpas, que estoy de coña...

aun no la he visto....el presupuesto actual de mi cartera, no da para mucho...pero si la quitan, ya la cogeré en video (una pena no verla en el cine, pero weno...)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 24 de Abril de 2007 13:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas formas no tenia justificación..xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 13:57

nah...no prob...

ah si, he visto 2 o 3 peliculas que aun sin saber ni quien las dirige, ni si cuentan con un argumento o guion "potable", al menos por el trailer de la tele, me han llamado la atencion

son:

- Sunshine
- Premonition

si alguien tiene ganas de entrar en descripcion o comentario de las mismas, estoy interesado en leer opiniones

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Martes, 24 de Abril de 2007 13:59

Me gustaria saber que tal es esa nueva de Jim Carrey, El número 23.
Alguien la vió? Comentarios?
El que mata los sueños merece una condena

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 14:02

no la he visto Nachote, pero si vi parte del reportaje que pusieron por la tele, y me pareció entender que en esa película, Jim Carrey se "aleja" de su clásico ya, caracter bromista y sus conocidos gestos raros, para centrarse en un papel mucho mas "serio" que sus otras películas...

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Martes, 24 de Abril de 2007 14:04

Si el resultado es algo como Eternal sunshine of the spotless mind, la voy a ver con gusto
El que mata los sueños merece una condena

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 24 de Abril de 2007 14:07

Shed escribió:no la he visto Nachote, pero si vi parte del reportaje que pusieron por la tele, y me pareció entender que en esa película, Jim Carrey se "aleja" de su clásico ya, caracter bromista y sus conocidos gestos raros, para centrarse en un papel mucho mas "serio" que sus otras películas...
pues pa mi que a Jim carrey no le pega lo de hacer de serio eh...

sobre la peli de Sunshine solo te puedo decir que cuando la anuncian sale un fragmento de una de las canciones de la peli Requiem por un sueño....que por cierto si no la viste, ya estás tardando... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 14:22

pues pa mi que a Jim carrey no le pega lo de hacer de serio eh...
no creo que sea que no le "pegue" como tu dices, el problema quizas ha sido auto-clasificarse en películas de corte comico, ya que la mayoría de sus pelis, son de ese estilo....pero como actor, creo que se ha ganado muy a pulso el status que tiene, es bastante bueno...
sobre la peli de Sunshine solo te puedo decir que cuando la anuncian sale un fragmento de una de las canciones de la peli Requiem por un sueño....que por cierto si no la viste, ya estás tardando...
gracias, tomo nota...

Nachote: aqui te pasteo la Sinopsis de la pelicula para que te hagas una idea

Sinopsis: Walter Sparrow es un hombre de familia tranquilo y normal que se dedica a la recogida de perros por negocio. Una noche, un misterioso perro le lleva a entrar en una complicada persecución que le hace llegar tarde a una cita con su esposa (Virginia Madsen), quien mientras espera a Walter, decide entrar en una librería de libros usados y comprar uno que cambiaría la vida de Walter para siempre. Walter odia leer pero empieza a regañadientes a hojear una novela corta llamada Número 23. El libro trata de la asesina obsesión de un hombre llamado Fingerling con el número 23 y de cómo ese número guía su vida. Para el horror de Walter, el libro parece reflejar detalles íntimos de su propio pasado. A medida que avanza en su lectura, el libro se va volviendo aún más revelador y comienza a darse cuenta de que el número 23 aparece inesperadamente en casi todo lo que hace. Muy pronto, Walter comienza a compartir la paranoia y la obsesión de Fingerling. Ahora el libro no solo conoce su pasado, sino que empieza a prever su futuro, que parece ser un futuro de asesino. Walter descubre que el libro es realmente una confesión de un asesinato de hace 15 años que parece que él está destinado a repetir. Se da cuenta de que se está convirtiendo en un peligro para todos los que le rodean, en especial para su familia. La única forma de salvarse, de evitar que el número 23 le vuelva loco y de evitar que el destino le convierta en un asesino es encontrar al autor del libro y descubrir la verdad. ¿Existe realmente esa maldición? ¿De verdad está el número 23 controlando el destino de Walter o se trata solo del poder de la sugestión? ¿Sufre Walter algún tipo de demencia o hay un asesino suelto buscando justicia? ¿Le obligará el número a convertirse en un asesino? Las respuestas a todas estas preguntas llevarán a Walter a una verdad mucho más horrible de lo que nunca hubiera imaginado.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Martes, 24 de Abril de 2007 15:08

mmmm interesante... interesante...

Me dieron ganas de verla.

Shed, gracias por la sinopsis
El que mata los sueños merece una condena

Responder