Qué bonito es el cine

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 24 de Abril de 2007 15:11

de nada hombre, solo he intentado ahorrarte el mini-trabajillo de buscar la sinopsis por la red....

me alegro que te haya motivado...la verdad que si la película esta bien realizada y no tiene meteduras gordas de pata, puede ser una buena opcion para pasar una tarde "de cine" jejejjee

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 24 de Abril de 2007 20:13

pues pa mi que a Jim carrey no le pega lo de hacer de serio eh...
¿Como que no? Una vez quitado el traje de Ace Ventura y la sobreactuación nos ha dado tres peliculones como El Show de Truman, Olvidate de mi! y esa joyita capriana que es The Majestic. Para mí Jim Carrey es como Robin Williams, que cuando hace comedia me lo paso por el forro, pero cuando hace algún papel dramático está inmenso.

Por lo que dices Andrewa, parece que lo tienes encasillado. Dale otra oportunidad este actorazo, hombre xd

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 24 de Abril de 2007 22:15

le intentaré dar otra oportunidad, pero no aseguro nada...xd :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Jueves, 26 de Abril de 2007 1:25

Para mí Jim Carrey es como Robin Williams, que cuando hace comedia me lo paso por el forro, pero cuando hace algún papel dramático está inmenso.
Bueno, en su momento tal vez. En los últimos años, todas las interpretaciones serias de Robin me han parecido bastante repetitivas y apestosas (así de pronto pienso en Patch Addams, en esa de los sueños o de la muerte, y en la última, la del que recortaba recuerdos de la gente muerta). Acepto que está tremendo en Retratos de una obsesión, pero por lo general, se le ha pasado ya el arroz.

Y Jim Carrey va camino de lo mismo. No he visto esta del 23, pero por ver los trailers, tiene pinta de estar empezando a encasillarse...

Puestos a hablar de interpretación, la última película que vi en el cine fue "Diario de un escándalo". La cinta está bastante bien, pero lo de Judi Dench es increíble. Da miedo de cómo lo borda, la verdad.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 26 de Abril de 2007 8:31

"Epic Movie", eso si son interpretaciones profundas...

Evidentemente es coña y no la he visto.

Yo me quedo con Morgan Freeman.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 26 de Abril de 2007 11:01

Pues Ace Ventura o Dos tontos muy tontos están bastante bien, los papeles serios son iguales que los cómicos, no dejan de ser interpretaciones, y que Jim Carrey lo borde de ambas formas no puede ser casualidad. Pocos actores podrían hacer sus gilipolleces gestuales y rebajarse a sus papeles, es una virtud. Aún me acuerdo de cuando bebe un vaso de mierda en Ace Ventura pensando que es café y dice "mmm, tiene tropezones", con toda la boca manchada.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 26 de Abril de 2007 11:06

a mi me marcó mentiroso compulsivo....me lo pase pipa... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 26 de Abril de 2007 14:55

si,esta genial,sobre todo en partes como la del ascensor o el juicio final :lol:
(por cierto,esta pelicula solo la he visto en antena 3,que mas o menos la ponen cada año XDD)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 26 de Abril de 2007 16:33

ya están tardando en ponerla otra vez :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Jueves, 26 de Abril de 2007 16:38

Es verdad, creo que fué la peli en la que más me hizo reir Jim Carrey
El que mata los sueños merece una condena

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 26 de Abril de 2007 16:39

Andrewa escribió:ya están tardando en ponerla otra vez :mrgreen: :mrgreen:
es cierto,que raro no? :mrgreen: :mrgreen: pero te apuesto lo que quieras a que la ponen antes del siguiente año 8)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 26 de Abril de 2007 16:41

no apuesto, que pierdo... :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 26 de Abril de 2007 17:32

El otro dia la echaron aqui en grecia...y como gana en V.O.S.
(al griego).

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 26 de Abril de 2007 18:27

wow,vives en Grecia :?: :shock:

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 26 de Abril de 2007 18:29

narachamus escribió:Aún me acuerdo de cuando bebe un vaso de mierda en Ace Ventura pensando que es café y dice "mmm, tiene tropezones", con toda la boca manchada.
Eso era en Austin Powers 2 :mrgreen: Y era Mike Myers , no Jim Carrey.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 23 de Mayo de 2007 19:06

Y bien... nadie ha visto "Zodiac"?
Pues a que esperais, veeenga corriendo para el cine. Un thriller como hacía mucho que no veía.
Dialogos bien llevados, buen ritmo y escenas impecables (hacia muchisimo que no veia asesinatos rodados de una forma tan simple pero tan impactante y doloroso a la vez...)
No se basa tanto en quien es el asesino, o porqué mata. sino en la investigacion llevada a cabo y en las consecuencias sobre los investigadores.
Eso si, id un dia en que podais prestarle toda vuestra atención, porque a lo mejor alguno se pierde por el camino.
"Inserte aquí su firma."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 6 de Agosto de 2007 11:54

Que sepáis que me lo pasé como un enano viendo Planet Terror. ¡Viva Robert Rodríguez! ¡Vivan los desmembramientos!

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 7 de Agosto de 2007 15:42

Risingson escribió:Que sepáis que me lo pasé como un enano viendo Planet Terror. ¡Viva Robert Rodríguez! ¡Vivan los desmembramientos!
aaah, la famosa pelicula que lo primero que piensas es en la tia de la pierna. Es una de zombis a la clasica?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 7 de Agosto de 2007 16:48

Exacto. Tiene mucha sangre, muchas vísceras, desmembramientos, zombis feos con sonrisas diabólicas, y grandes escenas donde objetos punzantes, con filo y de uso más o menos doméstico se convierten en armas mortales.

Sí, es una chorrada, pero alguna escena es puramente fantástica.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 7 de Agosto de 2007 17:54

Jo, jo. Le tengo ganas, pero aqui sólo tenemos un cine, y estan muy ocupados con los simpsons y una lacrimógena.

Sólo que sea igual que "la tierra de los muertos vivientes" en lo que a zombies se refiere, me basta.

Además, quien no duda de la salud mental de Rodriguez. Tanto te pasa hacer una película de sangre, a una para niños escrita por su hijo "Racer".
Tex Murphy, PI

Responder