Qué bonito es el cine

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Martes, 9 de Noviembre de 2004 23:19

Ya hay foro en web puntera, no se baneara a nadie; te animo chesman a que nos dediques unas lineas.
http://www.euskalnet.net/jokingl abajo del too

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 9 de Noviembre de 2004 23:42

"Búaaa... que güena está la piva, tron..." Identificarse con el personaje de una película no es lo mismo que compararse con él, amigo garner.

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 0:19

:oops: sorry i´m wrong esque no he leido todos a fondo, me había parecido que decías que te parecias.
Tiens razón, mea culpa.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 16:32

:o Despues del esos dos grandes taquillazos que han sido van helsin y hell boy, llega ahora a vuestras pantallas, el vomitivo, insulso, y pijeras de... chanan chanan... alien vs predator, UUUUAAAAUUUU!!! Peliculon donde los haya, ya saben si quieren hacer una apuesta segura, no hay mejor limpieza de estomago que el ya mencionado.
Aliens y depredadores dandose de ostias y depredadores y aliens dandose de ostias,( y bueno tambien humanos, pero que no se porque coño salen, supongo serian de los que se quedaron sin trajes de sendos bichos, y les dijeron, no pasa nada vosotros correis por aqui saltais por alla, nosotros lo grabamos y nos forramos) quien da mas, venga, venga vayan y disfruten de la timada. (consentida o no) :(

No se si es la pero patada a una franquicia o si hay en de peores, pero esta ers monumental.

He dicho

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 16:53

Ya habia un juego de aliens vs predator, asi que no es algo nuevo lo de la peli. Y bueno, si tiene la calidad del juego (te duraba media hora o poco mas) va a ser un taquillazo. es lo que pasa con los taquillazos, que estan constituidos por mierdas de peliculas....

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 17:16

El proyecto de Aliens Vs Predator lleva la hostia de tiempo rondando por la pútrida cabeza de los productores. Recuerdo que en el 92 se comenzó a escribir el primer guión, según informaba la casposa Fangoria.

Pero tampoco hay que alarmarse, la película no engaña a nadie: es un crossover uniendo dos franquicias que han dado pasta, la dirige el infame Paul W. Anderson (que aún follandose a la Milla Jovovich tiene tiempo de jugar a la "Plei" y hacer una peli de cada videojuego que juega), y la historia... bueno, quien haya visto el trailer se dará cuenta que unos humanos encerrados en una ¿cripta? con aliens y depredadores no da para mucho. Como mucho para un Viernes 13 hi-tech.

Aún siendo un truñazo (que lo es, y lo digo sin haberla visto) me muero por verla. Unos son diabéticos y necesitan azúcar en la sangre, yo soy caspófilo y necesito caspa en vena ;)

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 17:39

Jose, cada uno es libre de suicidarse como quiera. :wink:

dejando las coñas a un lado, el rollo de aunar aliens y depredadores en una peli, sí, se me antoja apetitoso. Y, sí, por lo visto llevaban años con ese proyecto en mente y nadie se habia tirado a la piscina, el notas este, se ha tirado pero macho de plancha, se podrian haber currao algo mas, no se, ¿serio? puede que sea difricil juntarlos en una misma pelicula, ya que son de géneros diferentes, pero en tanto tiempo creo yo que da pensar en un guion medianamente chachi. (al menos chachi)
En definitiva, me da rabia lo que el ilumunao este ha llegado ha hacer.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 17:43

Pero la cosa, Blacklash, es que si hubiera sido otro director hubiera hecho más o menos la misma mierda. No es ninguna película original como las primeras, es simplemente un producto realizado para sacar el máximo de pasta posible, y es por eso que no arriesgan a hacer algo original. Es un producto de consumo rápido y doy por seguro que hubo tratamientos mejores que el de la peli que se ha hecho. Pero ya sabes, esto es hollywood y allí la mierda rebosa.

Y nosotros nos la comemos :)

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 17:44

puede que sea difricil juntarlos en una misma pelicula
Yo creo que se puede, ya que no sólo los han juntado en el videojuego, sino también en los comics (que son anteriores). Ahora, si son buenos, no lo sé, ni jugué el juego ni leí el comic.
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 17:48

Creo que también por ahí hay un juego y/o comic de Robocop Vs Terminator...

Pero vamos, eso es lo de menos. Cosas así se han hecho en Hollywood toda la vida. Muchos años atrás se hacían crossovers con los monstruos de la Universal, todas las permutaciones posibles. Es mentalidad de productor: "Si Alien me ha dado X millones y Predator me ha dado X, esta peli me dará X por 2"

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 17:57

:cry: Snif :cry:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 19:23

Me hermano con las dos opiniones que entran en conflicto sobre Aliens vs Predator en este nuestro reputado hilo de cine. Como dice Ron, la peli tiene pinta de palomitada disfrutable sólo por ver de nuevo a Aliens y, lo que es más importante, a Depredadores juntos.

Ahora bien, si hay alguien a quien no se le debería dar un proyecto así, si hubiera que elegir a una sola persona de todo Hollywood para que no se encargase del proyecto, ese sería Paul Anderson. Y es que el tío es un ególatra de cojones, no se conforma con dirigir la peli (que, cuidao, no he visto pero que iré a ver puntual el día del estreno) a su particular y nefasto estilo videoclipero, sino que encima tiene que escribir uno de sus guiones que bien serían como los de cualquier niño de 11 o 12 años, llenos de chorradas, tópicos, diálogos ultra estúpidos y demás mierda de no haber cogido un boli en su puta vida.

Basten como pruebas los horribles guiones de Resident Evil 1 y 2 (pasillos láser con sentido del humor, proyectos superimportantes de los malos que no les importan mandarlos al garete solo para justificar tal o cual escena a lo matrix, etc etc etc), o Mortal Kombat (continuados combates uno contra uno, como si el argumento de ese juego fuese su mayor baza).

El resultado será lo que viene a decir aquí el amigo Blacklash: una mierda que da vergüenza ajena mientras la estamos viendo, que además se las han apañado para ponerla para mayores de 13 años. Qué cojones tienen. O sea, tanto la saga Alien como la de Predator tenian altos componentes de gore chulísimos, y en esta peli que mezclan a los dos, con lo que el resultado debería ser más brutal aún, lo hacen light. Es que es para matarlos.

Pero lo dicho, prefiero ver esta mierda antes que ningún truño gafapástico de esos que germinan en la cartelera.

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 20:26

Freddy vs Jason
Predator vs Alien
Por Dios, nose pero esque los titulos se me hacen repetitivos, no en cambio elm street y virenes 13, halloween h20.
no se de esas hay millones como regreso al futuro me preguntas cual es cada una y no sabria decirte, pero me encanta verlas una y otra vez; en cambio freddy vs jason aunque sea un titulo nuevo y no sea saga me parece menos llamativo que scream 880.
Nose decirme que tal estan porque por el titulo me da que no las veria por mi propio pie, sin que me digan algo sobre el argumento.
Resident evil 2, es mejor que la primera? joe es que la 1 me aburrio; pasa al videojuego o por lo menos le iguala?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 20:30

Freddy vs Jason es mejor que cualquier parte de Viernes 13 y peor que la mayoría de las de Freddy.

Tiene delito que te pierdas con la trilogía (no hijo no, no hay tantas) de Regreso al futuro, que además es una misma historia larga contada en tres partes, idem con Scream.

Resident Evil 2 es peor que la primera; sí, tiene delito.

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 1:41

No tiene delito lo que me pierdo es por regreso al futuro y rgreso al pasado por eso, así que suenta más de tres Germen.
Ya se que scream es una trilogía (aunque eso lo voy a dejar en entre dicho), mira star wars; va a acabar con 8988344324...
la mejor de star wars es el retorno del jedy sin duda, aunque el primer episodio está a años luz de todas las otras; devido a la mejora es como la primera de las viejas, tiene ese punto especial.
Y en cuanto a resident evil, es peor que la primera dices? esque no me lo puedo ni creer si la uno bubuubu dejemoslo ahí
Bueno yo prefiero a Jason antes que a Freddy, me parece que Jason es un asesino más real y me gusta esa mascara que le da toda la pinta de loco que necesita un asesino, no esa cara quemada que más que miedo da todo el ascazo jajaja
Freddy vs La niña del exorcista ¿Que cara os da más asco? [aver quien gana]
(no vale la nueva del exorcista porque no da asco es hasta una cara más bonita que la que tiene normal, sobre todo las lentillas, que cañeras)

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 12:11

garner escribió:No tiene delito lo que me pierdo es por regreso al futuro y rgreso al pasado por eso, así que suenta más de tres
¿Pero de qué hablas? Si las películas son Regreso al futuro 1, Regreso al futuro 2 y Regreso al futuro 3 (y por más que lo intente, no puedo "sontar" más de tres), ¿de dónde narices sacas el Regreso al pasado? Entonces sí que te estás liando con otra peli, con otra saga, o con cualquier otra cosa .
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 12:19

Nose igual me lio con otra saga de Michael J. Fox, será eso porque sino no se, ya os he dicho que me lio...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 21:12

Si tienes la picha hecha un lio de cojones xDDDDDDD


Por cierto, habeis visto eurotrip? :P

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 11:43

Pues nada que el otro dia fui a ver Lobo, (si es española) esta muy bien, (para alguien que como yo no vivio esa epoca y no sabe mucho del tema...)
En principio en la pelicula no se querian decantar por ningun bando, y han pretendido ser objetivos, han jugado un poco a la ambiguedad en lo refente a ETAvsEstado de quien es el malo (o mejor dicho el MÁS malo).
Pelicula recomendable según mi criterio, además la banda sonora entre otros tiene a Deep Purple, T. Rex...

El Noriega se lo curra el chaval (es jodido como el personaje constantemente nada entre dos aguas, digamos turbias), el que no me ha convencido tanto ha sido el Coronado (un poco forzado diria yo) y el actor este que hacia de psicologo en Abre los ojos (ejque no sé como se llama)(demasiado expresivo algunas veces), pero por lo demás mola, es un poco cruda en algunos momentos y algo de acción en algunos momentos.

No sé tal vez la vean sus ilustrisimas y me la pongan a parir y gafaspasta y bla bla bla... :wink:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 13:26

La de Lobo no se puede considerar una gafapastada, mas bien un intento de thriller político con pinceladas de acción. Y al parecer está dando resultados, ha superado en taquilla al Exorcista (oh! que merito! xd), con lo que se reafirma la teoria de que el gran público español quiere ver americanadas, pero hechas aquí, con otro tipo de sensibilidad...

Vamos por buen camino.

Responder