Manny en la semifinal esta de los personajes

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Malleys » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 15:40

Y es que ahora se enfrenta a Cloud, el simpático tópico con patas de pelo afilado, ojos enormes y espada gigante, prota de Final Fantasy VII (al que nunca he jugado pero del que estoy seguro que está sobrevalorado)
Este combate será más dificil que el de Mr Clombuterol (joder, mainomamueles, me partí con eso), Cloud también tiene su buena oleada de fans...
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 320ba3d574

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por bolosfura » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 18:57

al que nunca he jugado pero del que estoy seguro que está sobrevalorado

¡blasfemo!

sobevalorado si que esta el grim fandango, chaval.

:lol:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Lehman » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 20:02

Está muy sobrevalorado. De hecho, como todos los Final Fantasies, me parece un mojón con pelos. Pero no tengo ganas de explicarme más allá de eso. XDD

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 20:25

Está sobrevaloradisimo. Es una historia japonesa de las planicas planicas y supermecánica. Eso si, es la mejor parte despues de la 6, que por lo menos era divertida :).

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Risingson » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 21:20

A mí me gusta mucho más la cuarta, que no intenta hacer la enorme gilipollez de poner a niños como terroristas, y tratar de que aceptes que pajerillos ególatras, de esos de mohines chungos, y encima con pinta de punchin' balls, puedan tener ideas revolucionarias sobre un escenario ya demasiado repetido y quemado como para que te machaquen otra vez los mismos conceptos que sabemos desde 1984, y encima de forma infantil. A eso le juntas un sistema de batallas torpe e interminable (sí, variadito, pero interminable), una serie de minijuegos que más bien estorban, un control que saca todos los defectos de la perspectiva 3D, y una banda sonora cuyo tema de batalla se repite, machaconamente, como en los anteriores, y da lugar a que yo me pregunte qué mierdas han jugado los fans del FF7, o qué mierdas con el nombre de "juego consolero" o "juego de rol", para que consideren a esto una obra maestra, siendo un refrito, y dentro de los refritos, uno muy malo.

EDIT: la mejor la sexta, o mejor dicho, la primera parte de la sexta.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Malleys » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 21:50

Pues visto todo eso supongo que sólo se podría alabar al argumento (que estará inundado de tópicos, fijo.)

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 23:26

Callad, sacrílegos, que el FF VII es la obra maestra de esa consola Inimitable y sin defectos llamada Pirateríastation. Una trama llena de giros argumentales y hondos personajes para un juego que hace enrojecer a Baldurs Gate 2...
Me quedo con el VIII. hay que reconocerle al menos calidad en sus esceas de vídeo. Y el IX era curioso...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Germen » Jueves, 22 de Mayo de 2008 0:10

Pues mi favorito es el X, que si bien es lineal como la madre que lo parió, se me hizo la mar de entretenido y con varios clímax cinematográficos (tipical japanese, of course) la mar de bien resueltos. Como siempre, el prota un memo, pero tenía personajes muy chulos. Y el X2 es de las secuelas más vergonzosas que he adquirido en mi vida, cambiando espadas y guerreros por tias cantando jpop (?¿?¿?)

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 22 de Mayo de 2008 16:36

A mi el X me pareció me parece de lo peor de la saga, con la rayada esa del Sinn (esa masa diabólica negra que devora gente, ej que lo jugué en inglés).
El que más me gustó (sólo he jugado del VII al X) es el IX, con un look más infantil y moñas, pero me gustó la idea de luchas entre reinos.

En cualquier caso, cualquier personaje de FF o su historia, no le llega a la altura de la suela del zapato a Manny Calavera o a Grim Fandango, respectivamente.

Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Chabo » Domingo, 25 de Mayo de 2008 19:17

Gran personaje de juego de culto VS Personaje soso de juego casualín... No hay nada que se pueda hacer.
Voto por Cloud, al otro personaje ni lo conozco.
Voto por Cloud, pq no sé quien es Manny (perdón por mi ignorancia).
se siente Manny, hiciste tu labor dejando en la estacada a un personaje lamentable como Marcus, impidiendo la injusticia de q pudiese pasar, pero ahora te enfrentas a un personaje de verdad, q protagoniza uno de los mejores juegos de la historia, de modo q tu carrera parece haber llegado a tu fin, voto para Cloud.
Todos los dias cuendo os levanteis teneis ke rezar a Cloud ke es vuestro dios
cloud es un soldado shi-ra , nada mas que por eso merece ganar
vamos cloud!! el calavera este no te dura n medio asalto!!!
Dios... Manny Calavera le ganó a Marcus Fenix. Deprimente.
joder odio las aventuras graficas y mas si van de graciosas sin chispa.
Mi voto es para cloud ya que no conozco al otro y cloud es uno de mis favoritos
voto a cloud por que para mi es uno de los personages mas currados de la historia de los videojuegos, puede resultar un personage frio pero todo aquel que se alla pasado el juego lo entendera, es mas forma parte de uno de los mejores juegos que se han echo a nivel argumental. Y me crie con este juego me lo he pasado vastantes veces, y quien no se queda la imagen de haber derrotado a los armas rubi y esmeralda que son vastante jodidillos de vencer y ver a cloud con su honilatigo masacrando a tremendas vestias, y la materia de los caballeros
Cloud, porque al otro, ni lo conozco hoyga
Manny Calavera tiene su encanto, pero Cloud Strife es un personaje más profundo, además del protagonista de uno de los mejores juegos de la historia, por lo que le doy mi voto.
No conozco a Manny y Cloud me cae de 7 así que voto por Cloud
CLOUD,TU PUEDES, NO DEJES KE TE GANEN

CLOUD.ACABA CON ESA MUERTE DE MIERDA
mi hermano, si clud le mete una palisa a ese calaverita jaj
despues de superar a ryu con igualdad total, cloud lo tiene facil con el calavera este ke no lo conoce ni su madre.

un votillo mas para cloud, ke va camino de ganar este grupillo
cloud no tiene rival xD
pero quien coño es este manny???? en serio por faver que alguien me lo diga. Se que es de una aventura grafica pero no se cual es. De todas formas mi voto es para el ex-soldado.......
Cloud,no hay mucha comparacion,el otro sera un comico,
pero Cloud le parte la cara de un espadazo.Ya lo se
no es una pelea real,pero me molesta que dijeron que
Manny tenia mas historia de trasfondo,y cosas por el estilo.
Solo es para decir que voten con cualquier excusa por quien quieran,
PERO ESO NO.
Voto a Cloud .. Nunca tuve la oportunidad de jugar con Manny
quien es many calavera, arriva cloud tu puedes
Una cosita, si fuera taaaaaaan bueno Manny calavera y taaaaaan bueno el juego, ¿por que no veo secuelas? Sacaron el juego y ahi se ha quedado, en el olvido para muchos. Mientras por ejemplo Guybrush Treepwood lleva ya 4 entregas, George Stobbart lleva otras 4 entregas, Larry lleva 8 entregas...

Yo no tengo nada contra manny calavera, ni he jugado a su juego, pero vamos, que aun asi no me voy a poner a probar el juego. He votado por Cloud porque es uno de mis personajes favoritos.
gana cloud, manny calavera no se quien es, pero conociendo a cloud no hace falta saberlo...
No importa que muchos no conoscan a Manny,
aunque lo conocieran,para la mayoria,es mejor
Cloud Strife...
Para caerse de espaldas, señores.

Y un regalito:

Imagen

(Ah, y mi FF favorito es el VI)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Risingson » Domingo, 25 de Mayo de 2008 19:54

Oye, bienvenido. Puedes decir quién eres, de dónde vienes, qué aventuras te gustan, cómo haces la bechamel de las croquetas y la tortilla de patatas (¿con o sin cebolla?), y si quieres una foto. Ejem.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Atonman » Domingo, 25 de Mayo de 2008 20:06

De repente (a pesar de que adoro el FFVII porque es uno de esos juegos que más hondo me calaron en mi etapa más consolera) odio a Cloud con toda mi alma.

Pero si lo peor de los Final Fantasy son sus protagonistas por diosss... (Excepto Yitán del IX, que tenía su gracia al menos)

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Yohein » Domingo, 25 de Mayo de 2008 21:44

Hombre, Atonman, cuidado. Que si uno se pone a leer lo que opina "la peña" puedes incluso cogerle tirria al Monkey Island.
A mí lo que más me deprime no es que se considere a Cloud "súper profundo", si al fin y al cabo a la gente cualquier personaje de pasado nebuloso y pocas palabras le parece la hostia de elaborado, sino que por el vistazo que he echado al foro aquel incluso algunos fans de las aventuras gráficas han optado por el pelo pincho (y cuidado, que yo no comparto las nauseas vertidas en este post hacia el Final Fantasy VII o hacia la saga en general) porque Grim Fandango "no es de las mejores aventuras", sino que se ve superada por muchas otras "como Runaway".

No obstante, me sorprende la cantidad de votos del Calavera, teniendo en cuenta que es un juego infinitamente menos conocido.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Malleys » Domingo, 25 de Mayo de 2008 22:48

Chabo escribió:
Cloud,no hay mucha comparacion,el otro sera un comico,
pero Cloud le parte la cara de un espadazo.Ya lo se
no es una pelea real,pero me molesta que dijeron que
Manny tenia mas historia de trasfondo,y cosas por el estilo.
Solo es para decir que voten con cualquier excusa por quien quieran,
PERO ESO NO.
Leo y releo este mensaje y sigo sin entender que intentaba decir este humano oigan.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Yohein » Domingo, 25 de Mayo de 2008 23:24

Hombre, pues está bastante claro: el tío cree (y sinceramente, que es lo peor) que Cloud es un personaje con mucho trasfondo, mucha profundidad, sobre todo al compararlo con Manny.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 25 de Mayo de 2008 23:46

Lamento parece un obseso, pero hace no mucho mantuve una discusión con un FinalFantero de pro que me aseguraba, a mí, perro viejo en esto de los videojuegos, que la historia de Final Fantasy VII era la mejor que se había escrito. Bueno, la conozco y no está mal, pero sinceramente, me quedo con muchas otras, empezando, sin duda, por la de Baldurs Gate 2, por citar un juego de rol. ¡Eso sí que eran relaciones complejas y ambiguas entre grupos de presión!. ¡Ahí sí que te sentías verdaderamente un infusorio, un peón del destino!.
¿Cloud?. ¿Solid Snake?. ¡Venga ya, por favor!. Un poco de seriedad. Una cosa es que sean buenos juegos y otra, que tengan una historia la hostia de profunda. Por esa regla de tres, Mario Galaxy o Metroid Prime, o el GTA (juego que ni aún ahora se ha caracterizado por su argumento) o el HALO, o Assasin Creed, son juegos de una profundidad que achanta.
No confundamos gustos personales y preferencias con la pura realidad. Que no nos cieguen las pasiones. He dicho, y lamento la monserga.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Atonman » Domingo, 25 de Mayo de 2008 23:50

Yohein escribió:Hombre, Atonman, cuidado. Que si uno se pone a leer lo que opina "la peña" puedes incluso cogerle tirria al Monkey Island.
No, si ya digo que Cloud como personaje no me parece nada del otro jueves. Es que vamos, es lo más cutre que te puedas echar en cara como protagonista, si aun me dijeras Yitán (FF IX) lo entendería mejor, pero... ¿Cloud? ¿En serio? Mira que me gusta el FFVII porque fue el primer RPG que jugué y uno de los juegos que más disfruté en la PSX. Pero... ¿Cloud? Joder, es que duele, si los protas suelen ser justamente lo peor de los Final.

En finss... que sí, que va a ser que Cloud es un personaje profundísimo con muchos matices (sigh...)

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Yohein » Domingo, 25 de Mayo de 2008 23:52

Hombre, Edward, los GTA son de una sutileza, una finura, una socarronería, una crítica social y, en definitiva, un trasfondo que ya quisieran para sí muchos, ¿eh?

A mí el Cloud no me parece ni para rasgarse las vestiduras ni para pedir oraciones matutinas como hacen algunos. Me parece, sencillamente, un personaje normal que funciona correctamente en su contexto y nada más. Y sí, a mí también me gusta mucho el Final Fantasy VII xd

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 26 de Mayo de 2008 0:02

Y los Metal Gear de una crudeza, de un tino, de un fiel reflejo sociopolítico... Las mismas características que se le pueden imputar a Splinter Cell.
Oh, ¿y qué me decís del Duke Nukem?. ¡Qué historia más imprevisible, qué cantidad de posibilidades y de acciones se podían realizar, cuántas neuronas había que derrochar!.
O los Soul Caliburs, preciosos, sin duda. Y variados, nunca sabías qué podía pasar. Si ibas a tirar a tu rival por el escenario o no, si finalmente iba a perder ese cabrón con pintas de Nightmare, que tu amigo sucio cogía una y otra vez para tu frustración. ¡Qué personajes señores!. ¡Qué historias, qué ejercicio de concentración en tan pocas líneas!.
El GTA 4 es un pestiño. La última rareza de una saga que ha tenido imitadores a mansalva. Sí, sí, muy bien reproducido Nueva York, el escenario es gigantesco. Pero para ver NY me voy a NY, sinceramente. Claro, comprendo que muchos por aquí deséis la Play, la consola multiusos: te fríe un huevo, te masturba y te afeita mientras juegas. ¡Todo por 700 € damas y caballeros!. ¿Alguien da menos?.
Playstation ha matado a la industria con su mentalidad mercantilista. Ahora mismo van, afortunadamente, por detrás en la guerra de las Nuevas Generaciones (Next Gen, para los amantes de la profundidad cloudiana). Quiebra al canto. Ya tengo preparado el champán...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Yohein » Lunes, 26 de Mayo de 2008 0:13

A mí me importa lo que viene siendo un mojón que el GTA haya sido imitado hasta la saciedad. El prodigio de las caracterizaciones de los personajes ha ido in crescendo con cada capítulo de la serie, igual que la maestría para ridiculizar las diversas caspas de la sociedad y su colectivo con frases afiladísimas y certerísimas.
Que la gente luego se quede con que puedes coger un bazooka y reventar un taxi no es problema del juego (y tampoco de la Playstation, dicho sea de paso).

Ah, qué saga tan incomprendida pero, al mismo tiempo, tan idolatrada.

Responder