Manny en la semifinal esta de los personajes

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Gaspode » Viernes, 30 de Mayo de 2008 1:17

Ya que se ha acabado la discusion, y para no abrir otro tema, una pregunta gilipollas por la que me podeis cortar los huevos si quereis xD

¿Como se llama la pelicula en la que esta basado el ultimo capitulo de Muchachada?

Que no me acuerdo del titulo y me toca mucho los cojones xD. Para si algun cinefago de por aqui no vio el capitulo, es esa peli en la que salen la Preysler y compañia comiendo ferreros y los invitados no pueden irse de la habitacion. En fin, gracias y perdon xD

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Atonman » Viernes, 30 de Mayo de 2008 9:30

Gaspode escribió:¿Como se llama la pelicula en la que esta basado el ultimo capitulo de Muchachada?
El Ángel Exterminador de Luís Buñuel.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por Gaspode » Viernes, 30 de Mayo de 2008 11:55

Muchas gracias, que tenia yo un regomello de no acordarme...:P

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Manny en la semifinal esta de los personajes

Mensaje por ruekov » Viernes, 30 de Mayo de 2008 17:53

Germen escribió:No recomiendo, por otra parte, Bioshock, que a parte de una ambientación cojonuda y un diseño artístico la mar de guapo, se queda en eso, porque la jugabilidad es un tufo, ortopédico y lento a más no poder, con un sentido del ritmo en el ano y con la puta manía de narrar la historia a través de trasmisiones de radio.
Qué mejor forma de demostrar las fantasías de Ayn Rand que dándote una historia de la que te puedes enterar, si quieres, si puedes y sino, te jodes.

A mi pues eso, me dejó más o menos con la misma sensación que rebelión de atlas: un tostón. A ver si algún día puedo acabarlo y cambiar de opinión, pero lo dudo.
Tex Murphy, PI

Responder