Página 1 de 1

xbox 360

Publicado: Lunes, 25 de Febrero de 2008 0:24
por kaylercano
Hay algun previsto alguna aventura grafica para esta plataforma
salu2

Re: xbox 360

Publicado: Lunes, 25 de Febrero de 2008 14:59
por Malleys
Para la 360??? y una mierda, seguro que es algo tipo broken sword 3. De aventura gráfica poquito
la wii si que es más válida para aventuras gráficas

Re: xbox 360

Publicado: Lunes, 25 de Febrero de 2008 15:13
por Javi-Wan Kenobi
A ver, tal como está la encuesta planteada, yo voto sí, porque por ejemplo la WII y la DS son dos buenísimas plataformas para las aventuras gráficas, tal como se pudo ver en el boom informativo de los primeros días del nuevo formato.
Pero coincido con Balmung que la XBOX no es la mejor opción posible, salvo híbridos más o menos aventureros, y aventuras como el Broken 3, el Código Da Vinci, etc. Juegos como el Grim Fandango o el Monkey 4 podrían jugarse muy bien en una XBOX o una PlayStation (creo que el MI4 salió para PS2, ¿no?), pero ya no se hacen aventuras así. y menos para consolas, en parte porque el usuario de consolas es en general mucho más casual gamer que el de PC, y la aventura atrae menos.
Así que no esperes nada importante para XBOX 360, salvo que saquen un port de los Sam&Max.

Re: xbox 360

Publicado: Lunes, 25 de Febrero de 2008 19:46
por Jose
Hombre, eso de que la Ds es idónea para aventuras gráficas... Supongo que te referirás para aventuras tipo Hotel Dusk, Another Code, los Phoenix... aventuras diseñadas teniendo en cuenta los periféricos de la consola donde no encontrarás pixel-hunting ni cosas por el estilo. Por lo que llevo visto en la DS, jugar al Simon The Sorcerer o el Monkey 2 via ScummDs o al Myst es un puñetero suplicio, la pantalla es demasiado pequeña para clicar entre tanto detalle y cuando esto se ha intentado subsanar (véase el Runaway 2 para la DS) se ha hecho de la peor manera: con un zoom constante que más que facilitar las cosas, marea.