Que el tomate se va, señores

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Que el tomate se va, señores

Mensaje por ruekov » Jueves, 7 de Febrero de 2008 2:35

¿Por qué?

No serás de los que dicen que si el tomate ha llegado aquí es culpa de la gente, no?

Ese razonamiento espero que no sea el tuyo, porque francamente es estúpido. El tomate era un programa diseñado para captar la atención de aquella gente que por alguna razón o otra no tiene una costumbre de tener un gusto en particular para ver televisión.

Al igual que pasa con otros tipos de ocio, no podemos pedir a la gente que tenga una conciencia critica, ni que sea una experta en la materia. Me parece absurdo, porque igual yo se mucho de tele o videojuegos, pero soy necio en la literatura moderna, cine o música. Así que igual soy uno de los culpables de que Ken Follet sea tan vendido (?) que han pervertido a Modest Mouse (?) o que da publico que no le hace falta a Soy Leyenda (?).

No sé yo si recuerdan una película serie B absoluta, que trataba de unos yogures que transformaban a la gente vacía. A donde quiero yo llegar... quien es culpable, el que fabrica los yogures por abusa nenas o el que se los toma, por idiota?
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Que el tomate se va, señores

Mensaje por Risingson » Jueves, 7 de Febrero de 2008 8:18

ruekov escribió: No sé yo si recuerdan una película serie B absoluta, que trataba de unos yogures que transformaban a la gente vacía. A donde quiero yo llegar... quien es culpable, el que fabrica los yogures por abusa nenas o el que se los toma, por idiota?
¡De Larry Cohen, por no hacer más películas!

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Re: Que el tomate se va, señores

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 22 de Febrero de 2008 20:18

Pues si...se ha desaparecido un "gran material" para ridiculizar a los desechos humanos de este pais como es debido :D
Imagen

Responder