Debate: Español que agredio a Ecuatoriana

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Debate: Español que agredio a Ecuatoriana

Mensaje por tiketere » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 1:27

Bueno ya que veo que pierde fuerza el debate politico, forcemos un debate social..
Porque la mayoria presumimos de no ser racistas, y luego tenemos a diario escenas como la del tren, pena que no se pueda grabar cada vejacion a un inmigrante, porque nos dariamos cuenta del autentico asco que damos y la frecuencia con la que ocurren este tipo de escenas.
Decimos que hay que ayudar a que los inmigrantes se integren, y creo que deberiamos darnos cuenta que nosotros tambien debemos integrarnos a ellos, y aprender a convivir con gente de otras nacionalidades...
En mi larga estancia en Colombia descubri que alli viven chinos, indios, negros, mulatos, blancos, mestizos, zambos, gringos sin ningun tipo de racismo, y cada vez tienen mas mezcla cultural y mas enriquecimiento y union gracias a eso,
¿Por que eso no es posible en España?

saludoss, ya hacia tiempo que no pisaba los suelos de aventuraycia, pero me alegre al ver tanto insulto en el post anterior, estaba cansado del buen rollismo que se respiraba.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 4:14

Colombia, la cuna de la civilización.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 14:40

"le pega una patada en la boca a una niña ecuatoriana"...y os quedais solo en ecuatoriana?

que triste...


copio algo que escribi hace unos minutos en otro foro:
HAY QUE CUIDAR A LOS PUTOS NEGROS


o eso es lo que se entreve si estamos al tanto de los medios de comunicacion de estos dias.

os pongo en contexto: seguro que sabeis que un borracho le dio una patada en la boca a una niña ecuatoriana.

pues resulta que en estos medios de comunicacion, comunicuchos diria yo, saltan con el tema del racismo, de que malo es el racismo...y dicen que es un racista que merece estar en la carcel y bla bla bla.

el hecho de que le pegara una patada en la boca a una niña es, o al menos parece, totalmente irrelevante.

de hecho con los datos que se presentan ni siquiera es seguro que fuese un acto "racista"...

diferencia: le pego a un negro->acto no racista.
le pego PORQUE era negro -->acto racista.


en este caso...le pego una patada porque iba borracho y es gilipollas.





pero supongo que vende mucho mas el racismo, no se.


asi que ya sabeis...¡A CUIDAR A LOS PUTOS NEGROS!



o al menos eso dicen...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 16:45

Joyaza del relativismo moral que me haría vomitar sobre ti si te conociese.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 17:21

La culpa es de cambio climatico y de Ron Dennis.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 17:33

Coincido básicamente con bolosfura, aunque no con su forma de expresarlo.

Yo dudo que eso fuera una agresión racista. Ese tío es un focín, un cabronazo, como lo queráis definir. Iría encendido hablando por el móvil, sus miradas se cruzaron y le cascó sin más, al primero que vió, porque el lo vale.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 17:34

Gaspode, joder, no desvíes el tema que el hilo se nos descojona.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 18:49

Te olvidas de responsabilizar al Psoe de Zapatero. Y de meterle la pulla a Felipe González. Como todo el mundo sabe, todo lo malo de este país, es culpa suya. ¡Si tuvieran un primo como el de Rajoy esto no pasaría!.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 19:34

Bueno, aparte de para insultar al mierdoso y cobarde pelobuho, que con toda seguridad no tenga ni un cuarto de ostia, no sé muy bien la utilidad de este hilo, más que para hacer leña mórbida. Pasan cosas bastante más graves a la vuelta de la esquina y como no se graban ni nadie las ve, dejan de ser un problema.

A mi lo que realmente me parece alarmante, dejando a un lado temas de racismo (que parece que siempre hay que ir buscandole una motivación a algo tan humano e hispánico como es la supina estulticia) es que la gente del vagón se quedase mirando... Si yo veo zurrandose a dos pelobuhos como el susodicho, les dejó e incluso les incito a que se maten mutuamente, de hecho me parece normal, ya que pasa mucho entre los mandriles. Pero no sé, si veo como un padre le apaga a su hijo cigarros en los brazos en la terraza de un bar, a un tio con bombín y rimel violando a una niña entre gritos sollozos y sangre en medio de un centro comercial, a un rumano ardiendo a lo bonzo por la Gran Vía o como le parten la boca a patadas a una cría en el metro, pues que queréis que os diga, me sale la vena cívica. Me parece grotesco que la gente se quedase agachando la cabeza como con miedo ante tal escoria andante de arqueadas piernas.

Una cosa es que vayas por la calle recriminando a la gente que tire papeles al suelo y otra cosa es esto, que es de una absoluta falta de empatía para con el resto de la humanidad que realmente acojona.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 19:43

Pues yo no se que pasa por la cabeza de la gente, para pensar que eso no fue una agresion racista, cuando de la conversacion telefonica del chaval, salen cosas como matar al moro, y luego anda que casualidad, mira a la ecuatoriana y le pega una patada, la insulta con palabras racistas y ohh. no solo no es la primera vez que hace cosas de ese estilo, si no que ya tiene varios antecedentes por motivos similares, buala si tambien usaba esvasticas segun sus amigos. Pero los hay que dudan de si fue un ataque racista.
Lo de que iba borracho no hay que ser muy listo para ver que no lo iba, Si vas tan borracho como para no diferenciar entre lo que esta bien y entre lo que esta mal, no pegas patadas de esa manera, y si ademas vas en un tren en marcha, deberias saber que no te mueves con tanta agilidad. Logicamente alega ir borracho para que no le caiga un castigo mayor.

Y creo que el tema era bastante extenso como para que solo lo enfocarais a esa agresion, y es que no es muy dificil saber que actos como esos suceden todos los dias y en mayor cantidad de lo que te imaginas, la unica diferencia es que no hay camaras en todos los lugares, para que lo veamos por la television. Y el racismo del que hablo tampoco se queda solo en ese tipo de violencia, se queda en la marginacion, en los insultos, y en el doble rasero a la hora de juzgar por la opinion publica un delito cometido entre un español y un extranjero.
Y no me vengas con que vende el racismo, porque España simplemente es un pais muy racista, y lo vivo en mis propias carnes, asi que colega ahorrate ese tipo de cosas porque estoy segur oque no sabes lo que es ser tratado asi, si el racismo vendiese entonces estariamos concienciados sobre ello, pero lo que en este pais realmente vende es si Paris Hilton se olvido de poner las bragas o no.

Por ultimo, groguerio no se a que te refieres exactamente con lo de colombia la cuna de la civilizacion pero te adelanto algo. Colombia tiene el problema que tiene con la guerrilla, paramilitares, narcos etc.. pero eso no tiene nada que ver con el racismo, Así que esa ironia sobra.
Y te digo que quizas españa si sea la cuna de la civilizacion, pero si aun siendo los civilizados, la emprendemos a patadas con los extranjeros.. menos mal que no somos incivilizados.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 19:55

A ver, se destaca que fue una agresion racista porque el mono ese le pego por ser sudamericana, tamben es una agresion sexual porque le toco una teta.

Cuando hay una agresion por robo, se señala. Cuando hay una agresion de unos Latin Kings, de unos Skinheads o de unos gitanos, se señala el motivo.

Pues si, era una niña y era ecuatoriana. Es malo pegar a una niña, pero si esa niña hubiera sido española seguramente no habria tenido problemas.

Y yo al chaval que agacha la cabeza lo entiendo. Hay gente con personalidad debil que ante esas situaciones siente panico. Yo seguramente le habria reventao a hostias al mono ese *, pero entiendo que haya gente que tenga miedo ya que, aunque sea un tirillas, esa actitud chulesca y esa violencia gratuita impone.


(*)Que esa es otra, ese le pega a la niña, tiene antecedentes y lo sueltan, Una persona normal sale a defender a la niña y le hace algo al orangutan y seguro que pasa un par de dias en prision y acaba con una sentencia en contra.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 21:55

le hace algo al orangutan y seguro que pasa un par de dias en prision y acaba con una sentencia en contra
Eso es, Gaspode, lo que hace que el simio este mantenga una actitud chulesca creyendo que puede hacer lo que le sale de los cojones. El hecho de que la gente no es que le tenga miedo a él sino a lo que "le pueda pasar si le toca". Siendo razonables, esto que tu comentas va contra natura, ningún juez te iba a condenar por "mediar" en una historia de este tipo, aunque fuese a ostias, y el principal motivo es que se debería interponer denuncia, y no creo que el puerco este se fuese a pasar por comisaría para relatar con dramatismo como fue agredido, mientras él lo único que hacía era charlar animosamente con una chavala...

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 22:10

Risingson escribió:Joyaza del relativismo moral que me haría vomitar sobre ti si te conociese.

relativismo moral es diferenciar entre pegar a un extranjero y pegar a un español.


ah, y no deberiais juzgar con tanta facilidad la indiferencia de los que alli estaban. ninguno de nosotros ha vivido esa situacion (al menos no esa concreta y exacta), y el contexto situacional depende mucho en la conducta de una persona. se puede entender el miedo, y vosotros no sabeis como actuariais en esa situacion.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 24 de Octubre de 2007 22:33

Lo correcto en esa situacion habría sido actuar.Eso es indiscutible.
Pero también entiendo que hay gente que piense que lo único que haría interiviniendo sería meterse en un lio, además no conoce a la chica ni al chico, total, ni le va ni le viene... pero jode ver una sociedad tan pasiva, en la que cuando te pase algo similar ni dios va a mover un dedo.

Tenemos un ejemplo reciente (ayer u hoy) de un chico que defendio a una chica de su novio, le dieron un navajazo y murió.Como un heroe, pero murió, no todo el mundo etá dispuesto a dar su vida.

O el del revisor que le pidio el billete a un negro en el tren de Barcelona y el pasaje se rebeló por la actitud xenófoba del revisor (esto lo lei en el 20 minutos así que puede distar un poco de la realidad)

Personalmente si hubiera estado ahí, de un ostiolo lo habría dejado inconsciente, pero si no quiero meterme en lios llamo a 2 pasajeros más y entre los 3 reducimos al joputa ese.

Y a mi lo que me jode no es que sea ecuatoriana, negra o china, lo que me jode es que se le pegue a una NIÑA que además está SOLA, ojala lo metan en una trena como la de American History XXX.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 25 de Octubre de 2007 0:24

El Jones escribió:
le hace algo al orangutan y seguro que pasa un par de dias en prision y acaba con una sentencia en contra
Eso es, Gaspode, lo que hace que el simio este mantenga una actitud chulesca creyendo que puede hacer lo que le sale de los cojones. El hecho de que la gente no es que le tenga miedo a él sino a lo que "le pueda pasar si le toca". Siendo razonables, esto que tu comentas va contra natura, ningún juez te iba a condenar por "mediar" en una historia de este tipo, aunque fuese a ostias, y el principal motivo es que se debería interponer denuncia, y no creo que el puerco este se fuese a pasar por comisaría para relatar con dramatismo como fue agredido, mientras él lo único que hacía era charlar animosamente con una chavala...
Bueno, tuve un juicio de un tio que iba un dia drogado perdido y borracho y me siguio hasta mi casa insultandome y revento la puerta de entrada a patadas y me denuncio porquedecia que iba reventando retrovisores a patadas. Gane y ahora el esta denunciado, pero a ese tipo le da igual entrar o salir de la carcel. Yo pase unos meses muy jodido.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Jueves, 25 de Octubre de 2007 0:48

tiketere escribió:Por ultimo, groguerio no se a que te refieres exactamente con lo de colombia la cuna de la civilizacion pero te adelanto algo. Colombia tiene el problema que tiene con la guerrilla, paramilitares, narcos etc.. pero eso no tiene nada que ver con el racismo.
¿Y te perece poca cosa para que andes buscando defectos en otros países?
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 25 de Octubre de 2007 10:19

Bueno, otra muestra de lo cutre salchicheros que somos en este pais. El tio prestó declaración y no entró en la cárcel porque el fiscal no se presentó (¿estaría de putas? ecuatorianas probablemente), ahora, después del lío mediático que empieza a ser tomatero, el tío se hace famoso y EL MINISTRO dice que hay que encarcelarlo. Pero cuando piden la orden de detención el juzgado esta cerrado. Que digo yo, que si trabajas en el juzgado, sabrás los horarios. ¿O es que al señor juez le tocaba en ese momento irse de putas?

Lo dicho, somos cutres hasta para ser cutres. Vaya pais.
Última edición por Gaspode el Jueves, 25 de Octubre de 2007 13:41, editado 1 vez en total.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Jueves, 25 de Octubre de 2007 12:25

El problema es el racismo en sí, y no sólo el racismo de los españoles hacia otras nacionalidades. Yo en el instituto sufrí el racismo de colombianos, ecuatorianos, bolivianos, etc. hacia los españoles. Mucha integración y mucha mierda, pero cuando llegaba un estudiante nuevo de Sudamérica, la mayor parte de las veces no pasaba una semana antes de que conociera al grupito de su país y dejara incluso de devolverte el saludo.

Lo dicho; me niego a que se juzgue a toda la sociedad española por culpa de ese energúmeno.
Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 25 de Octubre de 2007 16:43

Oye, un momento ¿desde cuando sois una panda de Chuck Norris que defiende a los indefensos en el metro? Que aquí son todo palabras, pero en el sitio exacto habría que veros.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 25 de Octubre de 2007 17:55

Mido 1.90, peso casi 100 kilos y juego balonmano xDD. Puedo permitirme el lujo de ir repartiendo justicia en el mundo :P

Responder