Santo Subito

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Santo Subito

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 18 de Octubre de 2007 15:09

Antes de que os precipitéis os diré: este post nada tiene que ver con Karol Wojtyla, el Papa Viajero, ni con su sucesor, Benedicto el Coprófago. Este post tiene por objeto a uno de los más grandes genios del cine actual: ¡Uwe Boll!. Dado que es un personaje que cosecha adeptos por igual, y que tiene aquí una nutridísima legión de admiradores, he decidido abrir este hilo para rendirle un merecido homenaje a él y a sus maravillosas creaciones, buscando relacionarlo con otros grandes genios en lo suyo que seguro que saldrán a relucir.
El objetivo es llegar a las mil respuestas y enviar este hilo al Vaticano, donde esperemos, poder convencer a los Santos Varones de la apremiante necesidad de canonizarLe en vida. Elevemos nuestras plegarias a Uwe Boll y construyamos un altar de admiración hacia Él, que todo lo intuye y todo lo plasma con estupendo gusto y mejor afición.
Un saludo, Eddie Boll, bol-lita

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 18 de Octubre de 2007 15:14

¿no podríamos hacerle santo de una iglesia satánica? Porque creo que es una especie de anticristo.

De hecho estoy por pedirle que se case con Paris Hilton. Sería una excelente pareja de supervillanos.

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Jueves, 18 de Octubre de 2007 15:16

hombre...milagros el hombre hace. xD

el maximo milagro que hizo fue conseguir creerse él mismo que puede defender su calidad como director a puñetazo limpio.

REALLY INTERESTING! xD

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Jueves, 18 de Octubre de 2007 16:21

La verdad es que no he visto ninguna película suya, pero no tiene que gastarse mucho dinero en guionistas... :P

Recordatorio a mi mismo: cuando puedas tiene que ver la película de Alone in the Dark. XD

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 18 de Octubre de 2007 16:32

¿es cierto que fue amenazado de muerte cuando propuso dirigir Metal Gear solid: the movie?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Jueves, 18 de Octubre de 2007 17:24

no lo se, pero me lo creo. pero supongo ke la amenaza no tenia intencion de ser cumplida:P

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 18 de Octubre de 2007 18:26

bolosfura escribió:no lo se, pero me lo creo. pero supongo ke la amenaza no tenia intencion de ser cumplida:P
pues si...hay que ver como se las gastaba boxeando con los periodistas, señores!

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 18 de Octubre de 2007 18:36

El Web Master de esta maravilla http://www.cinecutre.com fue uno de ellos. Asomaos y echadle un vistacillo a la sección "estrellas", donde le dedican unas líneas.
Un saludo, Eddie Boll, Gran Maestre Bol-lista

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 18 de Octubre de 2007 19:13

Meterse con Uwe Boll es un recurso fácil. Como hacer chistes de Aznar, Bush o Acebes. Si cogemos una lista de directores españoles (esos pretenciosillos que quisieran ser Woody Allen si no fuera porque se creen Woody Allen), dejaríamos a Uwe Boll a la altura de Martin Scorsese.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 18 de Octubre de 2007 19:54

JOJOJOJO, pero qué GRAN verdad la de Jose. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 19 de Octubre de 2007 13:29

Como un templo, es cierto. Lo difícil no es meterse con esa gente, sino hacerlo con gracia. Si hay ejércitos de detractores de esos personajillos, por algo será, digo yo.
Y sobre los españoles, pues mira sí, aquí se hace un cine pésimo en líneas generales, pero ninguno de los cineastas de aquí podría dirigir nunca Alones in the dark y proyecto similares. No es que aquí los haya peores, es que directamente aquí contamos con menos presupuesto. Dale a un mal director yanqui el presupuesto del cine en España y ya verás qué mierda te hace.
¿Dónde nos habíamos quedado?. ¡Ah sí!. Uwe, ¡Santo Subito!

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 19 de Octubre de 2007 13:34

Yo más bien diría: Dale a un directorucho español del tipo Bigas Luna el presupuesto de Alone in the Dark y verás la mierda que te hace. ¿Crees que cambiaría de algo la película con más dinero? Cuánto lo dudo.
Del mismo modo que Uwe Boll tampoco haría una peli peor con menos presupuesto, se amoldaría a este y seguiría siendo igual de malo.

Que se note que no quiero defenderlo porque me parece una mierda de director y sus películas son vomitivas (House of the Dead y Alone in the Dark dan vergüenza ajena), pero sí que es cierto que hay otros muchos directores que hacen pura bazofia y no destacan tanto. El mundo de las adaptaciones es lo que tiene.

¿Alguien ha visto Bloodrayne?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Octubre de 2007 15:02

Atonman escribió:Yo más bien diría: Dale a un directorucho español del tipo Bigas Luna el presupuesto de Alone in the Dark y verás la mierda que te hace. ¿Crees que cambiaría de algo la película con más dinero? Cuánto lo dudo.
Yo no, visto lo que consiguió con "Angustia", o en esos raros y magníficos thrillers morbosos que son "Bilbao" y "Caniche".

Saludos hay que saber de lo que se habla antes de poner ejemplos

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Viernes, 19 de Octubre de 2007 15:27

es que nadie de por aquí conoce a Ed Wood? :roll:
(bueno, jose tiene un avatar de Jonny Deep interprétandolo)

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 19 de Octubre de 2007 16:24

Será que me he visto lo peor de su filmografía, vaya.

Yo es que ví La Camarera del Titánic, Yo soy la Juani y Jamón Jamón, con lo que tuve más que suficiente.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 19 de Octubre de 2007 17:07

Jorl.

¿Nadie de aquí ha visto animación del Corea del Norte?

Uwe Boll queda como un santo ante tal castigo.

http://www.youtube.com/watch?v=3CE8q5K66_0
http://www.youtube.com/watch?v=mNR4kR1uC-w
Tex Murphy, PI

Responder