FIFA 07

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

FIFA 07

Mensaje por Piskito » Lunes, 1 de Octubre de 2007 10:42

Hola,

A ver si alguien más tiene este juego y puede ayudarme. Lo instalo sin problemas y cuando le doy al icono del escritorio para jugar me sale la pantalla donde escoges el idioma, entre español y portugués. El problema es que no sé seguir a partir de aquí, porque una vez seleccionado el español no veo ningun botón o icono que apretar para que siga la carga del juego ¿qué hay que hacer a continuación?

Gracias por la ayuda.

Salu2

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 1 de Octubre de 2007 11:14

Me suena a que no lo tienes original y no se ha desprotegido bien.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Lunes, 1 de Octubre de 2007 11:54

El juego es original. Lo he comprado de segunda mano en una tienda GameStop y la instalación va sin problemas, pero al intentar lanzar el juego ocurre eso que os digo: me sale lo de escoger el idioma pero no veo ningún botón para, una vez seleccionado, continuar con el juego.

¿Qué es lo que tendría que salir? ¿o una vez seleccionado el idioma ya tendría que poder jugar sin darle a nada más? A ver si podéis ayudarme.

Gracias y un saludo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 1 de Octubre de 2007 11:59

Er, puede parecer un poco bruto pero ¿has probado a desprotegerlo por si acaso?

Que ya sabes como son estos métodos, que funcionan la mitad de las veces y solo perjudican al jugador legal bla bla bla...

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Lunes, 1 de Octubre de 2007 12:22

Eh, no... no tengo ni idea cómo se desprotege. De todas formas debería poder jugar sin problema ¿no? Y el juego instala bien y todo...

En fin, si no soy capaz de que funcione lo llevaré a la tienda a que me devuelvan el dinero.

Salu2

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 1 de Octubre de 2007 12:22

Prueba a buscar un parche no-CD o algo, por uno de esos medios que NO aprobamos.
A mí me pasó algo parecido con uno de los Myst, no recuerdo si el IV o el V, que lo tenía original pero el sistema de protección anti-copia era incompatible con mi reproductor-grabador DVD. Lo instalaba, pero a la hora de jugar no reconocía el disco, y tuve que bajarme el parche no-Disc para poder jugarlo.
Creo que te pasa exactamente lo mismo.

O bien cambia de unidad DVD, busca alguna que sí te lo reconozca, a ser posible sólo lectora.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Lunes, 1 de Octubre de 2007 13:46

Yo creo que problema de la unidad lectora no es, porque el juego instaló bien. Y cuando le doy al icono del escritorio para jugar, el disco hace ruido de ponerse a funcionar y sale la pantalla del juego donde hay que seleccionar el idioma. Hasta aquí todo bien...

El problema es que no soy capar de seguir, porque pincho en el idioma y no pasa nada y no veo ningún botón que ponga siguiente, aceptar o algo parecido para ir ya al juego (sólo hay un botón para volver a Windows). Pero el programa no se bloquea, ni da error ni nada; simplemente no sé qué hay que hacer una vez resalto la opción de español. Si tenéis alguna idea más...

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

Salu2

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 1 de Octubre de 2007 14:05

¿FIFA 07 no usará Tagès o Starforce?

La segunda puede incluso estropear las unidades lectoras.
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 1 de Octubre de 2007 14:55

Piskito escribió:Yo creo que problema de la unidad lectora no es, porque el juego instaló bien.
Desgraciadamente eso no tiene nada que ver: las protecciones intentan leer determinadas pistas chungas o algo así para ver si es original.

En serio, si yo quisiera jugar a eso, vamos, me pasaría por gamescopyworldpuntocom y echaría un ojo a un anti-cd.

Total, es original.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 3 de Octubre de 2007 13:10

Risingson escribió:
Desgraciadamente eso no tiene nada que ver: las protecciones intentan leer determinadas pistas chungas o algo así para ver si es original.

En serio, si yo quisiera jugar a eso, vamos, me pasaría por gamescopyworldpuntocom y echaría un ojo a un anti-cd.

Total, es original.

Pues voy a probar eso que dices, aunque en esa página he visto varios parches de ésos y no sé cual usar (iré probando con varios). Pero si la solución fuera ésa, desde luego darían ganas de no volver a comprar un juego original; tiene huevos la cosa que perjudiquen así precisamente a la gente que lo compra original.

La verdad es que no sé para qué se molestan en protegerlos, porque enseguida tienes la versión pirata rulando por ahí y lo único que hacen es dar problemas a los que se lo compran original.

En fin, ya os contaré a ver si era de eso...

Gracias y un saludo.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Jueves, 4 de Octubre de 2007 10:01

Pues tenías razón: he hecho lo de ponerle un parche para jugar sin el DVD y ahora va perfectamente, así que debía de ser cosa de la protección del juego.

Desde luego es lo que decía ayer, dan ganas de dejar de comprar juegos originales...

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Responder