Libros baratos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Libros baratos

Mensaje por Lutra » Lunes, 27 de Agosto de 2007 11:09

Hola chic@s, si os gustan los libros y tenéis dificultad para encontrar alguno en concreto (ebay no siempre tiene lo que buscas...) pues leed aquí.

Parece ser que por razones de trabajo voy a viajar una vez al año a San Francisco los próximos años (suena bonito, pero ahí curro 14 horas cada día, es brutal....) el caso es que las tiendas de libros de 2ª mano son muy abundantes por esos lares. Y no tienen nada que ver con las nuestras, hablamos de tiendas de cuatro plantas sólo para los libros... y cada libro a unos 2 dólares (menos de 2 euros al cambio acutal).

Bueno, pues eso, que si voy a ir yendo, no me cuesta nada pillaros algo difícil de encontrar en España (yo me pillé unos libros de Pamela Sargent que a ver dónde los pillas por aquí, y a dolar el libro), o ediciones de coleccionistas y esas historias. Eso si, contad que estarán en inglés.

Pues nada, uno o dos meses antes de irme de nuevo, os daré un toque, y al/la que le interese, pues ya sabe.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Responder