las tiendas de chinos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

las tiendas de chinos

Mensaje por Andrewa » Jueves, 23 de Agosto de 2007 12:39

bueno, hubo un hecho sorprendente y angustioso el pasado dia en una tienda de chinos, que por Asturias abundan un monton, concretamente esto sucedió en Mieres,

una señora entra en una tienda de chinos(para los que no lo sepan es como un todo a 100 o todo a un euro...) el marido la esperaba fuera delante de la tienda, pasados unos minutos, sale una china, supongo que la dueña de la tienda y se dispone a bajar las verjas para cerrar la tienda, entonces el marido de la señora le dice que que hacia , que su mujer estaba aun dentro, y la china le dijo que dentro no habia nadie, el marido de la señora llamo a la policia, cuando la policia entró, encontró a la señora en la trastienda dormida con cloroformo y amordazada de pies y manos....que miedo.... era para trafico de organos...

ya sabeis nunca vayais solos a las tiendas de chinos, podriais no salir enteros.... :shock:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 23 de Agosto de 2007 12:46

Imagen

Sacado del inconmensurable

Imagen

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 23 de Agosto de 2007 12:47

Meeeeeeeeeeeeeeeeec!

Leyenda Urbana!

Exactamente la misma historia pasó en Orense y en Vigo. Podrían ser sucursales de la de Asturias, pero lo que me hace sospechar es que en los 3 casos el que aparca el coche y espera dentro es el marido y la mujer baja a comprar, y una china sale a cerrar la reja.
No se en Asturias, pero aqui en Galicia si encierran a tu novia o mujer en una tienda china no se llama a la poli, se aluniza con el coche o se entra en la tienda a hostias.

Tiene todos los componentes de leyenda urbana de libro.
No os preocupeis, seguir realizando vuestras compras sin temor a que os extirpen organos vitales.

Muy recomendable el libro que muestra Rising (lo hay en español, y otro del mismo autor de leyendas urbanas de terror) y otro en que se llama Leyendas urabanas en españa de un catalán que trata de su adaptación desde EEUU a España.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 23 de Agosto de 2007 13:01

no creo que sea leyenda urbana, salio en el periodico y la hostia...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 23 de Agosto de 2007 14:03

Tu fiate de la prensa.

Según ella ya estarías muerta del SARS, arruinada de la crisis financiera internacional, pagando un piso por los suelos, o tus familiares muertos por una secta islamista.
Tex Murphy, PI

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 23 de Agosto de 2007 14:09

jajajja que exagerao, yo cuento lo que lei, y dejo a cada uno con sus conclusiones, no es un debate de si fue verdad o no, que viendo como está el mundo hoy puede pasar de todo... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 23 de Agosto de 2007 14:15

Tu preguntate. Por que matar una persona aquí y que te siga hasta la interpol, por no matarla en china, que por 4 duros hasta te la mata un oficial.
Tex Murphy, PI

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 23 de Agosto de 2007 14:21

ya eso es verdad, pero imaginate que el marido en vez de estar delante de la tienda está en casa y la mujer no aparece, no hay testigos, la señora en pedacitos cortada y no se entera ni el tato....aunque sea mentira, de todo puede pasar...yo no puedo demostrar que fue verdad porque yo lo lei en un peeriodico regional, si es mentira, pues que inocente soy, pero ¿y si es veridico? como actuariamos? :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 23 de Agosto de 2007 15:14

Que es mentira, no le des más vueltas.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 23 de Agosto de 2007 17:01

Aqui tambien salio en la prensa que bandas de Latin Kings tienen como metodo de iniciacion la tipica escena del coche sin luces, al que si les das las largas te matan. Lo gracioso es que en Almeria no hay latin kings, solo gitanos, que si quieren darte una paliza no necesitan chorradas de coches sin luces ni nada xDD.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 23 de Agosto de 2007 22:30

xdxd :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 26 de Agosto de 2007 23:06

que casualidad, tengo al menos cuatro versiones diferentes en mi libro de leyendas urbanas :P

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 27 de Agosto de 2007 10:50

¿es que tod@s tenemos un libro de leyendas urbanas?

En mi ciudad el bulo evolucionó, por lo visto: El local era un restaurante chino, y la policía encontró a la mujer maniatada en un gran congelador.

Os juro que es cierto, lo ha visto el amigo de un primo de un colega del curro que...
:wink:
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Responder