chicas del foro... sed monjas!!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

chicas del foro... sed monjas!!

Mensaje por Malleys » Jueves, 9 de Agosto de 2007 10:36

he aqui el intento de unas monjas para que la juventud se interese por esa vocacion, no tiene desperdicio :lol:
http://www.mivocacion.com/quien%202.html

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Jueves, 9 de Agosto de 2007 13:35

Pues, la verdad es que en algunas cosas tienen razón las monjitas. Somos todo, hombres y mujeres, prostitutas que ponemos el culo por un mal sueldo y encima damos las gracias. Y para terminar al estilo eclesiástico; quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 9 de Agosto de 2007 14:44

No sé, yo francamente no lucho para ser conocido. Yo lucho para hacer el bien, el mio propio y si puedo, el común.
Todos aquellos que trabajan única y exclusivamente por la pasta, por triunfar a cualquier precio, por tener poder sin importarles cómo lo consiguen.
I'm still a capitalist and every nickel c-c-c-c-c-c-c-c-c-counts.
Tex Murphy, PI

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Lunes, 13 de Agosto de 2007 12:34

[...]
Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú.
Ma encantao oiga.
"Inserte aquí su firma."

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 20 de Agosto de 2007 16:27

valla patata de anuncio, si que malos somos, aguantando un sueldo injusto, pero es lo que hay, lo tomamos o morimos...
no como las monjitas, pobres, que lo andan pidiendo...yo fui a un colegio de monjas y son lo peor, todo el dia pidiendo pasta, que si cuota voluntaria, que si pa caritas (no valia meter menos de 1000 pesetas), que si para la iglesia, que si llevar comida para los niños de africa...por dios...no digo que me fastidiara hacerlo pero luego se lo quedaban ellas...ayss
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder