Esto explica muchas cosas ¿verdad, Germen?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 5 de Agosto de 2007 23:25

jejej bien dicho!!!
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Lunes, 6 de Agosto de 2007 0:08

jajajjaja

que bueno! y he de darte, jorjastobbar, toda la razón.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 6 de Agosto de 2007 0:31

Germen escribió:aunque hay algunos que tocan un poco la polla cuando te juzgan por tu dieta (!)
Germen sigue siendo germen.

Que te metan un plato de caracoles con setas (encima, mal cocinado) y que te digan "eso es lo que les gusta a los catalanes, no?" No tiene precio.
Viva la vida con filetes de higado empanados, con costillas de cerdo con miel, con un buen bistec.
Y entrecot con roquefort. Solomillo al horno. Escudella.

Al fin y al cabo, aqui lo poco que nos sobra es carne, Si mlle lo quiere, le invito a una mesa de embutidos de la zona.
Tex Murphy, PI

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 6 de Agosto de 2007 2:18

ruekov escribió:Al fin y al cabo, aqui lo poco que nos sobra es carne, Si mlle lo quiere, le invito a una mesa de embutidos de la zona.
Mejor me lo envías por correo que estoy lejos. ¡Qué ilusión! Algo así como una cesta de navidad. Y que no se te olviden las setas y el vino de la tierra. Ruekov, tendré a tu salud, una noche románticosexual con chorizo, jamón y un buen queso. Ahora se lo digo a mi partener y cuando llegue te mandamos un sms dandote las gracias. Por cierto, puedes poner una hucha en el foro y así hacer un fondo común, todo por la jorji carnívora-ovolacteo-embutidera. :lol:
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Lunes, 6 de Agosto de 2007 4:59

Escoge bien las setas.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 7 de Agosto de 2007 15:45

ruekov escribió:
Germen escribió:De qué cojones estás hablando?
¿Cuantos vegetarianos, por necesidad o rendivicación, conoces?
en este mismo foro estamos nanopeka y yo

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 7 de Agosto de 2007 18:12

Escoge bien las setas.
Si, es muy importante, recuerdo una vez que me llamaron unos colegas diciendome -"Tío ven a cuidarnos que estamos de setas en el piso y no sabemos lo que está pasando" Al llegar allí lo que me encontré fue esperpéntico.
A mi me gustán tanto vegetales como animales, y no juzgo a nadie por su dieta. Pero lo de hacer tu dieta en base a unos "ideales", que no tengan que ver con la salud, me parece ridículo.
Recuerdo una camiseta que ponía "Yo no me como a mis amigos" o algo así y salía un vaca o un perro.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 7 de Agosto de 2007 21:05

altamair escribió:"Tío ven a cuidarnos que estamos de setas en el piso y no sabemos lo que está pasando" Al llegar allí lo que me encontré fue esperpéntico.
Lo bueno de las drogas es ver como las disfrutan otros.

Además las setas "mágicas" son fáciles de ver. Hoy que lleva varios dias lloviendo, en las aceras pueden verse de estas.

Pero bueno, igualmente, el mundo de las setas es muy arriesgado. Sean para comer, colocarse, o matarse. Como un tontorrón que queria suicidarse con "pets de llop" una seta que la única gracia que tiene es que al aplastarla suelta las esporas.
jorjastobbar escribió:Y que no se te olviden las setas y el vino de la tierra.
Lo jodido del asunto es que correos juegue a rugby con los paquetes. Igual cuando te llegue, tienes un estofado de carnes con setas al vino. :lol:
Tex Murphy, PI

Responder