El Jueves, la resvista que ofende los miércoles

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

El Jueves, la resvista que ofende los miércoles

Mensaje por Jose » Sábado, 21 de Julio de 2007 11:56

A estas alturas supongo que la mayoría estáis enterado de que el número de la ya famosa portada del Jueves con los príncipes de Asturias ha sido secuestrado y retirado de la circulación.

Sí, gran cagada del Juez Del Olmo y otro atentado más a la libertad de expresión. Pero lo que más me pone los pelos de punta, es que parte de las justificaciones de la denuncia de parte de la fiscalía se basen en que "Una mujer vista en esas condiciones no tiene ninguna dignidad" y que "el acto sexual se podía haber presentado de otra manera" (supongo que el misionero).


¿Qué tiene esta postura de denigrante?:

Imagen

¡Chicas del foro, manifestad vuestra repulsa hacia el pensamiento de los poderes judiciales y reivindicad el derecho a follar "a cuatro patas"! xd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Sábado, 21 de Julio de 2007 12:37

No utilizarás la palabra libertad de expresión en vano. :lol: :lol:

Perdón, pero esque el chiste parece de niños de primaria. "los principes follando por 2500 euros" fuo fuo fuo
Tex Murphy, PI

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 21 de Julio de 2007 13:12

Ese es otro debate, aquí estamos hablando de follar xd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Sábado, 21 de Julio de 2007 13:41

Igual la postura, que da ventaja al hombre pude ser discriminatoria.

:lol:
Tex Murphy, PI

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 21 de Julio de 2007 13:46

¿Como que ventaja? Si el que curra ahí es el hombre... Anda, anda... xd

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 21 de Julio de 2007 13:55

No, el chiste no es "los príncipes follando por 2500 euros", no. El chiste es "Follar y tener un hijo es lo más próximo a trabajar que ha hecho" xd

Un saludo

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Sábado, 21 de Julio de 2007 14:05

Yohein escribió:No, el chiste no es "los príncipes follando por 2500 euros", no. El chiste es "Follar y tener un hijo es lo más próximo a trabajar que ha hecho" xd
Lo cachondo es que no se han cabreado porque en la caricatura pongan al principe de vago y encima lelo.

Lo gracioso es que montan el pollo porque la portada dibuja a los principes en "actitud denigrante".

Jodó, será que los monarcas se reproducen por bipartición, como las bacterias.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Sábado, 21 de Julio de 2007 14:14

O in vitro, gunlock.

Código: Seleccionar todo

Si el que curra ahí es el hombre
Con esos michelines, no sé yo si esa es la postura habitual... :lol: :lol:
Tex Murphy, PI

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 22 de Julio de 2007 1:08

Es una mierda de portada, que da asco y me alegra saber que ha sido retirada la revista... yo compraba el jueves cuando pollo era "2 ó 3 veces" y poca gracia siempre me hizo... tanta politicada follada me importaba lo mismo que a un leprechaum... a que no veremos por parte del director del jueves dándose por culo al Zapatero y la corista.

PD.- Se os ha muerto Polanco, niñatos. Que lástima que su hijo sea un clon.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 22 de Julio de 2007 11:37

¡La virgen! ¿Te alegras de que un juez retire la revista del mercado por una portada como esa? Si lo dices en serio, estás contribuyendo a que este país se hunda aún más en la puta mierda.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 22 de Julio de 2007 11:56

Pues yo también me alegro de que la retirasen. Me importa un cojón la monarquía, y la aborrezco en cierta forma, pero el respeto es lo último que se pierde, y sean príncipes, marqueses, empresarios o barrenderos da lo mismo, no tienen derecho a humillar a nadie de esa forma, no se, dudo que a alguien le haga gracia que le saquen dandole por el culo a la novia, diciendo gilipolleces y caricaturizados como gilipollas (anda que vaya caretos ambos).
Lo de que la hayan quitado por la postura si que suena a chiste.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 22 de Julio de 2007 12:24

Venga hombre... Si el 90% de los españoles están hartos de hacer gags sobre la dicción del rey, sus supuestas relaciones con Barbara Rey, el colegio "especial" al que iba la infantita Elena, el braguetazo de Urdangarín, las fosas nasales de Marichalar, la presunta homosexualidad del principito, la vida sabática de la familia Real, lo mucho que se parecen los nietos del rey a los niños del pueblo de los malditos etc.

Lo que yo me pregunto es porque al ver la portada tú has pensando que es humillante y yo he pensado que aparte de facilona, tiene su puntito de crítica. Si te digo la verdad, al comprar la revista y ver la portada ni me reí, ni me sorprendí, ni puse el grito en el cielo, ya que lo que estaba viendo era la FIGURA de los príncipes de Asturias, no la intimidad de Felipe y Letizia. Y por supuesto, no veo nada de humillante una pareja follando, al contrario, es uno de los placeres de la vida.

El humor del Jueves es algo que no siempre ha comulgado con la gente, puede que la simpática zafiedad de Pedro Vera moleste a algunos, que otros no sepan ver la acertadísima puntería de Toni o el no dejar títere sin cabeza de Guillermo (precisamente, el autor del dibujo de marras). Pero ese tipo de humor es INDISPENSABLE en el panorama mediático de cualquier país. La sátira y la crítica es lo más cercano al pensamiento popular de cualquier país, es la válvula de escape que tenemos todos ante tanta información manipulada y tanto lameculismo mediático. Alegrarse por la retirada de una revista humorística-política-social me parece algo sumamente asqueroso, de otros tiempos, es un paso hacia atrás. De hecho, estas cosas son las primeras acciones que suele hacer un estado bananero (cosa que España no lo será, puesto que ya lo ha sido y ha aprendido de ello, creo), así que aplaudir al Juez del Olmo por tan ridícula actuación es como levantar la mano cara al sol con la camisa nueva.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 22 de Julio de 2007 12:33

Narachamus:
el respeto es lo último que se pierde, y sean príncipes, marqueses, empresarios o barrenderos da lo mismo, no tienen derecho a humillar a nadie de esa forma
basicamente es lo que tu dices narachamus,

una cosa es caricaturizar, o ironizar, o incluso ser satírico, pero saber hacerlo con estilo y profesionalidad, desde un punto de vista subjetivo aunque sea tomando partido por ciertas "clases" segun sea la naturaleza del chiste o tira cómica

..... en este caso, dado que la polémica vende, pues cuanto mas salvaje mejor....

esta gente de profesionales no tienen nada, como ha quedado demostrado con esta noticia, quizas no sirva esa revista, ni para limpiarse el ojete despues de plantar un pino....

(aunque me hace gracia la pinta de "progres" que intentan dar en el reportaje sentados diseñando con los PC's)

anda que no seria un cachondeito weno, que el rey o el principe mandasen alli varias unidades del ejercito, a volarles la oficina y llevarselos de maniobras un par de mesecitos a patear caminos y vaguadas....ahora a tirar unas granadas.... o dormir en medio de pedregales con escorpiones en cada esquina....

o eso, o la carcel.....les darian incluso para elegir....

despues de los 2 primeros dias de instrucción con las botas y los pies hechos una piltrafa, rogarian el perdon....de rodillas si es preciso

o quizas deportarlos a un lugar lejano sin comodidades...ya que España es tan mierda como ellos lo pintan, que sean los primeros que reciban la patada...

x-DD
Última edición por Shed el Domingo, 22 de Julio de 2007 13:02, editado 2 veces en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 22 de Julio de 2007 12:57

Estáis como un cencerro.

EDIT: es decir, narachamus, arthur, shed, se os ha razonado por qué la medida es absurda - aparte por el detalle de que la monarquía es una institución deleznable cuyo respeto mayor que el de cualquier ciudadano ya me parece algo tan vomitivo que esta medida se cae por su propio peso - y seguís con una mentalidad que, primero, está de acuerdo con la visión negativa del sexo, y segundo, está de acuerdo con unos instrumentos de control sobre la parodia anacrónicos y claramente poco efectivos.

Es decir, estáis como un cencerro. Y tu actitud proterrorista, Shed, ya es algo que SÍ es delictivo, colega.
Última edición por Risingson el Domingo, 22 de Julio de 2007 13:09, editado 1 vez en total.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 22 de Julio de 2007 13:04

eso es justicia y lo demas, cuento

si se aburren de dibujar lo mismo,...que CREEN cosas nuevas ....pero me parece que les falta imaginación hasta para eso
Si el 90% de los españoles están hartos de hacer gags sobre la dicción del rey


- lo cual demuestra el poco respeto por una persona que se ocupa de relaciones internacionales y protocolos entre España y otros paises.

claro que el Rey, esta demostrando tener mucha mas clase


Vete a un cuartel de la legión, y riete del Teniente Coronel, a ver que te pasa....
Última edición por Shed el Domingo, 22 de Julio de 2007 13:10, editado 2 veces en total.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Domingo, 22 de Julio de 2007 13:07

A veces me pregunto si esas cosas las dices en serio, Shed, y tras el espectáculo de hace algún tiempo estoy convencido de facto de ello, o si es un gag recalcitrante bastante lamentable.

No voy a entrar en que la Casa Real no tenga poder para hacer eso que dices ni en que la Fiscalía General y el juez Del Olmo hayan perdido los papeles en una sociedad en la que en cualquier caso todo vale, lo que se arreglaría con educación y no con prohibición (y no digo que esa portada hubiera que prohibirla, porque no es así), pero sí me parece harto lamentable que tiendas a nombrar la Legión y el Ejército en cada entrada tuya, con la autoridad que te da el saberte parte de ella si es que pasaste del Servicio Militar, y el convencimiento becerril del que cree que la violencia lo arregla todo y del que cree que las Fuerzas Armadas sirven para algo más que la Guerra. Deberías plantearte dejar de decir mamarrachadas, porque es bastante deplorable que en lugar de dar una réplica dialéctica como sé que podrías hacer te escudes siempre en la misma historia.

A propósito, antes de que te violentes y patalees y te advierto que después del numerito que montaste la última vez no te voy a consentir ni media. Adviértase que no eres el único que sabe amenazar.

EDIT: Y deja de editar compulsivamente los mensajes que pones para cercenar su sentido, que es muy complicado enterarse de algo a posteriori y parece que contestamos al aire.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 22 de Julio de 2007 13:12

Vale, Shed. Definitivamente te falta un mínimo de coherencia para poder tener un debate contigo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 22 de Julio de 2007 13:14

si lo que tu estas defendiendo es la libertad de expresion no? pues yo digo lo que me da la gana colega!!! entérate ya!----- eso es libertad de expresion no?
Vale, Shed. Definitivamente te falta un mínimo de coherencia para poder tener un debate contigo.
coherencia? te parece que tengo poca?, demuestrame la tuya con argumentos logicos tantos como puedas

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Domingo, 22 de Julio de 2007 13:16

En la práctica sí, en la teoría es decir lo que te de la gana pensándolo primero, algo que está claro que tú no haces.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 22 de Julio de 2007 13:17

ves? no puedes....intenta razonar conmigo, cuando respetes tus orígenes amigo

pero da igual....seguid asi si creeis que es lo mejor....yo ya hace tiempo que me he desligado de casi todo el mundo y lo que he visto no me ha gustado (y no me refiero a lo del jueves)
Última edición por Shed el Domingo, 22 de Julio de 2007 13:20, editado 1 vez en total.

Responder