Belen Esteban (o casi) escribe sobre los frikis

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Belen Esteban (o casi) escribe sobre los frikis

Mensaje por Gaspode » Lunes, 2 de Julio de 2007 12:52


Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 2 de Julio de 2007 12:59

ya lo lei,ya,es bastante viejo,vaya idiota,solo se basa en clichés, pero en fin,que se puede esperar sobre una revista de gente guapa? y eso que dice al final de que se duchen...pero que se ha creido la tiparraca esa? :evil:

P.D:
''...alieníjena''
Imagen
encima no sabe ni escribir,si esa es periodista yo soy guybrush threepwood...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 2 de Julio de 2007 18:40

Qué Gaspode, hace calorcito por Grecia no?
Cuando se acaba tu Erasmus?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 2 de Julio de 2007 20:17

¿Clichés? Yo más bien diría invenciones, porque los tópicos sobre el friki desde luego ni se parecen a estos en su mayor parte. Pero vamos, esta señora escribe tan mal que el texto podría perfectamente haberlo escrito Belén Estaban sustituyendo como Joey en aquel capítulo de Friends todas las palabras pos sinónimos del word.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 3 de Julio de 2007 16:09

Mi intencion no era resaltar el hecho de que hable sin tener ni puta idea de lo que es un friki, era el hecho de que le estan pagando por escribir, a seces. Me parece vergonzoso que alguien con un nivel de escritura de retrasado mental cobre por estas cosas. Eso si, las risas te las echas.

Por grecia de puta madre. Esta semana acabo el papeleo de la uni y me voy de ruta por las isla ^^. Ya vere cuando me vuelvo, que no es algo que me apetezca mucho xDDD.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 3 de Julio de 2007 16:56

¿Cómo se pueden escribir tantas chorradas y tan mal en tan poco espacio? Dan ganas de ostiarla, de la vergüenza que da.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Martes, 3 de Julio de 2007 19:40

Pues lo verdaderamente descacharrante del asunto es comprobar la fuente con la que se ha "sutilmente inspirado" esta nueva Rosalía de Castro...la Frikipedia! :D

Comparad esto con el artículo en cuestión.

Y ante la duda de cómo una elementa así ha podido llegar a columnista, aunque sea de un panfleto gratuito, solo tenemos que buscar en gúguel el nombre de la revista, echarle un vistazo a quien la dirige y...voilà!

Pd: lo de los apellidos de esta gente da conversación para un post aparte. "Rocío Milans del Bosch Moreno de los Ríos" XDD
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 3 de Julio de 2007 21:16

Que asco me da la perra esa...
"Existen eones en los que incluso la Muerte puede morir..."

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 4 de Julio de 2007 12:20

Tiocepillo escribió:Pues lo verdaderamente descacharrante del asunto es comprobar la fuente con la que se ha "sutilmente inspirado" esta nueva Rosalía de Castro...la Frikipedia! :D

Comparad esto con el artículo en cuestión.

Y ante la duda de cómo una elementa así ha podido llegar a columnista, aunque sea de un panfleto gratuito, solo tenemos que buscar en gúguel el nombre de la revista, echarle un vistazo a quien la dirige y...voilà!

Pd: lo de los apellidos de esta gente da conversación para un post aparte. "Rocío Milans del Bosch Moreno de los Ríos" XDD
si pues el "Mario niebla del toro y carrión" xdxdxd

es que hay gente pa todo, lo peor de este asunto es que les paguen tanta pasta por hacer el idiota...ayssss
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 4 de Julio de 2007 17:27

Señoritos sevillanos que se llaman. Toros, acciones del sevilla o el betis, bodegas y una revistilla pa echar el rato. Los mataba a todos ^^

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 4 de Julio de 2007 17:28

Gaspode escribió:Señoritos sevillanos que se llaman. Toros, acciones del sevilla o el betis, bodegas y una revistilla pa echar el rato. Los mataba a todos ^^
Ya estamos generalizando de la misma manera que la tiparraca esa.

Sé que va a coña, pero joer, qué comentario más desafortunado.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 4 de Julio de 2007 17:38

Jajajja, coño, si la mitad del staff sale en la foto en una plaza de toros jajaja. Y no me jodas que en Sevilla no hay terratenientes...

Responder