El culebrón Manhunt 2

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 25 de Junio de 2007 23:03

Creo que recién ahora caigo en que se está hablando de Manhunt 2, y no de la primera parte, que sí era aburrido a más no poder XD.

Entiendo lo que dice Rising, yo dije algo parecido hace mucho tiempo cuando salió la moda del Counter Strike. Que estaba muy bien todo, pero que el día de mañana nadie se queje cuando salga un juego en donde el prota es inglés y tiene que ir matando argentinos en la guerra de Malvinas.

PD: El director de "Calles salvajes" tiene mi mismo apellido, quizás sea un pariente lejano y todo xd.
Takk...

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 26 de Junio de 2007 9:21

los que están a favor de su lanzamiento, ¿creen que hay algún juego que si debería estar prohibido?

Por ejemplo mientras tuviera la etiqueta +18, habría algún problema en lanzar: Uno tipo Manhunt pero donde pudieras crear antes a las victimas con un generador de personajes tipo sims, o al mismo asesino para que fuera como tú, y grabar tus expresiones de júbilo al matar para que el personaje las dijera.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 26 de Junio de 2007 9:23

Radiobuzz escribió: que el día de mañana nadie se queje cuando salga un juego en donde el prota es inglés y tiene que ir matando argentinos en la guerra de Malvinas.
Recuerdo la que se lió en España cuando alguien creó una variación del Counter ambientada en la guerra civil española. Las críticas llovieron a mares.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 26 de Junio de 2007 13:40

Radiobuzz escribió:Entiendo lo que dice Rising, yo dije algo parecido hace mucho tiempo cuando salió la moda del Counter Strike. Que estaba muy bien todo, pero que el día de mañana nadie se queje cuando salga un juego en donde el prota es inglés y tiene que ir matando argentinos en la guerra de Malvinas.
Y entonces sabrán lo que sienten los alemanes :P
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 26 de Junio de 2007 13:52

Recuerdo la que se lió en España cuando alguien creó una variación del Counter ambientada en la guerra civil española. Las críticas llovieron a mares.
Baj, chorradas. En este puto país hay polémica hasta cuando un jugador de fútbol se rasca el culo en el terreno de juego.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 26 de Junio de 2007 16:14

GunLock escribió:
Radiobuzz escribió:Entiendo lo que dice Rising, yo dije algo parecido hace mucho tiempo cuando salió la moda del Counter Strike. Que estaba muy bien todo, pero que el día de mañana nadie se queje cuando salga un juego en donde el prota es inglés y tiene que ir matando argentinos en la guerra de Malvinas.
Y entonces sabrán lo que sienten los alemanes :P
Lo de los alemanes es excesivo. Te metes con un comerciante y ya te llaman antisemita y Hitler.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 30 de Junio de 2007 10:32

Leo muchos comentarios respecto al Manhunt 2 en foros de videojuegos y no sé si reír o llorar. "Libertad de expresión", "censura", "nuestra lucha" (O_o), comparaciones a mansalva con películas o informativos, tono pseudofilosófico en muchas respuestas...

Un saludo

Responder