Wolfs Rain

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Wolfs Rain

Mensaje por altamair » Martes, 19 de Junio de 2007 11:49

¿Alguien conoce esta serie de anime?
Acabé de verla el otro día, y si alguno la conoce podemos comentarla un poquillo.
La recomiendo, ambientada en un futuro cercano, es de unos lobos que toman forma humana y pueden vivr entre humanos y buscan "El paraiso"
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 19 de Junio de 2007 16:03

algo he visto, pero no me llamó la atención. ¿la recomiendas?
Ahora mismo lo único que veo de anime es "musculman" XD la veía de pequeño y me hace gracia verla otra vez. Hay que joderse que bueno el Jorge Bush padre en la serie.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 19 de Junio de 2007 17:20

Es bastante buena, aunque el final es un poco cargante con tanto apiñamiento de momentos dramáticos, acabas siendo indiferente a todo, por grave que sea. En este aspecto, es muy superior Cowboy Bebop (y en muchos otros), pero la serie está muy currada, con buenos personajes, y un poco lineal, eso sí.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 19 de Junio de 2007 17:31

cowboy bebo me gustó bastante más si, pero para gustos los colores.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 19 de Junio de 2007 18:04

Es que cowboy bebop es acojonantemente buena, tanto la serie como la película (No admitiré réplica a esto)

Respecto a Wolfs Rain si, quizá el final quede muy condensado en los 2 últimos capítulos, con esa sucesion de momentos dramáticos. Y aunque el final no me gustó del todo, tal vez sea el más apropiado para la historia. Lo que no me gustó fueron los capítulos 13 al 16 que eran todos de recuerdos de capitulos anteriores (posiblemente 2ª temporada que empezaba recordando escenas de la 1ªT).
Pero los personajes, aunque un poco estereotipados me gustaron muuchísimo y llegué a cogerles cariño, además de los lobos, al amo, y a la doctorra.
Yo la recomiendo, aunque hay cosas mejores, pero si ya has visto lo mejor del anime es algo distinto que merece la pena.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 24 de Junio de 2007 19:11

Wolfs Rain podria haber sido una gran serie, pero se quedo en el podría. La idea y la animacion estan muy bien, pero el desarrollo se queda vacio y soso... tenian que haber explotado mas a los lobos, y quitarse de tanto rollo de chica flor y los humanos detectives dando por saco. No se, me dio mucha pena que se quedase tan a medias.
Imagen

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 25 de Junio de 2007 10:45

Si, la verdad es que el cazador y su historia me gustaba, pero tanto la científica como el ex-marido y lo de la chica flor no me acababa de convencer, así como lo de los nobles de la última ciudad. Quisieron hacer una historia épica, cuando habría quedado mejor una historia más cotidiana.Pero los lobos están geniales, tienen carisma y se les coge cariño.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder