Puntazo en facultad de medicina

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 16 de Junio de 2007 15:03

Yo supongo lo del tiempo para estudiar depende de la carrera.

La mitad de las asignaturas que yo tengo son de hacer trabajos y ni tienen examen... o es un examen con mucha parte práctica y una teoría de 20 hojas. Así que claro, estudiar 2 semanas antes, pues no hace falta.

Pero bueno, solo algunas asignaturas, con otras si tengo que poner bastante antes... el caso es tener tiempo para hacerlo!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 17 de Junio de 2007 17:06

sabes lo peor?tener que dejar de jugar a Ags para sacar tiempo, sobretodo cuando sale una AG nueva como va a ser el caso de Runaway 2 y no poder jugarlo hasta julio.... :evil: xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Domingo, 17 de Junio de 2007 18:13

a mi me paso con el Awakened, que tuve que esperar para jugar... y claro... las ganas... al final acabas jugando en ratitos...

No lo puedo evitar!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 17 de Junio de 2007 23:28

a mi también me paso con el Awakened, pero consegui esperar...luego lo disfrutas más debido al esfuerzo de esperar... :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder