Por favor, que tenemos ya una edad...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Por favor, que tenemos ya una edad...

Mensaje por Shed » Viernes, 1 de Junio de 2007 18:52

Por favor, que tenemos ya una edad...

precisamente por eso, porque la mayoria os "CAGARIAS" en los putos pantalones si hubieseis tenido que cumplir el servicio militar como hicimos nosotros....

pero cara a cara os faltan muchos cojones....

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 1 de Junio de 2007 19:05

Yo he perdido el tiempo tontamente en la mili 9 meses. Dicho esto, no sé que problema has tenido con Lehman y Corven, pero no te cagues gratuitamente en la web y los que la hacemos como has hecho en el prescindible post que te han cerrado. Si tienes algún problema con él arreglalo por privado, porque estas tonterías no le interesan a nadie salvo a tí.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 1 de Junio de 2007 22:36

Amen, para pedir respeto, primero hay que respetar a los demas, y guardarse las peleas entre los implicados, que a los demas los insultos gratuitos solo nos amargan la vista en un foro que es para el disfrute de todos, y no un gallinero para que solucioneis vuestros malos rollos.

Gracias por vuestra comprensión.
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 2 de Junio de 2007 0:51

No lo entiendo Shed, tan pronto aportas temas interesantes con muchos datos, como posts infantiloides con este tipo de chorradas dignas de un chat de treceañeros. Empiezo a creer esas supuestas crisis que tienes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 2 de Junio de 2007 12:11

bueno venga, no empecemos....que siempre tenemos discusiones...

hay que ser amiguitos eh.. :mrgreen:

Shed ya te o dije, cambia de medicación :lol: (es una broma eh) :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 2 de Junio de 2007 12:18

No sé si cerrar este hilo, o dejarlo abierto para hablar de/con Shed. Dejo la elección a otro moderador.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 2 de Junio de 2007 12:39

Candado... ¡A no, que yo no soy / puedo!.

:roll:

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 12:53

Bueno bueno, la cosa se ha puesto calentita, solo para que lo sepas shed, no te he insultado en ningún momento, jamás entre en descalificaciones personales.
Así que el único que muestra aquí una falta de respeto eres tú, porque si tienes un problema conmigo como bien dicen por ahí deberías hablarlo conmigo.

Y otra cosita más. Resulta que las conversaciones privadas en el IRC se manejan mediante privados, en la general de un canal hablan todos, y tengo el mismo derecho que tu a hablar, si no te gusta lo que digo es tu problema, en teoría todos podemos hablar siempre no nos metamos con nadie, cosa que no hice. En otra ocasión si pretendes que cualquiera presente en el canal te deje hablar solo a ti, y solo con alguien usa el maldito privado, ok?

Respecto al topic si no te gusta, lo cambias, o pides que lo cambien, pero me parece de parvulario tu reacción nen. Más aun que cargues contra la gente que intenta quitar hierro al asunto únicamente porque no es el canal adecuado para ello.

Dicho esto, deciros a todos, que lamento el triste espectaculo en el que me veo envuelto, que podeis preguntar a Lehman o a mi si es que alguién realmente tiene interés en esta disputa de patio de colegio (cosa que dudo).

Buenas tardes y buena suerte.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:08

ke te follen corven.....no intentes suavizarlo ahora con una actitud honorable porque la chuleria con la que entraste en el canal ya lo dice todo sobre ti mamon de mierda

Jose
Yo he perdido el tiempo tontamente en la mili 9 meses.
porque lo habrás hecho como el resto de los panplinas, en los "pistolos".... o sea, en el ejercito de tierra que desde hace años y paños estan atontaos
Última edición por Shed el Sábado, 2 de Junio de 2007 13:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:10

Otras cosas:

Yo no represento a la web, de hecho apenas participo en ella simplemente soy coleguita de los chic@s que la hacen posible. Mis opiniones y faltas no tiene porque ser representativas del canal, pagina, redacción de aventura y cia.

A mi siendo francos me importa el cojón de un muerto que te pires o no, pero me parece absurdo que lo hagas por mi, siendo que llevo eones sin entrar si quiera al foro. Si quieres tirar el supuesto esfuerzo que hayas hecho por la web (no tengo ni zorra de lo haces o dejas de hacer) por la borda es solo cosa tuya, y no me lo he buscado es que me da =. Vamos que si pretendes castigarme con eso patinas xD. Otra cosa es que tengas otros motivos allá tu.

Lo de tener respeto, a parte del circo que has montado, te diré que no saludar a los presentes es de por si una falta de respeto y no dirigirles la palabra también. Mantener conversaciones privadas en público o en internet, con gente delante también es si no de mala educación de mal gusto porque inhabilitas a los presentes a contestar, de modo que como ya he dicho para eso están los privados.

Además creo que es la segunda vez que cruzo una palabra contigo, así poco aguante tienes si solo con esto te has mosqueado. Actitud puedo tener la que me de la gana si no te caigo bien usa el privado y no me dirijas la palabra que se supone que hay libertad de expresión, aunque no te guste.

<<aqui cada uno es libre de decir lo que quiera no? pues cuidadito Corven, que tas tratando con la Legion>>
? La legión?, mira chaval, creo q tu frase ya indica lo colgado que estas si por esto te exaltas así, al margen de lo que pretendas decir con eso.

Segundo tema. Si tuviese que liarme a ostias yo con quien fuera tengo los huevos suficientemente peludos como para hacerlo. Pero desde luego no me daría de ostias con nadie por una GILIPOLLEZ SEMEJANTE! Menos testosterona chaval.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:14

lo que me infla los guebos y la testosterona como tu dices, es que detras de una pantalla todos sois mu machotes y muy enteraos....pero te aseguro que en persona, te cuidarias muy mucho de faltarme al respeto si en algo valoras tu integridad fisica... que del primer castañazo que te meto, vas a tener que recoger los dientes del suelo

ademas si he puesto este tema en el foro es para que todos se enteren de lo chulo que eres sin venir a cuento....nos ponemos chulos? por mi encantado
Última edición por Shed el Sábado, 2 de Junio de 2007 13:23, editado 1 vez en total.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:19

Por favor Shed, ¡para ya de soltar esas frases tan poco pensadas, que el único que sale perjudicado de esta manera eres tú!
No hablas las cosas ni razonas, solo insultas y blasfemas, encima en público y por un canal donde hay gente que no tiene nada que ver con el tema ¿qué piensas conseguir con eso?

Recapacita, hombre.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:19

La falta de respeto es tuya, en una general al igual que en la vida real hay que procurar no tratar temas privados en los que nadie más puede participar delante de ajenos a la conversación por cortesía y educación, porque como es lógico en un sitio donde todos van a hablar con todos, hablaran y lógicamente no querrás que se metan si es algo privado.

Así que en la vida real probablemente rehusaría pegarme contigo por una gilipollez como esta a no ser que tiraras el primer puñetazo. Y SEGURO haría lo mismo, entendiendo además que si sigues hablando de eso delante mio puedo opinar, y que en todo caso el que tiene una falta de respeto eres tu por querer dejarme mirando mientras hablas en un lugar donde tengo el mismo derecho que tu a hablar.

Si te molesta me parece genial, tienes todo el derecho al margen de que tengas motivos o no, pero querer llevar tu falta de respeto por los presentes a pegarme me parece de tener muy poca educación.

PD: Mi avatar murio por desuso, el tuyo atonman se sale, de donde ha salido?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:23

corven_ escribió:PD: Mi avatar murio por desuso, el tuyo atonman se sale, de donde ha salido?
Creo que si te lo digo José me pega. :lol:
Es que no le gustan los SPAMs. :P

Pues de un dibujo mio, concretamente de una felicitación navideña que dejé por aquí en las últimas navidades. Pa saber más he dejado enlaces en el post de los avatares.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:24

THX atonman

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:25

vale anda....mira Atonman, no quiero que pilles un colico nefritico asin que trankilo que ya no posteo mas

que conste que paro porque te veo afectado y mal agusto, y tampoco quiero amargar el dia a nadie.....
Por favor Shed, ¡para ya de soltar esas frases tan poco pensadas, que el único que sale perjudicado de esta manera eres tú!
tienes razon en eso....vaya que si

enga...a pasarlo bien...si os parece a los admins, borrad este hilo y aqui no ha pasado nada.... quizas haya interpretao mal yo la actitud de corven .... o la haya exagerao... pero bueno... como veais...
Última edición por Shed el Sábado, 2 de Junio de 2007 13:41, editado 6 veces en total.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 2 de Junio de 2007 13:27

corven_ escribió:THX atonman
¿Y eso qué significa? :shock:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 2 de Junio de 2007 14:24

esto se ha pasado de castaña y media xd

parece otro foro de cierta web que no mencionare porque sino todo Ay cia me pegaria...jajaj en la que crios de 14 y 16 años se insultan y se amenazan... aunque no en todos sus foros, en la mayoria acaban azotandose verbalmente...

que mas da si hay o no cojones? que si te pego mas o menos? que si me ves en persona te cagas...

os leeis los mensajes que escribiis?

y tampoco es ahora me voy y no posteo...porque es lo mismo que "ahora me enfado y no respiro" Por dios, que somos gente civilizada (creo)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 14:49

THX, o thx es una abreviatura de thanks (gracias en inglés), no pretendía venderte el sistema de sonido de lucas.

Edites o no los posts, añadiendo o quitando descalificaciones, el único que ha cometido aquí una falta de respeto eres tu. Pretendiendo censurar mi opinión al respecto de una conversación que publicabas de forma general en un canal de chat, como llevo repitiendo todo el rato, para hablar temas privados se usa el privado, si no, usas la general (el canal), que se le llama así por algo. Pues en el canal podemos expresar todos nuestras opiniones acerca de los temas que se tratan, y eso exactamente hice, fui educado, salude a todos (cosa que según tú, tu no hiciste), y ofrecí mi opinión que tengo derecho a dar, no te insulte, cosa que has hecho tu hoy. Si no te gustan mis opiniones al respecto me parece bien, estas en tu perfecto derecho, pero que pretendas intimidarme con ello, amenazandome personalmente, y diciéndome que eres de la Legión por un tema como este me parece entre ridículo, y triste.

La libertad de expresión es algo que hay que respetar, y el que seas de la Legión no te hace ni mejor persona, ni mejor ciudadano, vamos creo que amenazandome por esta gilipollez de discusión no estas sino dejando en mal lugar a tus compañeros, pues estoy seguro que se puede ser militar, de la legión y civilizado (ALERTA-OPINION-no me parece civilizado amenazar ni insultar a nadie por algo como esto).

Si te viera en persona, y todo este incidente ocurriera en persona ocurriría lo mismo,
Llegaría, saludaría, escucharía un minuto o dos para ver de que va la conversación y si seguís hablándola mientras estoy delante (daís a entender que no es privada) opinaría. El que seas de la legión no tiene porque coartarme para dar mi opinión, pues se supone que protegéis al país, y en este país teóricamente hay libertad de expresión.

Así pues si es un malentendido, tuyo, descomunal, no he sido chulo, si no educado, no te he faltado al respeto ni insultado, tu si, y está exageradisimo, xq aunq te hubiese interrumpido no es como para amenazar a nadie y menos aquí.

Creo además (ALERTA-OPINION-OJO: es una opinión personal mia, puede que te moleste, pero ya te advierto que aquí estoy autorizado para ofrecerla a quien desee leearla) creo que el único perjudicado en este asunto, has sido tu, al ofrecer amenazas e insultos, despreciando opiniones como la de jose acerca de la mili, y demás, no creo que todo esto te haga muy popular. De modo que, yo te recomiendo que hables con el moderador del foro "Jaula de grillos" y le pidas de forma amable si puede borrar este tema. Si no, como ya te he dicho a mi me parece genial que se quede aquí, no creo que perjudique mi imagen de ningún modo.

Y es lo último que hablare sobre el tema en un post. No por tí, que no me has demostrado respeto ninguno, si no por el resto de los habituales del foro que sospecho que estarán algo quemados de este tipo de post (y no precisamente porque suela protagonizarlos, pero en una época pasada, fueron comunes por estos lares).

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 2 de Junio de 2007 15:49

Yo creo que Shed no tiene cojones de nada y es el único que se parapeta detrás de un monitor y un teclado para hacerse el machote y el fuertote. Debió pasarlo muy mal en las duchas de la Legión. Muchos no hemos ido a la mili y nos hemos librado de semejante estupidez, propia del subdesarrollo español (por suerte ahora los subdesarrollados son voluntarios y se alegran de ir al Líbano con un fusil).

Tonterías y más tonterías, y en persona te lo diría también a la cara para que me apalearas como el chulo perdonavidas que parece que eres.

PD: Esto es solo para caldear el ambiente, que ya me estaba aburriendo de tanto buen rollo y tanto "chupi guay del paraguay" últimamente. Algunas bronquitas de éstas vienen bien, son divertidas, los veteranos lo sabemos y yo, por mi parte, me descojono.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Cerrado