Por favor, que tenemos ya una edad...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 15:51

Jajajaja, yo personalmente acabe hasta el rab... de ese tipo de conversaciones pero si quereís echar leña... xDDD : ) :)
Buenas noches, y buena suerte...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 2 de Junio de 2007 16:13

porque lo habrás hecho como el resto de los panplinas, en los "pistolos".... o sea, en el ejercito de tierra que desde hace años y paños estan atontaos
¡No, hombre! Tenía la posibilidad de irme al vietcong a esnifar napalm o a Zaragoza. Al final opté por el destino que me era más cercano. Lo único que aprendí en la mili es lo que ya sabía: que en caso de guerra irían los más pringaos delante para que se los cargaran, ergo desertaría con la cabeza bien alta. Ah, y que la disciplina militar y todo lo que se aprende allí no vale ni una puta mierda salvo para amenzar via foro a los demás como estás haciendo tú.

Así que mejor cerrar este hilo para que la gente siga teniendo (demasiado tarde, creo) en mente el shed de los manuales de programación y no el legionario cantamañanas que quiere pegar a chavales de 20 años ¡en un foro!

Cerrado