ande yo caliente...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

ande yo caliente...

Mensaje por Shed » Viernes, 1 de Junio de 2007 15:17

shed puedes huir de nosotros, pero no puedes escapar de la enciclopedia
huir no, pero desde luego, en compañia de subnormales profundos con la boca llena de mierda como el Corven ese mas vale no estar, no vaya a ser que pille alguna enfermedad infecciosa dificil de curar...

y por favor, que nadie se exalte, excepto tu Corven, que me pareces un autentico gilipollas de mierda y si te tuviese delante, ya 2 buenas ostias te hubiese metido maricon

a ver quien coño te crees que eres, jodiendo una conversacion mia con Lehman exclusivamente....que a ti SUBNORMAL, nadie te dio vela en el entierro....si te fijas ni te saludé

ahora supongo que ya habra quien meta la zarpa en el asunto....pero me da iwal,....tengo las 24 horas del dia pa perderlas aqui delante si quiero....

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 1 de Junio de 2007 15:28

¿Por qué las conversaciones/discusiones/peleas privadas no se quedan solo en eso: privadas?

No hay necesidad alguna de abrir un post de estas características y solo para referirse a alguien en concreto insultándolo, ni aunque lo merezca.

Moderadooor.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 1 de Junio de 2007 15:30

esto pasa Atonman, porque gente como Corven, que se creen que pueden chulear a cualquiera, y en este caso me parece que se ha equivocao...

ademas, por eso lo pongo, pa que la gente sepa que ese tio es despreciable porque ni tiene educacion ni respeto por una conversacion privada entre Lehman y yo hace 2 dias....por eso borre los post que fui poniendo....y desde luego, poco mas me veréis por aqui....

Atonman...el mismo se lo ha buscado....pero desde luego, que mi intencion ha sido la de colaborar con esta gente, supongo yo que es de agradecer por su parte, pero parece que no, que esa palabra no entra en su vocabulario....presumís de ser profesionales y tener una web "respetable", pero tratais a alguien que ha intentado ayudaros a patadas, simplemente, no me parece lo normal ni lo mas indicado....

obviamente no ha sido asi con otra gente de la web....pero en concreto, la interrupcion de Corven, en actitud chulesca y despectiva para una conversacion entre Lehman y yo mismo, hace 2 dias en el canal de irc....ya me ha tocao los cojones como se suele decir.....

aqui cada uno es libre de decir lo que quiera no? pues cuidadito Corven, que tas tratando con la Legion

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 1 de Junio de 2007 15:47

Por favor, que tenemos ya una edad...

Cerrado