Von Glover baila Tango o_O

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Von Glover baila Tango o_O

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 25 de Mayo de 2007 19:16

A los que quedaron prendados de uno de los malos mas carismaticos de las aventuras graficas, comparto este pequeño shock en el que todavia estoy :shock: .

http://www.youtube.com/watch?v=7GHgP9wXNgo

Si poneis Peter Lucas en you tube, vereis lo polifacetico que se ha vuelto este hombre lobo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 1 de Junio de 2007 9:00

:lol: O si lo preferis ver bailar waltz, sobre todo para ver esa entrada de Peter Lucas a lo James Bond, jajajajaja, menudas pintas :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=S-kc2zrHpdY
Imagen

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 1 de Junio de 2007 21:32

Pues sí que es un truhán, sí. Y un guaperas... pero con mucho estilo. Como para no hacer de Barón en GK2 :D.

¡Ah! por cierto, ¿Peter Lucas es de Polonia?. Pues con ese nombre y esa bonita forma de hablar inglés nunca lo habría imaginado.

Ya tienes otra noticia para tu página EventheWolfsDream relativa a Von Glower. Hoy me he pasado por primera vez y se nota que te la has currado con los Gabriel Knights sobre todo. Bueno, eso y que sientes pasión los lobos.

P.D. Pon a Caperucita :mrgreen: a ver si se asusta.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 18 de Junio de 2007 23:49

:D Si, es genial verle moverse de esa manera, este hombre tiene estilo para todo, jejejeje. Si encontrais detalles curiosos como estos sobre actores o dobladores de aventuras (de los que merecen la pena, como Tim Curry o mark Hammil), bienvenidos seran para esa seccion :)

Pd: me alegro que hayas visitado la mini comunidad rolera-friki ^^, y si la seccion de gk te ha parecido maja, tenemos tb una comu solo sobre esa saga, en la que ademas estamos haciendo una partida de rol basado en ella :wink:

Por si teneis curiosidad :P

http://groups.msn.com/GabrielKnight
Imagen

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Martes, 19 de Junio de 2007 16:06

Ingwell Ritter escribió::D Si, es genial verle moverse de esa manera, este hombre tiene estilo para todo, jejejeje. Si encontrais detalles curiosos como estos sobre actores o dobladores de aventuras (de los que merecen la pena, como Tim Curry o mark Hammil), bienvenidos seran para esa seccion :)

Pd: me alegro que hayas visitado la mini comunidad rolera-friki ^^, y si la seccion de gk te ha parecido maja, tenemos tb una comu solo sobre esa saga, en la que ademas estamos haciendo una partida de rol basado en ella :wink:

Por si teneis curiosidad :P

http://groups.msn.com/GabrielKnight
Ingwell, por qué no me explicas un poco más sobre esa comunidad de GK. ¿Rol?. La verdad es que soy bien neófito en el tema y como soy fan de Gabriel, me interesa.
:D

Salu2.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 24 de Junio de 2007 19:20

Un placer Curtis ^^, aunque puedes empezar apuntandote a ella y mirandola por encima. :)

Tenemos varios foros, y entre ellos esta el de Nueva Orleans, que es el que dedicamos para una partida online basada en la saga de Gabriel Knight. Jugamos en la ciudad, entre el final del Gk2 y el el inicio del Gk3, por lo que Mosely aun esta en la ciudad pero Gabriel y Grace no (lo haran de manera mas intermitente).

El entorno es el mismo. Tenemos a Willy en la tienda de vudu, a Madame Moonbean, al bar Napoleon... ese es nuetsro escenario.

Los jugadores se han hecho personajes humanos (estamos en un mundo en el cual lo sobrenatural existe, aunke en poca cantidad) con su pasado, presente, miedos, dudas, aspiraciones profesionales... tenemos: una detective, un profesor de la Tulane, un periodista vuduista, un boxeador metido en peleas ilegales, una gotiquilla sadomasoquista y una niña de papa tiernecita para ser corrompida. :twisted: . Y muchos muchos misterios :lol:

:idea: Hay varias tramas en la aventura, y dependiendo de la que ellos se encuentren y decidan seguir sus caminos se cruzaran entre ellos mismos y los pnjs (personajes no jugadores, que interpreta el master, como lo seria el detective Mosely).

Intentamos respetar el tono de la primera entrega (unos lo consiguen mas que otros) y utilizamos mucho la narrativa, los dados habuales del rol quedan un poco aparcados.

Y no se, no quiero aburrirte porque es un tema con el que puedo extender mucho y crearte mas dudas que otra cosa, mejor ve preguntando :wink:
Imagen

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 25 de Junio de 2007 16:33

Gracias por la info, Ingwell. De ahí me daré una vuelta por la web. :D

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 25 de Junio de 2007 20:21

:D Seria estupendo veros a alguno rondando por ahi, aunque sea modestita, a lo mejor hay algo que os entretenga :wink:
Imagen

Responder