George Stobbart se nos va a la gran pantalla

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 24 de Mayo de 2007 21:52

Ojalá salga bien y acaben haciendo peliculas de toda la saga, así en la 3º parte podremos ver como adaptan las partes de movimiento de cajas.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 24 de Mayo de 2007 22:49

No fastidio, Rambo puede matar (y mata) gente con sus manos desnudas, no necesita rayos ni polladas. Es un tipo duro de los que hay pocos (Chuck Norris y la cara de Zaplana entre ellos).

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 24 de Mayo de 2007 23:08

Hace poco estuve enfermo y me calzé seguidas las 3 pelis de rambo (previamente vi "Encerrado", evidentemente) y tardé un par de días más en recuperarme. El coronel Trautman en la 3 es de coña. Pa mi la mejor es la 2, con el arco se carga un campamento entero, con un par.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Viernes, 25 de Mayo de 2007 1:02

Qué triste. Que la primera película que se haga de una aventura gráfica sea para aprovechar las últimas coletadas moribundas del tirón del Codigo Da Vinci es más que deprimente.

Sobre todo teniendo en cuenta lo ya dicho por ahí, ya se han hecho bastantes adaptaciones.
Y no sé... me meto en Imdb y lo único que sale de Castlebright es "Lever 7" y "Broken Sword", ambas "in production".

Que poco futuro le veo a esto, juas.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 25 de Mayo de 2007 1:34

Hombre, no la van a hacer aprovechando el tirón que tiene entre las masas la aventura gráfica...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 25 de Mayo de 2007 14:43

bueno y a todo esto...¿quien os gustarian como actrices y actores para encarnar el juego? ya sean principales, secundarios, terciarios...xd lo que sea...

en otro sitio decian que estaria bien Chase (de House) para George y la prota de Amelie para nico...y quien haria de André Lobinou(o como se escriba)?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Viernes, 25 de Mayo de 2007 15:39

" y la prota de Amelie para nico"


Y ya puestos Tom Hanks para George.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Viernes, 25 de Mayo de 2007 15:40

Y Lobineau: Ian Mckellen xD

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 25 de Mayo de 2007 16:17

Hombre el que hace de Chase para George sí que daría el pego, sí xd

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 25 de Mayo de 2007 16:18

:mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Viernes, 25 de Mayo de 2007 19:23

altamair escribió:Ojalá salga bien y acaben haciendo peliculas de toda la saga, así en la 3º parte podremos ver como adaptan las partes de movimiento de cajas.
jajaja estaria bien, pensarian un buen rato "a ver como hago para que no salgan las putas cajas en la peli" xDD
Andrewa escribió::mrgreen: :mrgreen:
andrewa,tienes una mania muy rara de poner mensajes solo con esos dos moñacos xD

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 25 de Mayo de 2007 19:55

Bueno, cuando hable de que adaptar el guion de una aventura grafica a una pelicula era mas facil que en otro videojuegos, me referia precisamente al guion, obviamente los puzzles mas absurdos se quitarian y se buscaria otra forma de integrar la accion que se conseguía al resolverlos. Que os lo tomais todo al pie de la letra :?

La trama y su desarrollo. La profundidad de los personajes. A eso me refiero :wink:
Imagen

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Sábado, 26 de Mayo de 2007 11:03

Estoy de acuerdo con Ingwell, de hecho imaginar solamente que la nueva peli de Indy se basara en el Atlantis, solo tendrían que respetar el orden de los acontecimientos y las localizaciones, y pensar donde colocar los planos de camara y poco más, hasta tendrían casi hechos los diálogos!!
Por ejemplo en MGS1 no habría que hacer nada para adaptarlo, solo poner actores donde están los personajes, porque está hecho con un "look" cinematográfico.
Mirar las adaptaciones de Doom o de House of the dead (No!, no lo hagais!!) Taquillazos? creo que no.
Además, practicamente cualquier peliculas de AG iría dirigida a todo el público.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 26 de Mayo de 2007 11:16

Pues a mí me parece una excelente noticia. No sé qué tal será la película (Charles Cecil va a estar por ahí, ¿no?) pero puede ayudar mucho a conocer los juegos y, por lo tanto, el género. Si la película funciona seguramente muchos acaben interesándose por los Broken Sword y quizás le cojan gustillo a las aventuras :P

Un saludo

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 26 de Mayo de 2007 11:59

si Charles Cecil va a supervisar el rodaje tranquilos que no haran muchas cosas raras con él delante,seguro que sale bien :D

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 26 de Mayo de 2007 12:16

si Charles Cecil va a supervisar el rodaje tranquilos que no haran muchas cosas raras con él delante,seguro que sale bien


Pero si ese hombre ya es raro de por si... quizas un par de defectos del personaje (como la monotonia de su manera de hablar) estaria bien que los puliesen :lol:
Imagen

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 26 de Mayo de 2007 12:24

no me refiero a eso por "raro", me refiero a que rueden la pelicula sin cosas que tengan que ver con el juego

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 26 de Mayo de 2007 12:32

quizas un par de defectos del personaje (como la monotonia de su manera de hablar) estaria bien que los puliesen
Eso ya lo pulieron al no contratar a Tomás Rubio en el cuarto xD

Un saludo

Responder