Piratas del caribe 3

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 30 de Mayo de 2007 16:12

Lo de los cangrejos y el cacahuete fue un atrevimiento que pocos directores harían en una superproducción. La peli en general es muy buena, con humor para todos los gustos y capacidades, y hasta estupideces con las que es difícil que no te entre la risa floja, como la del enano propulsado hacia la bodega después de disparar el trabuco. Acción hay a porrillo, y como dice José, miles de subtramas (demasiadas quizás) de complots, engaños y acuerdos, con la acostumbrada honradez pirata. Está genial la parte donde Calipso queda liberada al fin y va y se pira sin más.
Quizas Zimmer podría haberse esmerado más con la BSO...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 31 de Mayo de 2007 0:00

Hombre.
Creía que era el único al que le había encantado Piratas del Caribe 3.

Para mí es la mejor de la saga, me lo pasé pipa en el cine y tanto los momentos de acción como los surrealistas me parecen asombrosos.
Aparte, solo por el principio, tras la presentación de Disney y caer directamente a ahorcamientos... Delicioso principio.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 31 de Mayo de 2007 0:21

Lo malo es que no se entiende un carajo de lo que cantan.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 31 de Mayo de 2007 0:47

Y lo cutre que queda siempre una señora doblando a un niño y encima cantando...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 31 de Mayo de 2007 7:42

Lo unico que tiene la saga cuando la ves entera que merezca la pena es a Jack Sparrow. La primera es entretenida, pero con un humor demasiado facil en muchas ocasiones (que nos regala la repelente Elisabeth Swamp) aunque en general se deja ver muy bien.

La segunda y la tercera son una amalgaba de posibles guiones entrelazados de los cuales apenas terminan ninguno o para lo que hacen con ellos mejor se los podian haber ahorrado y centrarse en una solo hilo argumental en vez de en 20 mal llevados todos. Muchos efectos, muchos cañonazos, pero desde luego, salvo un par de detalles como el del barco al reves en el mundo de los muertos y la escenografia, la tercera entrega es larga y aporta poco, amen del plagio a lo Willian Wallace o Maximo que se marca la odiosa tia chupacamara, que hace que te revuelvas en la butaca :lol: .

Eso si, Jack Sparrow y su padre son geniales :P
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 31 de Mayo de 2007 11:48

Nah... Detalles sin importancia, la escena de los ahorcamientos es prodigggggiosa, apenas importa qué es lo que cantan (yo lo interpreté como una oda a la libertad o la piratería, que a veces sin sinónimos) y el hecho que una mujer dé voz al niño es lo de menos.
Coñe, me encantó ese arranque, especialmente porque creía de veras que se iba a salvar de algún modo y estábamos ante una escena flashback.

Pero... Parece que los Piratas es lo más heavy que ha hecho Disney, si no me equivoco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 31 de Mayo de 2007 12:00

Sí, y no castró el guión a tijeretazos para que pudieran ir a verla hasta críos en pañales como pasó con cierta Spiderman. Aún así me parece exagerado lo de No recomendada para menores de 18.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 31 de Mayo de 2007 12:21

narachamus escribió:Sí, y no castró el guión a tijeretazos para que pudieran ir a verla hasta críos en pañales como pasó con cierta Spiderman. Aún así me parece exagerado lo de No recomendada para menores de 18.
Desengáñate, que hasta Star Wars Episodio III, aun con sus droides parlantes asustadizos y sin un solo toque sangriento (solo en el cuerpo requemado de Anakin al final, en todo caso) fue calificada del mismo modo.

Ay cuando recuerdo que películas como el Mundo perdido (Jurassic Park 2) estaban calificadas para mayores de 12... Teniendo una intro de pequeños dinos comiéndose a una niña fuera de cámara. Qué chorrada lo de la calificación de edades... Pero si vi películas más violentas de pequeño que ahora, por dios.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 31 de Mayo de 2007 13:10

El problema de Piratas del Caribe 3 es que es bastante arritmica. Desde el potente inicio (cojonuda la escena de la horca) hasta la batalla final, no recuerdo ni una escena remarcable, pero, no obstante, seguí todo el transcurso de la trama con relativo interés, y no con un constante "ntchs" en los labios como me ocurrió con Spiderman 3.

De hecho, la tercera de los piratas me pareció más grata de lo que esperaba, básicamente porque me la habían pintado como una puta mierda.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 31 de Mayo de 2007 14:03

y el hecho que una mujer dé voz al niño es lo de menos.
Hasta que se pone a entonar cual niño capado cantor de Viena. En serio, ¿sólo a mi me dio vergüenza ajena cuando el niño abrió la boca?

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 31 de Mayo de 2007 14:08

en ese momento (o sea, a los 2 minuto de la peli) supe que me iba a arrepentir de haber comprado la entrada.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 2 de Septiembre de 2007 0:19

Bueno... la peli no está del todo mal. Para pasar un rato entretenido, pero no llega a ser ni la mitad de buena de lo que es la primera. Debe ser que iban demasiado borrachos los guionistas cuando escribieron el guionde la 3, por que es una flipada...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Domingo, 2 de Septiembre de 2007 13:49

Pues a mi fue la que menos me gustó de las 3.
Durante gran parte de la película tuve la idea de que me estaban promocionando un parque de atracciones, sobre todo en lo de poner el barco boca a abajo y en la batalla final del remolino. Por no hablar del protagonismo desmedido que toma la bruja.
Aunque me hizo reir en algunas partes y aparecio un gran personaje como el hermano de Jack o El Botas.
Por cierto Jack en esta entrega pierde toda su sagacidad y parece un gilipollas durante gran parte de la peli.
Me gustó especialmente el principio y la parte del desierto y los cangrejos. Pero despues de la 2 (que me trajo unos recuerdos a MI que la 1 no había conseguido) me decepciono bastante.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 3 de Septiembre de 2007 13:08

a mi me gustó, pero comparado con los 2 anteriores...la 1 y la 2 son la risa...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder