Piratas del caribe 3

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Piratas del caribe 3

Mensaje por Andrewa » Viernes, 18 de Mayo de 2007 18:39

bueno pos eso que a finales de este mes, la peli llegará a nuestros cines.

aqui dejo esto para que lo vayais comentando, si os gustaron las anteriores, y le albergais gran esperanza a esta parte o si por el contrario las detestais...

a mi me gustaron mucho, ya se que es repetirlo demasiado, pero el aire monkey islandero que tiene, la hace muy atractiva...

lo único que me molestó verla anunciada en la tele, es que en la 2 te quedas con la duda de que pasa con jack sparrow, y en el anuncio de la tele sale, que está vivo...eso se lo podrian haber ahorrado para dar algo mas de suspense a la historia...en fin, que en cuanto pueda voy a verla... :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 18 de Mayo de 2007 19:21

lo único que me molestó verla anunciada en la tele, es que en la 2 te quedas con la duda de que pasa con jack sparrow, y en el anuncio de la tele sale, que está vivo...eso se lo podrian haber ahorrado para dar algo mas de suspense a la historia...
Estarás de coña, ¿no?

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Sábado, 19 de Mayo de 2007 0:11

Yo vi la primera parte, y es exelente, aunque la historia tiene algunos errores. Por ejemplo: Cuando Barbosa muere, suelta la mansana verde, pero esa mansana la había tirado al mar en un arranque de rabia. Otro ejemplo: Cuando (¿Cómo era que se llamaba la mujer? La que recoge el medallon al principio de la película) "Esa mujer" se escapa en bote del barco, pero, ¿De donde saco el bote? Si se escapo por una zona del barco donde no habían botes cerca, y si ubiera ido a buscar uno, la hubieran descubierto.

Bueno, la dos no la pude ver, pero me hubiera gustado.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 19 de Mayo de 2007 1:29

Jose escribió:
lo único que me molestó verla anunciada en la tele, es que en la 2 te quedas con la duda de que pasa con jack sparrow, y en el anuncio de la tele sale, que está vivo...eso se lo podrian haber ahorrado para dar algo mas de suspense a la historia...
Estarás de coña, ¿no?
jaja, ahora si, es que si no saliera ese en el anuncio....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 19 de Mayo de 2007 1:31

F.J.S. escribió:Yo vi la primera parte, y es exelente, aunque la historia tiene algunos errores. Por ejemplo: Cuando Barbosa muere, suelta la mansana verde, pero esa mansana la había tirado al mar en un arranque de rabia. Otro ejemplo: Cuando (¿Cómo era que se llamaba la mujer? La que recoge el medallon al principio de la película) "Esa mujer" se escapa en bote del barco, pero, ¿De donde saco el bote? Si se escapo por una zona del barco donde no habían botes cerca, y si ubiera ido a buscar uno, la hubieran descubierto.

Bueno, la dos no la pude ver, pero me hubiera gustado.
si te gustó la 1, la 2 te partes de risa...yo la vi en el cine y fue la pera..jeje
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Sábado, 19 de Mayo de 2007 12:35

sii son geniales :wink: k ganas ya de ver la 3, cuando se estrena el 24 o el 25?

en todas ellas me he reido mucho, ese Jack .... jaja

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Sábado, 19 de Mayo de 2007 14:37

Ese Jack, si, es uno de los mejores actores que he visto, y hablando de eso: ¿Cómo se llama (Realmente)?

Me pregunto que pasaría si Guybrush Treepwood hubiera tenido un duelo de espadas con el :shock:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 19 de Mayo de 2007 15:13

johnny Deep :wink:

si hubieran tenido un duelo de espadas fijo que se marcharian corriendo, cada uno hacia un lado...jejej y luego acabarian en bar scumm
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Sábado, 19 de Mayo de 2007 17:23

Yo creo que harían un buen equipo, igual con LeChuck y Barbosa, me los imagino hablando juntos, discutiendo como llegar a sus objetivos, y peleandose por cual irian a buscar primero :lol:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 19 de Mayo de 2007 18:03

Johnny Depp, no deep. Aunque entiendo que a mas de una le gustaria una exploracion profunda por parte del sujeto :P

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 19 de Mayo de 2007 20:33

:mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Lunes, 28 de Mayo de 2007 18:43

Ya vi la peli !! jeje esta muy buena :wink: Aunque me gustó más la segunda, és mucho más cómica :P

Creeis que habrá 4 parte?? Que Jack ira en busca del agua esa inmortal? O que ya se queda aqui?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 28 de Mayo de 2007 18:59

te importa no destripar cosas por favor? xDD
en fin, hare como que no he leido que no consiguen un agua que hace inmortal xD

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 20:51

si pudiera censuraros lo haria :mrgreen: :mrgreen:
no pasa nada un descuido lo tiene cualquiera...jeje
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Lunes, 28 de Mayo de 2007 22:01

jeje sorry, aunque lo que dije no es de mucha importáncia :wink: .No dire nada. Avisen cuando la vean, y asin poder comentar aca o donde sea, que les ha parecido ^^

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Lunes, 28 de Mayo de 2007 22:02

Quizás cuando lleguen a la 23ª parte me anime y todo a videarla. El trailer del telediario es de locura se ve al colocao del Deep peleando con un patapalo en lo alto de un palo mayor en mitad de la torment... menuda resina esa :P

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 28 de Mayo de 2007 22:57

¿Desde cuando hablas cheli, Arthur? xd

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Martes, 29 de Mayo de 2007 23:24

Según me de cuando me da, don Jose, y en ocasiones le aseguro dominar el suajiri o como se escriba Dx.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 30 de Mayo de 2007 8:26

La primera parte me pareció realmente buena (en realidad es el único DVD que me he comprado edición de coleccionista), pero la 3ª me parece la cosa más mala que se podía hacer.

Me parece que el tío pensó: 10 veces más presupuesto = 10 veces más espectacular= 10 veces mejor.

No le hubieran dao cagaleras el día que empezó a escribir el guión....
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 30 de Mayo de 2007 14:11

¿Qué tiene la 3 que le falte o sobre respecto a las anteriores? Piratas del Caribe no es más que una lujosa película de aventuras de sábado por la tarde. La tercera me pareció una continuación algo forzada en cuanto a argumento (tu me traicionas, luego no, luego sí), que ya ves tú lo que importa aquí, pero que al menos dosifica bien las escenas de acción y encima se permite el lujo de ofrecer una escena de puro y divertido surrealismo (todo lo de los clones y las piedras cangrejo).

Pero vamos, hombre... ¿qué espectativas teníais? xd

Responder