El por qué de vuestro Nick

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

El por qué de vuestro Nick

Mensaje por Malleys » Jueves, 10 de Mayo de 2007 16:09

por que os habeis puesto el nick que teneis en el foro? es de algun personaje que os guste? vuestro verdadero nombre? alguna rallada mental vuestra? contestemos aqui todas esas preguntas :mrgreen:

el mio es de un personaje que me gusta mucho de un manga,es un guerrero legendario
(ya se que no pinta nada un manga en un foro de aventuras gráficas,pero he comentado ya lo que me gusta??) :P

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 10 de Mayo de 2007 16:43

vaya... creía que era del Castlevania, no sé por qué... XD

el mío es Nutria en latín. el por qué.... es un animal muy curioso que básicamente se dedica a jugar, comer y follar, y por lo tanto me parece un buen tótem y un ejemplo a seguir.
y eso es todo!
Última edición por Lutra el Martes, 15 de Mayo de 2007 11:35, editado 4 veces en total.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 10 de Mayo de 2007 16:59

el mio surgió cuando iba a la ESO, jugaba a futbol con mis conpañeros de clase y claro empezaron a cambiar mi nombre : Andrea por Andreua y acabe siendo Andrewa... :mrgreen: :mrgreen:

pero no solo me llaman asi por los foros, mis amig@s me llaman asi siempre, por la calle y todo,a diario, y a la gente que le cuesta recordarlo pos Andrea. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 10 de Mayo de 2007 20:00

Rueda, es mi apellido. Viva la originalidad, pero como nick, hay que reconocer que mola (pocos veo con cojones de ponerse "rueda" de nick).

También podria haber usado mi segundo apellido de nick, pero se lo dejo a otro. Tener como nick mi segundo apellido puede ser chungo.

Ruekov es una mezcla de mi apellido y del de el protagonista de KGB, Maxim Michail Rukow. También hay que tener cojones, porque eres rápidamente situado como ruso, y por lógica estúpida, comunista. Si supieran quien es Maxim..
Tex Murphy, PI

Cara limon
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 21:14

Mensaje por Cara limon » Jueves, 10 de Mayo de 2007 21:20

Supongo sabéis de donde viene el nick.

Cuando vi por primera vez en el juego unos caníbales vegetarianos me izo gracia, en especial el del totem de "made in cara limon".

Porque me puse este nick? no es ningun misterio, solo que fue la primer a cosa que me paso por la cabeza.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 10 de Mayo de 2007 22:26

El mio porque Rincewind era demasiado popular y Winddle Poons demasiado estupido (descartando a las brujas porque, aunque julandra, soy un tio) y a la muerte porque paso de ESCRIBIR ASI todo el rato.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Viernes, 11 de Mayo de 2007 0:17

Mi Nick es F.J.S. por dos causas.

- Son las iniciales de mi nombre (Fernando José Scherf) y

- (Está es la causa que más me llevo a escribir solo mis iniciales) No se me ocurrio otra cosa.

En otro foro me llamo "Otro más" (No es que me sienta solo "Otro más" del monton, es por otro usuario más, al que no se le ocurren buenos nombres) y en otro me llamo "F.J.S."

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 11 de Mayo de 2007 16:04

Bueno, mi nick en principio es por el personaje que inventa Gabriel en los GK para sus novelas, el problemo es que cuando jugué por segunda vez al GK2 me di cuenta de que realmente es Blake Backlash y no Blacklash. Y como ya hacía mucho tiempo que me lo puse, pues ahí lo he dejado. :oops:
En fin... me parece que se puede modificar, ¿no? pero ya paso... :roll:

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 12 de Mayo de 2007 0:10

Pues yo me llamo Nanopeka, por que hace ya algunos años, en el instituto, estaba con amigos muy altos, y aunque tengo una estatura normal, me llamaban enana y pequeña, supongo que desde el cariño. Al final me quedó de enanapeque, nanapeque.. hasta nanopeka. Una historia parecida a la de Andrewa, solo que a mi normalmente me llaman por mi nombre real.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 12 de Mayo de 2007 4:42

Shed es un personaje arcano de una especie de guion que escribí hace tiempo cuando me dio la "locura" de escribir en plan narrativo...pertenece a una orden de hechicería de esas que tan buen juego dan en una novela tipo Reinos :D

que es lo mas complicado? los jodidos diálogos, como hacer que un personaje adopte carisma, y diga algo interesante....o manteniendo una conversación con otros, (pensad en eso, y apuesto que os reís) (es mi opinion)

Nanopeka: tu nick suena bien, a mi me hace pensar en un bichito que anda por ahi entre la peña, al que hay tener cuidado de no pisar ...algo sip, mu pequeño ...supongo que por lo de nano :) ... seguro que lo has sobrellevado con mucho "humor"....que remedio :)

lo digo por esa "manía" de la gente de ponerte motes o nicks en plan..."NO!! tu no eres X....eres Y"....de hecho, alguna gente que he conocido, tengo que hacer un esfuerzo para recordar su nombre real, acostumbrado al "nick" o sobrenombre.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 12 de Mayo de 2007 13:58

nanopeka escribió:Pues yo me llamo Nanopeka, por que hace ya algunos años, en el instituto, estaba con amigos muy altos, y aunque tengo una estatura normal, me llamaban enana y pequeña, supongo que desde el cariño. Al final me quedó de enanapeque, nanapeque.. hasta nanopeka. Una historia parecida a la de Andrewa, solo que a mi normalmente me llaman por mi nombre real.
es que se acaban acostumbrando y ya no hay quien les saque de ahi...jajaj...asi es que cundao me presentan a alguien dicen mi nick en vez de mi nombre real y se quedan extrañados...jajaj que se les va a hacer... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 18 de Mayo de 2007 21:39

¿Atonman? Es mi nombre real.

...

No, en serio, el apodo que me decían en el cole.

...

Vaaale.
Es de un superhéroe que me inventé yo miiismo. Y sí, fuí tan vanidoso como para ponérmelo de nick en choporrocientos de foros. ¿Contentos? ¿Ya?

Cagondiez...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 19 de Mayo de 2007 1:24

ayss no pudiste aguantar la presión....y lo tuviste que contar..jeje
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Domingo, 20 de Mayo de 2007 1:07

Larson, es un personaje del tomb raider, muy carismático y algo machista, pero lo malo es k no soy tan así, haber un día ojalá. :oops:


PD: Atonman, jejeje
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Domingo, 20 de Mayo de 2007 2:25

Por cierto, ¿que es una jaula de grillados? 8)
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 20 de Mayo de 2007 8:58

Me alegro de que no seas machista Larson xDD.

En España una jaula de grillos es una reunion donde todo el mundo habla a la vez, hay mucho jaleo y no se entiende nada. Por otro lado un grillado es un loco. Haz las cuentas y veras por donde van los tiros.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Lunes, 21 de Mayo de 2007 10:17

Pues el mío sí que es una poyez. Como me gusta el rollo de la ciencia ficción lo primero que se me ocurrió fue CI-Fi Rollo. Buscando algo parecido que me molara fonéticamente la cosa se quedó en Cifirolo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 21 de Mayo de 2007 10:36

Lo que va después de "Angel" y antes de "Teardrop".

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 21 de Mayo de 2007 14:48

Esta última usada posteriormente en la intro de House.
Tex Murphy, PI

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Lunes, 21 de Mayo de 2007 19:04

ah, pues por ahì hubieran comenzao desde el principio...
Imagen

k raros son los grillos no? Je
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Responder