aventureros, tenéis animales de compañía?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

aventureros, tenéis animales de compañía?

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:02

Pues eso :wink:
es que queda media hora para ir a comer y me aburro XDD así que mira, nos conocemos un poco más, y quizá nos sorprende alguien con un bicho raro XD

si tenéis poned el tipo y el nombre, y quien tenga alguna disponible, una foto.

Yo si tengo, una lorita llamada Triki (como el monstruo de las galletas). La escogí porque los loros son animales muy inteligentes, y que no requieren que los saques cada día a la calle, y gastan poco en comida y veterinarios.

No tengo ninguna foto, pero os dejo un link a una del google de uno del mismo tipo.

http://kenfuller.20m.com/cockatiel_1.jpg

Vino a mi casa de rebote, pero ya me he acostumbrado a hacer vida normal con el bicho encima, y si no lo tengo dando guerra en el hombro o en el brazo, se me hace raro... XD le encanta tirarme de los cables de los cascos de música para quitármelos, y pasearse por el teclado del PC si estoy jugando. La de cariño que le puedes coger a un bicho de estos con el por culo que dan XDD

saludos!
Última edición por Lutra el Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:08, editado 2 veces en total.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:06

unos pajarillos jejeje...

pero no, no me gustan ni los gatos ni los perros llenandome el piso de "basurillas"....
Última edición por Shed el Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:07, editado 1 vez en total.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:07

Shed escribió:unos pajarillos jejeje...
¿canarios? ¿jilgueros? ¿periquitos? ¿Cóndors?
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:10

sip, por la pinta que tienen parecen aguiluchos venidos a menos...no se dejan coger, y si los sueltas te lo ponen todo hecho un askito...

el dia que me harte, los soltaré por ahi...no te parece?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:27

gatos,muchos gatos,muy simpaticos y sociables :D
aqui dejo unas fotos del mas simpatico con unas crias k tuvo otra gata (tengo una fabrica de gatos en casa jeje)
[img=http://img84.imageshack.us/img84/2109/pict0062ua3.th.jpg]
[img=http://img185.imageshack.us/img185/1408/pict0063fw8.th.jpg]
[img=http://img519.imageshack.us/img519/9367/pict0064vb2.th.jpg]
[img=http://img152.imageshack.us/img152/7449/pict0065qp9.th.jpg]

se llama Rodolfo el gato de las fotos :D

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 7 de Mayo de 2007 14:16

yo tengo dos canarios, uno se llama Charli 2, (Charli 1 murió) y otro que se llama Nino.

y un perro que se llama Lucky es un Yorkshire terrier....y es la risa de la casa.. :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 7 de Mayo de 2007 16:51

yo tengo dos canarios, uno se llama Charli 2, (Charli 1 murió) y otro que se llama Nino.
Mi mas sentido pésame, seguro que fue buen compañero, por cierto, cual es la vida "util" de un canario??

Charli 2 .... xDD (segundas partes nunca fueron buenas....dicen eh?)...

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 7 de Mayo de 2007 21:09

Yo tuve varios perros, de uno en uno, y todos de "marca desconocida" y tamaño reducido.
Primero una perra que se llamaba Sorgiña (Sorgi para los amigos, Bruja para los no vascoparlantes)
Luego otra perra, Sorgi 2.
Luego un perro, Sagu (Ratón)
Luego otro perro, Lau (Cuatro, por razones obvias)
Ahora tenemos otra perra, Beltxa (Negra), que es la más fea y la más tonta de todos, pero es la que más está viviendo (ya tiene 15 añazos).

Conviviendo primero con Lau y luego con Beltxa tuvimos un gato siamés precioso que se llamaba Henry (por lo de "A propósito de...") y cuando nos enfadábamos con él le gritábamos "¡¡Enrique!!" y salía escopeteau.

En diversos momentos hemos tenido también peces de colores de los que te tocan en las tómbolas de fiestas, y dos o tres canarios (uno de ellos conviviendo con Henry y Beltxa)

Mi hermana tiene un hurón que se llama Aníbal, como el de los elefantes.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Martes, 8 de Mayo de 2007 8:07

Yo ahora no tengo ningun animal de compañia. Pero tuve un perro de aguas llamado Coco, que 'se llevaron' el año pasado.

Tambien tuve un periquito que se llamaba Sr. Bicho y varias tortugas sin nombre... y hasta hace un mes, unos peces de estos coloraos, una pareja, de nombres Lenin y Stalin.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 8 de Mayo de 2007 11:00

me mola el nombre de Sr. Bicho XDD

lo del hurón también me triunfa mucho, yo siempre he querido tener o bien un hurón o bien un cernícalo. El día que viva sólo (useasé, de aquí a poco) ya veremos ya XDDD
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 0:25

Yo tengo de mascotas a dos tentaculos, uno verde y otro morado.

Ahora, en serio, tengo una Perra que se llama Yasy (Luna en Guaraní) otra que se llama Chirola, un perro que se llama Oso, ya tiene sus años, y si lo ven no les va a parecer que está en buen estado XD, pero lo tenemos bien. También tengo una gata a la que me gusta decirle... "Gata" que es de una raza bastante............ común. Ahora con los peces, veamos, están en una fuente afuera, en el jardín, pero bajo techo, de la fuente toman agua Chirola y Oso, hasta ahora no se comieron ninguno, así que está bien. Bien, ninguno tiene nombre y son..., y son..., eeeehhhhh, ya no me acuerdo cuantos son :lol: pero son varios.

Si quieren les cuento lahistoria de cada uno de los mamiferos, los peces los compre del acuerio.

Ah, si, y en la fuente hay varias almejas que saque del Río. Digamos que son buenas mascotas, solo se la pasan ahí, filtrando agua, y no molestan a nadie XD.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 0:27

Ah, si, y en la fuente hay varias almejas que saque del Río. Digamos que son buenas mascotas, solo se la pasan ahí, filtrando agua, y no molestan a nadie XD
unas almejas!!

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 0:30

Lutra escribió:me mola el nombre de Sr. Bicho XDD
si tengo la rara costumbre de ponerle nombres idiotas a los animales y cosas.

tuve otra pareja de peces que se llamaban 'Capitan Mameluco', uno, y el otro 'Primero de Abordo'.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 1:18

Shed escribió:
yo tengo dos canarios, uno se llama Charli 2, (Charli 1 murió) y otro que se llama Nino.
Mi mas sentido pésame, seguro que fue buen compañero, por cierto, cual es la vida "util" de un canario??

Charli 2 .... xDD (segundas partes nunca fueron buenas....dicen eh?)...
no se jaja, pero esta secuela de Charli 1 es todo un pionero y lleva a sus espaldas muchas aventurillas, sí aventurillas sufridas en sus pluminas...pobre... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder