Detenido por mapear su instituto

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Detenido por mapear su instituto

Mensaje por Lutra » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:30

Tierra de libeeertaaad te canto yooooo

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:32

es que con lo del martillo me parto la caja :P :P

que me meoooo
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:35

el mundo esta loco,señores.¿Alquien necesita mas pruebas? :roll:

P.D: "DIOS MIO,UN MARTILLO, ESTE CHAVAL ES UN PELIGRO PARA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!" XDDDDDDDDDDD

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 3 de Mayo de 2007 15:07

Ups... yo eso lo hicé en bachillerato.

En fin, que malo es el terror. Nos hace ver cosas que no son...
Tex Murphy, PI

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 3 de Mayo de 2007 20:40

Dios, qué enorme ridiculez...

¿Qué será lo próximo? ¿Me detendrán por dibujar terroristas en las esquinas de la libreta?

Eso sí que da miedo...

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Viernes, 4 de Mayo de 2007 1:37

Sin palabras...

Bueno, algunas: ¿¡¿¡Es tan estúpida la gentye como para arrestar a un adolescente por tener un martillo!?!?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 4 de Mayo de 2007 9:57

Si, es tan estúpido como ponerse a mapear un instituto para simular un escenario donde pegar tiros, repartirlo por ahí, y siendo asiático, a una semana del suceso de Virginia.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 4 de Mayo de 2007 15:06

Pero los que de verdad son patéticos son los padres. Que cuando se enteran de que el niño ha hecho un mapa del instituto para el counter no se les ocurre mejor cosa que llevarselo a los directores. ¿Hablar con el niño? ¿Para qué?

¡Y encima cuando viene la policía les facilitan el registro! Joder, ¿Tenían miedo de que el niño guardara una kalavnikov en el armario? ¿Esta gente conocía a su hijo, mantenian alguna conversación aparte de "comete la comida"? Que pena, coño.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 6 de Mayo de 2007 23:53

dios miiiio, imprimi a principios de curso el calendario académico de la web de la facultad, y tacho los dias con un boli de la misma....pensará mi madre que las cruces rojas son para atentados que haga yo en el futuro? o que son de los examenes? :!: :!:
me denunciará y pedira daños y prejuicios? junto con orden de alejamiento para que no coja el boli? o para que no me acerque al calendario?


valla padres que tiene el pobre chaval...menos mal que solo dibujo un mapa....la pega que se le puede ver, ya que se ponen como locos , es que el papel no fuera reciclado....xd

asi nos luce el pelo...jaja
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 7 de Mayo de 2007 11:47

Que cosas, yo tenia que dibujar mapas del instituto o el colegio cuando venian los profesores en practicas de Educacion fisica y haciamos el puto jueguecito de seguir las pistas hasta conseguir el premio (normalmente buena nota). De hecho un vez nos dieron el mapa los propios profesores y tenia hasta estudio topografico...

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 7 de Mayo de 2007 12:25

Cosas como esas demuestran lo "listos" que son los habitantes y fuerzas del orden de la todopoderosa América ......

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 12:31

calla, calla... que este julio voy para allá...

seguro que me ven pinta de hispano y me meten con la porra en las costillas XD
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:47

ya sabes, que no se te ocurra llevar un mapa o callejero de la zona que visites.... :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 15:13

si te cuento...
un post-doc japonés que iba a hacer una estancia, se perdió, y al ir a preguntar en una casa el camino, una mujer le sacudió un tiro y lo mató...

"es que se metió en mi propiedad y como era un chino yo pensé que venían a robarme".
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Lunes, 7 de Mayo de 2007 16:02

Es que la gente anda acojonada. Osea que todo el mundo anda pensando en que lo van a asaltar o robar o yo que se.

Yo acabo de ir a Londres hace un par de meses y me medio perdi en el metro. Iba con unos amigos y con la gente que salia del metro, asi en abalancha, me quedé medio perdida. En medio minuto me aparecieron como 4 policias a ver que por que estaba sola, que qué andaba buscando que si que llevaba en la mochila... asi en plan interrogatorio sin venir a cuento.

Por no decir que 2 días antes alguien tiró una mierdecilla por el agujero que esta entre el vagón y el andén, que le llaman 'gap' en inglés, y pararon el metro y aparecieron polis de nose sabe donde solo con que un pasajero qritase: 'alguien tiro algo por el agujero!!' y nada 45 minutos retenidos total pa un papelillo...

Esta psicosis a mi me recuerda a 1984, la novela de George Orwell...

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 7 de Mayo de 2007 21:20

Gilipolleces de la era del miedo post-11S. Así les gusta tenernos controladitos, con decir "terroristas" ya pueden eliminar las libertades que quieran.

Total, mañana mismo puedes resbalarte por la escalera de tu casa y partirte la crisma. Tanto miedo y tanta tontería.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 8 de Mayo de 2007 11:27

En el aeropuerto de Londres les falto meterme el dedo en el ojete. Policias con metralletas antiaereas, controles de seguridad con videovigilancia. Te fotografiaban al entrar, te cacheaban entero, te abrian el portatil y comprobaban que SSOO usabas (menos mal que no se abrio linux en consola que si no la liamos), pasas descalzo, casi desnudo...putos desequilibrados.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 8 de Mayo de 2007 11:38

Peor yo, que fui en 2004 a londres y cuando llegué al aeropuerto no se me ocurrió otra cosa que fumarme un cigarro xdddd Todo el mundo se alejó de mí como si fuese a poner una bomba o algo, y menos mal que me dio por tirarlo antes de que se enterase algun poli xdd

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Martes, 8 de Mayo de 2007 14:01

es que estan locos con la seguridad!! a mi en el aeropuerto me aparecio la maleta abierta, cerrada pero sin la combinacion bloqueada... y yo juraria que la cerre del todo...

total pa las chorradas que llevaba, un par de discos y cuatro prendas de ropa.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 1:24

joer, ya nop quiero viajar !!!
nunca estube en Londres...pero se me quitaron las ganas...jaja
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder