Enmierda el foro con tus videos aquí

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Enmierda el foro con tus videos aquí

Mensaje por Germen » Viernes, 27 de Abril de 2007 20:48

Bien, como ya hay un hilo de videoclips, este lo podemos usar para esos videos de Internete, la mayoría de los cuales son lamentables, patéticos y ahostiables, que queráis compartir con el resto de contertulios.

Yo, por mi parte, aprovecharé para spamear el nuevo episodio de los Comecocos, donde nos marcamos unas patéticas parodias de House y Camera Café, entre otros. Ahi va:

http://juegos.blogs.terra.es/?cat=159

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Sábado, 5 de Mayo de 2007 20:45

Lo que es el aburrimiento en la facultad y un aula de informática. Buscando por blogs, encontré un enlace a un video en youtube muy curioso.

Se trata de parte de un documental de Disney que se emitía en Disneylandia (en alguna de las atracciones) por allí en los años 50. Trata sobre la posibilidad de vida en marte. El trozo del link fantasea sobre las formas que podría adoptar esa vida.

La verdad es que se les fue la pinza bastante xD. Es bastante bizarro/inquietante, merece ecahrle un vistazo. Eso sí, buen material de ciencia ficción.

http://youtube.com/watch?v=d76fiWRobU4&mode=related&search=

Solo me queda la duda de si algun niño pequeño se asustaría xD .
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Avatar de Usuario
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 6 de Mayo de 2007 15:34


Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4108
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 6 de Mayo de 2007 15:59

Un vídeo que marcó nuestra infancia:
http://www.youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY

Avatar de Usuario
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 6 de Mayo de 2007 21:22

Creedme cuando os digo que intento hacer un esfuerzo para reirme con el humor youtubero donde unos chavalines creyéndose los reyes de la comedia salen haciendo... el gilipollas. Lo de los Comecocos es diferente, me gusta ver cada dos semanas a los hermanos Martínez autohumillandose xd

En cuanto a lo de Sabrina, lo que más recuerdo es que un mes antes todo el mundo estaba hablando de que en fin de año se le vería la teta a Sabrina y lo que es de descojone es cómo se recreaban en esos dos fotogramas a ralentí durante la actuación. La verdad es que la tele en los 80 valía la pena por la caradura que destilaban la mayoría de sus programas.

Avatar de Usuario
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 9:24

supongo que a estas alturas todos/as lo habreis visto, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 1:29

algo parecido hizo un tio sacandose una foto cada dia en la cual solo cambiaba la camiseta, pero la cara era siempre la misma, es decir, con la misma expresión....la verdad que son un pococ raros eh.. :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 10 de Mayo de 2007 9:16

Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Avatar de Usuario
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 10 de Mayo de 2007 16:17

joder, que buenos eran los del informal :')
bueno,humor estupido para gente poco exigente:
http://www.youtube.com/watch?v=vZWjMc8pDZo

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Viernes, 11 de Mayo de 2007 19:24

Esto más que un video (que también los hay) es una página web sobre una supuesta campaña electoral para alcalde. No tiene desperdicio...

http://www.jorgejuanalcalde.com/

Avatar de Usuario
Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Viernes, 11 de Mayo de 2007 22:30

Eso último se está propagando como la pólvora en todas partes.

Claramente es como lo de Amo a Laura (lo que más canta es en la sección de Videos), pero no sé si pretenden publicitar algo que yo no sé qué es, o simplemente burlarse de las campañas políticas.

En cualquier caso está realmente bien conseguido, y cuando lo descubrí me dio como para una buena media hora de partirme. Viva Jorge Juan.

Lo mejor, con diferencia: "Como candidato a alcalde, propongo usar el tema “My way” de Frank Sinatra en los semáforos.”

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 12 de Mayo de 2007 17:53

Yo por mi parte sigo spameando episodios de Los Comecocos, el último, un especial de Caspas el Leon, lo podéis encontrar aqui:

http://juegos.blogs.terra.es/?cat=159

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 13 de Mayo de 2007 11:11

"David hasselhoof Drunk" (no, no soy un bot):

http://youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

:shock:
Tex Murphy, PI

Avatar de Usuario
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 16:40

habéis visto el capítulo en que McGyver lucha contra un campamento de guerrilleros Vascos? ....

pues eso

http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Viernes, 18 de Mayo de 2007 12:07

Boness !!
Os pongo 2 videos k me gustan mucho :D

Este es de Broken Sword, de George y Nico:
http://www.youtube.com/watch?v=5WOo8HllD_w

Y este es muy chulo de un chico k viaja x todo el mundo bailando jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4

Besus!!

Avatar de Usuario
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 18 de Mayo de 2007 16:00

Lau_ escribió:Y este es muy chulo de un chico k viaja x todo el mundo bailando jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4


no miramos los vídeos de los demás eh.. :wink: lo he puesto justo un poquito más arriba.

Saludos!
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 25 de Mayo de 2007 19:49

Continúo con la autopromoción, pasteando el link del último programa de Los Comecocos, con patéticamente geniales interpretaciones de mis coleguitas de caspa y un servidor (el gordo de perilla), ahí va:

http://juegos.blogs.terra.es/?cat=159

Ale, enviadlo a todos vuestros amiguitos y sacadme de pobre, que al menos es más digno que salir con una corrida en el pelo ajja xd

Avatar de Usuario
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 29 de Mayo de 2007 11:40

que al menos es más digno que salir con una corrida en el pelo ajja xd

Jajajaj

Aqui unos vídeos de unos humoristas de la cadena SER de Barcelona, que hacen un programa en Localia, estan bien, pero en la radio ganan más. XD

http://www.youtube.com/watch?v=o9SOf0ZfXf4

http://www.youtube.com/watch?v=9ZrcniP1ZWg

http://www.youtube.com/watch?v=6Po2449OHpM

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4108
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 31 de Mayo de 2007 18:00

He descubierto el goear, estupendo para recuperar canciones entrañables que hace tiempo que no escuchaba.

http://www.goear.com/listen.php?v=5720c67

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 2 de Junio de 2007 11:29

Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Responder