Una tia se prostituye enel WoW

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Una tia se prostituye enel WoW

Mensaje por Germen » Miércoles, 11 de Abril de 2007 23:17

Y que mejor noticia para hacer un poco de spam de mi resucitado blog:

http://bluffpcgames2.blogspot.com/

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 12 de Abril de 2007 8:55

es tan... tan... es que es tan... BRUTAL!

La tia dice que tiene un disfraz . Viendo la foto... espero que el disfraz fuera de Laetitia Casta y que no se lo quitara...
Última edición por Lutra el Jueves, 12 de Abril de 2007 9:22, editado 1 vez en total.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 12 de Abril de 2007 8:58

Y anyado:

Por una banda he leido que 5000 de oro en el WoW que son unos 500-700 euros. Puedes pensar... joer, es muy caro, con eso me cepillo a unas cuantas Diosas. Pero tambien hay que pensar que he leido que 5000 de oro en el WoW se consiguen en unas 2 semanas... asi que sexo por dos semanas de WoW... bueno... no me negueis que a veces os habeis tenido que currar mas tiempo un ligue... XDD

Ademas, hay gente que no se lo haria nunca con una puta mientras que esto lo ve diferente y hasta excitante (pero follar a cambio de dinero, aunque sea virtual, en mi pueblo se llama puta...)

De todas formas... esto queda fuera de discusion al volver a mirar la foto....
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 12 de Abril de 2007 10:21

Es el ultrarealismo del wow, real como la vida misma, te haces una idea de lo que se divierte la gente para llegar a esos extremos.

Por cierto nadie save nada de MMOAG (aventuras gráficas multijugador online)?
No, no me refiero a Second life ni cosas de esas.
Que yo sepa escuche 3 proyectos.
Uno era de Moratadelo y Filemón, que se podía jugar a través de internet (supongo que como máximo sería de 2 jugadores, a menos que pudieras jugar con el Super y Bacterio).
Otro era el último Space Quest (que no llegó a hacerse) en el que se suponía que Roger era clonado y cada jugador sería un Roger, habiendo miles de ellos por toda la galaxia.Creo que no había ningún argumento decente bajo esta premisa y lo cancelaron.
El otro era Uru: ages beyon myst.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 12 de Abril de 2007 10:55

MMOAG sería más bien aventuras multijugador masivas, esto es, mundos persistentes.

Ni los mortadelos ni el malparado Space Quest casan ahí, pero en el caso de los mortadelos (algunos) existe un modo cooperativo para que a través de internet tú controles a uno de los personajes y un amigo al otro.

MMOAG que hayan existido durante un tiempo razonable han sido efectivamente La Prisión, que aún está en pie, y URU, que funcionó poquísimo tiempo, se resucitó varias veces por el mundillo fan y que ahora se ha resucitado de nuevo, aunque aún no sabemos bien como funciona en España, a través del GameTap.

Más aventuras online pero no exactamente MMOAG son los In Memoriam y la serie Majestic de EA, que tiene 5 ó 6 episodios y que se canceló no hace tan poco a raíz de los atentados de las torres gemelas, dicen que por sensibilización y tal.

Ya por último, hay rumores de que Funcom puede crear un MMOAG (auqnue no queda muy claro si es MMOAG o MMORPG) basada en el mundo de The Longest Journey (http://www.aventuraycia.com/?id=711).

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 12 de Abril de 2007 17:32

Ya por último, hay rumores de que Funcom puede crear un MMOAG (auqnue no queda muy claro si es MMOAG o MMORPG) basada en el mundo de The Longest Journey
Fijo que será un MMORPG. Vende más y caminas sobre seguro.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 12 de Abril de 2007 20:30

Y la prisión tiene de aventura gráfica lo que yo de cura. Era un rpg, fali, por mucho que lo sacase Dinamic.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 12 de Abril de 2007 23:28

Ah. bueno, si no lo decía porque lo sacara Dinamic. Ni lo jugué, hablo de oídas. En fin, entonces sólo el URU y era peor que La prisión. Imagínense. XDD

Responder