Qué protagonista de Aventuras Gráficas os da más morbillo?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 24 de Octubre de 2004 16:17

Pues Chesman :)

Demasiado benévolo esta siendo este foro para albergar un engendro que jamás ha puesto un post inteligible,un cincuentón retrasado que siempre opta por el manido insulto fácil con tintes homoeróticos. En otros foros se le consiente, tal vez porque entre tanta tonteria sus posts pasan desapercibidos.

Pero bueno, voto por banear al imbécil este, porque para descifrar delirios de un perturbado ya están los psiquiatras.

Ale xd

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 24 de Octubre de 2004 16:19

No se refiere a nada, rising macho. Parece mentira que despues de tanto tiempo leyendo las sandeces del soplapollas este no te des cuenta que lo suyo es el monologo mongolo a lo Manolito Reyes. Antes de rellenar la solicitud para conectarse a internet deberia hacer rellenar un test psicotecnico, al menos asi nos evitabamos el tener que lidiar constantemente con esta puta purrela.

Porque empieza a ser tremendamente aburrido esta persecucion de zombies agilipollaos que se creen los mas simpaticos de la muerte por llenar los foros de imagenes, fotos, gifs, frases ilegibles y sobre todo estupidez. Parece que no han pillao el significado de la palabra "foro": la gente entra aqui a hablar, a debatir a dialogar, y a ti chesman nadie te ha visto participar en una conversacion o debate con algo que sea destacable recordar. Aqui se viene a eso, no a farfullar memeces, y de hecho me resulta dificil de creer que una persona que no tenga problemas mentales no pueda entender algo tan sencillo. Que me imagino que será el problema de aqui el abuelo, que ya debe estar gagá o que esta cansado de que nadie le haga ni puto caso y se dedica a escribir jerigonzas los foros en internet creyendo que asi llamará la atencion por su jovial y sin duda llamativa manera de participar.

Pero dejeme decirle una cosa, cincuenton retrotraido, en realidad la gente termina de sus polleces hasta los cojones y es a raiz de ahi cuando pasa a convertirse más que en un simpatico y guasón participante, en un bufon, en un fenomeno de feria andante, en el tonto de Barbate, al que solo le falta ponerse un vestido de rizitos de oro y pasearse por el plato del Quintero para caer en el mas bajo estrato social, ese en el que la gente solo te aprecia por no sentirse mal al haberse reido de alguien aparentemente disminuido. Si esto no es ser como un friki de estos que se ponen un colador en la cabeza y un exprimidor en el culo, dime que es lo que es. Definite a ti mismo, chesman, sacanos de dudas...

chesman
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 7 de Septiembre de 2003 15:50

Mensaje por chesman » Domingo, 24 de Octubre de 2004 18:37

- Jamas pude leer tú biografia tan completa de lo que ha hecho el Ñones con Aventura y GayrCyA , que la parrafada anterior ó monologo de un cerdo en vias de extincion!! , en un tono de soberbia dictatorial de quien se sienta de cara a la taza del water , para contemplar las mierdas que ha cacagando!!

- Ñones , baja del pedestral , que te has inventado , que lo vas a reventar por tu sobrepeso!! y tanto por tú diarrea mental como tu avatar de gorrino , solo provocas nauseas y ganas de vomitar sobre todo lo que intentas publicar , y luego no vas a tener quien te acerque las muletas , para que tu caida sea más sonora!!

- Si lo que intentas es darle morbo y salsa fresa a los foros , para que la web no se te cierre...,pues te jodes hasta que te comas las propias porkerias que has malcriado como cerdo mayor de lo que has destruido con tu verborrea floja!!
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 24 de Octubre de 2004 18:56

Ten por seguro, amigo chesman, que si fuesemos los fachas dictatorcillos que dices que somos ya te habríamos baneado (a ti y a más gentecilla que sólo sabe vomitar por el teclado) del foro hace eones.

No obstante, dejamos tus mensajes y a ti mismo para no tener que dar explicaciones a naadie de por qué te tratamos como a un gilipollas.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 24 de Octubre de 2004 19:34

Aviso al lector: todo eso lo está escribiendo un señor que ha pasado la cincuentena. Tiene delito.

Dada la incapacidad que tienes de poder comunicarte como una puta persona normal, cuando se te banee de por vida en este foro (y créeme, yo voy a ser el que me encargue de ello), pregúntate por qué has sido el único que ha recibido tal honor.

Como se ha dicho antes, has pasado de ser un friki entrañable a un tocahuevos foral. Y mira tú que en este foro ha habido de todo, incluso tienes la oportunidad de cagarte en todo, de lanzar el insulto más rastrero y ruín que pueda salir de tu boca, pero siempre usando más de una neurona. Porque tus mensajes, hijo mío, no los entiende ni tu puñetera madre. A tu lado, Galletero merece un sillón-letra en la Real Academia de la Lengua.

Así que ya va siendo hora de que te vayas de una vez a tomar por el culo, y quien quiera leer tu verborrea de anormal que vaya ya sabe donde.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 24 de Octubre de 2004 20:57

Una duda: cómo sabeis que este personaje pasa de la cincuentena?? Acaso hay un código secreto entre sus minúsculas y sus mayúsculas? entre sus fotos de vaginas y de esperpentos? Me lo expliquen, coño.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 24 de Octubre de 2004 21:31

Pues porque subió un archivo de voz en un ridículo post de LAELA, y o bien el demonio pazuzuyo del Exorcista le tiene poseido, o verdaderamente es un cincuentón con muchos años de experiencia a sus espaldas menos, obviamente, en el arte de follar. Porque sino me lo expliquen...

Galletero

Mensaje por Galletero » Domingo, 24 de Octubre de 2004 23:31

no se como me an comparado con chesman no escribimos ni parecido su primer mensjae es verdad q me a costado leerlo
pero parece un buen tio
no creo q lo aga con malafe vacilaros a vosotros eso si al ilipoyas de ringsingon o maricon como se llame eske es mas tonto q un down
pobrecillo q sea down y no se lo ayan dicho por eso no le voy a insultar mas
pero eso de por la voz saber la edad me parece q no e germen aunque me parezcais casi toos majos
sobre too malandrin chesman y germen (jones tmabien aunque se enrrolla mas q una persiana)
te tengo q decir chesman q eso de saber la edad por la voz no creo q funcione si m oyes a mi igual parece q tengodos años (por decir e no es cierto)
pero un ejemplo real es leo gimenez el cantante de saratoga cuando abla parece q es un joven de 20 como mucho y miralo
jeje q largo ma quedao
agur :twisted: :evil:

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 24 de Octubre de 2004 23:36

Dios los cría...

Galletero

Mensaje por Galletero » Domingo, 24 de Octubre de 2004 23:42

perdon por no contestar en un post solo eske no avia leido too lo nuevo
aver jose me parece q lo q as puesto si q estara muy bien escrito y too lo q quieras pero m parece que es la gran GILIPOYEZ te cres q estando entre amigos la gente va a escribir co tildes puntos suspensivos y demas...
no sois¿? pos los frikis entre amigos no se tocan los cojones
y eso lo digo:
1lo de la ortografia dejar de tocar los cojones con eso
2lo de banear a gente (pero esas amenazas q si banear es quitar el derecho a expresarse y si eso no es ser dictador como franco no se q sera) NO HAGAIS LO QUE NO QUEREIS QUE OS HAGAN
3a mi me da por culo q me baneen la vida no me va a cambiar pero el foro se quedara sin una libre opinion
4jose si no te gusta las cosas no serias no opines en jaula de grillados (como la propia palabra indica "grillados" raritos para q no suene mu mal)

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 25 de Octubre de 2004 0:46

Si no sabeis expresaros os tendría que dar igual que os baneen o no. Aquí no se censura a nadie si dice gilipolleces, se le banea si no se le entiende, que es muy distinto (aunque jamás se ha hecho). No sé para qué coño quereis escribir aquí si nadie entiende una polla de lo que escribís.

Además, el idioma español no es sólo tuyo, es de todos, así que no lo lleneis de mierda. Y si lo llenais, no es quejeis si la gente no os quiere leer más.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Octubre de 2004 0:56

Galletero, a tí como a otros tantos prepúberes, se os llena la boca con lo de la "libertad de expresión". La libertad de expresión consiste en decir y hacer lo que te salga de la polla. Algo que me parece muy de puta madre, pero también están las consecuencias. Es decir, si un anormal entra en este foro a decir cualquier pollada que le salga del alma, que aparte sólo entenderá él, una y otra vez, es normal que al final acabemos mandándole (no sólo los moderadores del foro, sino la mayoría del foro) a tomar por el culo.

Esto no tiene nada que ver ni con dictaduras (en un foro, ya ves la importancia...), ni con la libertad de expresión. Tiene que ver con que esto es un foro de internet, con sus reglas, sus normas y su (ajem) ética. Esto es un foro muy abierto (como has podido comprobar en tus carnes), pero lo que no vamos a tolerar es a un mamarracho que no ha dado una respuesta coherente en su puta vida y que aparte de dar por el culo, lo único que hace es desvirtuar los ya de por sí desvirtuados temas.

En cuanto a lo del idioma, tu mismo. Si tanto te importa que escuchen tu opinión, hazla legible, tronco. Por mí escribe como te salga del pijo. Pero no me vengas con la excusa de que es para ir más rápido y reconoce tu incultura, paleto. Que hasta las palabras con "b" las pones con "v".

Rapidez... jaja.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 25 de Octubre de 2004 2:41

Bueno pues al menos esta comprobado que el agüelo sabe escribir mas de tres renglones seguidos con cierta congruencia, aunque sean insultos del tipo "eres un dictador!!" (SIC) o "gordo mierda" (REQUETESIIIIIC), que por cierto no es la primera vez que oigo y en los cuales me regocijo de una manera que no sabeis cómo. Esto viene a demostrar que no es que sea retrasao, posibilidad que barajaba seriamente, es que simplemente es un pobre imbecil, que, como digo, saldria a la calle con una hoja de peregil en la oreja y una gladiolo en el culo para ganarse la miserable compañía de ese projimo que le acepta para reirse del esperpento en que se ha convertido. Hagase ya a la idea de una puta vez, ni aqui ni en ningun lado sus chorradas son bienvenidas (hecho mas que contrastado), es usted un pobre payaso sin puta la gracia, alguien que se intenta hacer querer pero solo consigue patadas en la boca. Un dramón andante. Un maniacodepresivo potencial.

Yo en su lugar me plantearía cambiar un poco, entrar en los canones de la normalidad, es decir, dejar de hacer patente su anormalidad. Su formula no solo no funciona, sino que es un puto cagarro. La gente que le dice "chesman no cambies nunca" o "es que eres unico", por muy bonito que suene, no le esta echando un piropo, es que simplemente quiere seguir haciendo mofa y befa de usted, mientras se regodea en su inferioridad. La verdad no sé ya si compadecerle, fijese hasta que punto puedo llegar a ser magnanimo, ya que su caso es autenticamente triste.

Pero por otro lado, es que es tan divertido ver como le sube la tension...

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 25 de Octubre de 2004 16:15

:o ¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Que pacha que pacha, basta de gerrillas y de insultos joder (uy)
Al caso: Vamos a ver, escribir en el foro como si escribiese en un movil lo veo un pco de idiotas, ya que el foro te ofrece el espacio suficiente para no tener que ahorrar palabras y en consecuencia espacio.
Tanto chesman como galletero, pueden escribir los mensajes como su capacidad cerebral les permita, me da exactamente igual, haya ellos. Particularmente paso olimpicamente de leerlos, ¿para que? ¿Para dejarme los sesos? no gracias.
Esto.... galletero, estas empezando a ser una verguenza para el metal. Tu veras tu mismo. :(

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 28 de Octubre de 2004 8:37

Si la gente no fuera pejiguera no sería gente, radiobuzz, serian semidioses y en vez de ir a las dijjjcotecas a ligar se convertirían en toros y raptarían a bellas pelobuhas...

En gran medida es por eso por lo que yo particularmente estoy en contra de tomar medidas disciplinarias (pero ojo, no de que otros la tomen...) porque sé a ciencia cierta de que nunca jamas de los jamases llueve a gusto de todos y más en internet donde las cosas se exacerban hasta el paroxismo más salido de madre. Soy más partidario del milenario y noble arte del acoso y derribo que tan aceptables resultados nos ha dado hasta la fecha con sujetos recalcitrantes y que hacía que ellos mismos pusiesen pies en polvorosa sin necesidad de intervencion alguna por parte de cualquiera de los poderes administradores del foro. Pero estos dos casos se salen de la norma establecida en cuanto a procedimientos de extirpacion quirujica de estupidez foral y ha habido que recurrir al cuchillo jamonero: no solo no son capaces de hablar como seres humanos racionales, sino que además estan tan absortos en su simiesco mundo que son incapaces de percibir que su particular forma de expresarse ni es bien recibida ni es entendida por absolutamente nadie. Se niegan a creerlo, como si lo suyo fuese castellano académico y escribiesen como con verbo cervantino. Ante tal problematica algunos diran que de entendimiento, yo diria mental, a la elegancia del desgaste no le queda otra que dejar paso a la contundencia de la patada en el culo.

Desde la torre de babel la gente ha tenido que hacer esfuerzos para darse a entender, pero estos individuos, no solo es que no los hagan sino que ademas se jactan de no intentarlo. Como es evidente no vamos a permitir que los demas respetables miembros del foro tengan que plegarse a los desbarres de dos soplapollas y tengan que hacer, ademas de un ejercicio de paciencia por aguantarlos, cábalas para descifrarlos. Entra dentro de las reglas basicas de civismo: nadie va a hablar en publico y se pone a gruñir como un mandril recien bajao del arbol, pues lo mismo.

En fin, es lo que tienen los autismos mal curaos, que deriban en supina gilipollez...

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 28 de Octubre de 2004 17:24

Te entiendo, y por eso no entiendo que alguien diga "ay, rising, cómo pudiste echarlo!".
Si yo hoy comenzara a escribir usando ç 0 ê ä ì etc, dijera cosas sin sentido y linkeara imágenes por todos lados, lo menos que esperaría sería que me echen a la luna de una patada en el culo.
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Octubre de 2004 20:47

Ahí lo tenemos de nuevo. Si alguien dudaba de que la ameba esta no sólo merecía un ban, sino colgarle de los cojones, esa frase lo explica todo. Es tan estúpido que se ha registrado de nuevo sólo para entrar y soltar esa lindeza tan propia de un puto crío.

Ripper, seguro que tu eras de los tontos que siempre le pegaba el portero de discoteca de turno :D

P.D: Por cierto, enhorabuena por tu primera frase que se entiende de puta madre ;)

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 28 de Octubre de 2004 23:48

Jose:
(P.D: Por cierto, enhorabuena por tu primera frase que se entiende de puta madre)

:( Alucino!!!! con vosotros, con el morro que teneis :D
:o

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Viernes, 29 de Octubre de 2004 0:53

Pues ahora que el foro de Meristation estará cerrado hasta el martes, habrá que echarse a temblar con el ripper este.

gallet en honor a gallete
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 0:38

pobre el

Mensaje por gallet en honor a gallete » Domingo, 31 de Octubre de 2004 0:50

FILTRO ANTIGILIPOLLAS

escribo esto para dar mi apoyo a galletero al que le han expulsado por hablar claro y ahora soy yo el unico q habla claro aqui, el pobre rising me parece que todavia no se ha dado cuenta que galletero se paso por los cojones su baneo oye jose no escribes ni medio bien cada vez peor el que dijo que intentaba galletero cambiar su edad y que era mas pequeño corroboro que galletero nació el 14/4/88 si sumais bien son 16 años o restar a 2004 como querais.
me da igual a mi tambien que me baneeis y le diigo a blackhash o ese tipo que parece majo que eso de isi disi claro que no que galletero le da mucho al heavy y que pa todos los que le han apoyado gracias.
Solo tengo una cosa más que decir a ringson o ese faxa que seguramente me baneara, te quedaras sorprendido al ver que se que me vas a banear porque soy más listo que tu y me tienes una envidia que no es ni normal.
La razón de tu baneo va a ser que yo soy nada más y nada menos que jon GALLETERO jajajaja y volvere al hacecho y te vacilare de por vida agur hijoputa cabron maricon julandron kaiku putakumea leloa eta a big fucking gay (you suck a lot of dicks and cocks) and asshole bye
la ultima voz libre ; +)

Responder