Nuevo Misterio en "ankh: Heart of Osiris"

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Nuevo Misterio en "ankh: Heart of Osiris"

Mensaje por Shed » Martes, 3 de Abril de 2007 17:42

Noticia de Micromanía (Abril 2007)


Imagen

Si eres uno de los que disfrutaron con el humor y el sabor clásico del género de Aventura Gráfica con "Ankh" estas de enhorabuena...Deck 13 presenta un nuevo misterio egipcio bajo el título "Ankh: Heart of Osiris", una oportunidad mas de manejar a Assil su protagonista, y divertirte con mil situaciones basadas en el mas puro humor negro. Los dialogos absurdos y los puzzles inteligentes que ya hicieron las delicias de los aficionados en el primer título.

Siguiendo las sugerencias de los fans de "Ankh", Deck 13 ha realizado algunos cambios, destacando los escenarios mas detallados y mas posibilidades de interacción...Tambien contarás con diversas escenas cinemáticas y la posibilidad de manejar a Thara, Assil o Faraón para desentrañar los misterios, recuperar el "Ankh" perdido antes de que caiga en manos de Osiris, y resolver puzzles con un sencillo control de apuntar y pulsar...

Responder