"so Blonde" Una rubia en apuros...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

"so Blonde" Una rubia en apuros...

Mensaje por Shed » Martes, 3 de Abril de 2007 17:26

Noticia de Micromanía (Abril 2007)
El genero de Aventura Gráfica parece estar mas animado que nunca, y un nuevo título se suma a la lista de próximos juegos que llegarán a nuestros ordenadores en un plazo no muy lejano...Se trata de "So Blonde" protagonizado por una hermosa joven de 17 años y de familia rica que de la noche a la mañana se encontrará perdida en una isla desierta, sin maquillaje, centros comerciales, o cobertura para su teléfono móvil. El guionista Steve Ince, uno de los responsables del recordado "Broken Sword" firma la historia de este titulo de los franceses WizardBox, que en principio está planeado que aparezca a finales de este año...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 3 de Abril de 2007 20:12

Ostia, estos de Micromanía cada día leen más Aventura Y Cía. Aunque con el del Ankh ya podrían haberlo anunciado en su tiempo: hace un año.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 4 de Abril de 2007 14:08

sin maquillaje, centros comerciales, o cobertura para su teléfono móvil.
pues no sé como será, pero esto me suena un poco ñoño en plan osea me he roto una uña...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 14:29

que quieres andrewa,...que quieres....esta todo tan sobreexplotado y trillado que hasta un juego de carlos arguiñano trasteando en una cocina virtual tendría exito...vamos digo yo...

cuando hay cosas como los Sims o Singles ya te puedes imaginar a que extremos hemos llegado.....simuladores de vidas virtuales...nadie lo hubiese creido hace 15 años, como si no tuviesemos bastante con la vida real.

ver para creer... ;)

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 4 de Abril de 2007 15:43

Me temo un juego de humor tópico hasta la medula.
Tex Murphy, PI

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 4 de Abril de 2007 15:48

Yo me huelo un final lubricado con moralina antipijos, aunque es un poco pronto para deducir nada, con tan sólo una imagen que ha salido a la luz. Una muy buena imagen, sea dicho.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 4 de Abril de 2007 20:30

Una pésima imágen con el mismo estilo de los Runaway. Bonita, no obstante.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 9 de Abril de 2007 12:25

La foto de Micromanía, aunque es la misma, se ve un poco mejor, y... ¿la tía está con la teta al aire? :?:

Edito: acabe de ver la captura que teneis aquí y no, es el hombro, ya me extrañaba que se atreviesen.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 10 de Abril de 2007 11:00

Naranchamos, por favor, que es menor ^^

Viendo el planteamiento, no le pongo muchas esperanzas al juego, aunque graficamente me agrada y seguro que lo acabo jugando.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Responder