Clive Barker's Jericho - Terror en estado puro

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Clive Barker's Jericho - Terror en estado puro

Mensaje por Shed » Martes, 3 de Abril de 2007 16:23

Se trata de uno de los juegos de acción en primera persona mas esperados con una impresionante y aterradora ambientación y sobre todo desarrollado en España...

Características:

- Te pondras al mando de un grupo de soldados de elite dotados de impresionantes habilidades paranormales a los que podras controlar directamente en 1ª persona.

- Tendras que explorar una ciudad repleta de enemigos espectrales procedentes de diferentes períodos temporales

- Su ambientación será terrorifica ya que detrás del juego está el Maestro del Terror Clive Barker que ademas, supervisa personalmente su desarrollo.

- El diseño de los enemigos será una de sus características mas destacadas ya que ofrecerá unos niveles de detalle y realismo espeluznantes...

Lee el articulo completo en la revista Micromanía de Abril de 2007

Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Clive Barker's Jericho - Terror en estado puro

Mensaje por narachamus » Martes, 3 de Abril de 2007 17:31

Sale en Otoño, no se el mes, pero molaría saberlo. Básicamente parece un ripoff futurista de Undying, héroe con habilidades sobrenaturales a la caza de criaturas, y no estoy seguro, pero creo que la participación de Barker es puramente conceptual, como en el mencionado. Mientras esté igual de bien, bienvenido sea.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 16:47

hombre narachamus, yo vi en la estanteria el Undying ese, y no me lo compré porque los gráficos me parecieron escesivamente "toscos", puedes ampliar un poco mas la info sobre ese juego si has jugado?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 4 de Abril de 2007 21:34

Pues que es maravilloso y acojona, me extraño lo que dices de los graficos, me parecieron muy buenos en su momento (y no es tan viejo). Además, es de los pocos shooters que siguen un argumento dividido en tramas con mayor interes que recoger banderitas, escoltar personas, asegurar zonas o coger llaves. Patrick es un militar con poderes esotéricos, el poder concretamente es el de ver cosas en lugares donde la gente normal no puede (click izquierdo). A petición de un viejo amigo suyo, viaja a Irlanda a desenmascarar un enredo siniestro de la familia de su amigo en una mansión. Una familia maldita con la que te verás miembro a miembro mientras descubres el pastel. Se incluyen viajes interdimensionales.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 5 de Abril de 2007 12:53

A mí el Undying me cansó. Tanto escenario gigantesco me aburre.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 5 de Abril de 2007 13:44

Undying ante todo es un shooter.
Pero la historia es fantástica (empezando por el cuidadisimo manual) y cada capitulo se refiere a uno de los miembros de la familia que enloqueció.
A mi alguna parte se me hizo algo pesada.
Pero recorrer aquel piso de arriba, con su pasillo con puertas a la izda y ventanas abiertas a la dcha con las cortinas ondeando aun me da escalofríos.
Y los flashbacks estaban muy bien, si, tenía una ambientación y puesta en escena digna de una aventura.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder