el maravilloso mundo de la informática

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 22:16

gracias Andrewa....se nota que te mola el Sherlock Holmes...

y si me ves mas gracioso de lo habitual, es para disimular un poco que me encuentro hecho mierda... pero gracias por seguirme las estupidas bromas que hago...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 9 de Abril de 2007 0:17

todo hay que tomarselo a risa...y además una se entretiene..xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 9 de Abril de 2007 12:52

me estas dejando reducido a mero entretenimiento interactivo o que se yo....no quiero ni pensarlo, pero gracias ehh¿? al menos contestas :)

lo que pasa que no todo el mundo entiende (o esta de acuerdo) con la ironia que digo algunas cosas...(acidamente como dijo alguien) o quizas simplemente mi actitud por aqui da lugar a equívocos y automaticamente piensas "el gilipollas este"....pero en persona no soy mala gente...te podria explicar el porqué en un par de ejemplos, pero no quiero entrar en "aventuras abuelescas" y me digan OTRA VEZ eso de ....no nos cuentes batallitas....

pero os vuelvo a decir, que mi ánimo era ayudar a reflotar el foro y aportar algo de entretenimiento...y que gracias por vuestra paciencia

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 9 de Abril de 2007 15:07

hombre no te conteste antes porque me fui unos dias fuera de oviedo y de la tecnologia, y ¿que ye eso de tar bajo ? o tar mal?...
caguen la mar postea tranquilu.. :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder