la batalla de las consolas ...Wii destaca en ventas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

la batalla de las consolas ...Wii destaca en ventas

Mensaje por Shed » Domingo, 18 de Marzo de 2007 7:27

La Wii de Nintendo, la consola más vendida en EEUU en febrero
16/03/2007 07:35
LOS ANGELES (Reuters) - La Wii de Nintendo fue la videoconsola más vendida en Estados Unidos en febrero, según revelaron el jueves los fabricantes de estos aparatos citando los resultados de un estudio realizado por la consultora de mercado NPD.

Los consumidores compraron 335.000 consolas Wii y 127.000 PlayStation 3 de Sony en febrero. Ambos sistemas debutaron en noviembre, y la Wii tiene un precio de 250 dólares (unos 190 euros), frente a los 600 dólares (unos 455 euros) de la mejor versión de la PS3.

La Xbox 360 de Microsoft, lanzada en noviembre de 2005, vendió 228.000 unidades, convirtiéndose en la segunda consola más vendida en febrero.

Con sus nuevas consolas, las tres compañías están inmersas en una feroz batalla por el dominio del mercado de los videojuegos en Estados Unidos, valorado en 13.000 millones de dólares (unos 9.850 millones de euros).

Las tiendas vendieron 295.000 PlayStation 2, la consola más vendida de la última generación.

Reportaje sobre Wii de Nintendo:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=81&p=

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 18 de Marzo de 2007 10:05

Hay que esperar un poco más para tomar conclusiones. Aún no sabemos si la Play3 se va a dar un hostión, o va a sacar EL JUEGO que dispare sus ventas.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 18 de Marzo de 2007 13:22

Visto el catálogo de juegos que ha mostrado Sony seguro que se alza sobre el resto, son los típicos jueguchos tontos que tanto gustan entre viciados consoleros, pero con mejores gráficos, que es lo único que se pide de las consolas.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 18 de Marzo de 2007 13:39

Yo es que sigo prefiriendo el Pc, por mucho que diga el tipico embustero publicista que "está muerto para jugar".

Bueno, me apuesto un huevo a que la venta de ordenadores en EEUU durante un espacio de tiempo, superaría el total de la suma de todas las equisboxes, pleis y güis vendidas en exactamente el mismo espacio de tiempo...

Y eso es precisamente porque ademas de para jugar, se puede usar para hacer otras muchas cosas...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 18 de Marzo de 2007 19:00

El Jones escribió:Yo es que sigo prefiriendo el Pc, por mucho que diga el tipico embustero publicista que "está muerto para jugar".
El problema de los PC, es que al ser una plataforma "tan libre" se depende mucho de las tendencias tecnologicas que se lleven, lo que causa más o menos cada 4 años tengas que cambiar de ordenador o hacer un cambio lo suficientemente importante para que sus entrañas no conserven ni el cable IDE para poder jugar a alguna novedad.

Otro problema son los requisitos. Cada vez los juegos piden más, y la verdad es que tampoco se nota un progreso gráfico/técnico a los de hará 2 años.

Otra plataforma siempre infravalorada ha sido el DVD. Vale que sea limitada, pero pueden salir aventuras mucho más interactivas que aquellas de omni3d de cryo y por supesto es la plataforma más presente en los hogares de todo el mundo.
Tex Murphy, PI

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 19 de Marzo de 2007 12:28

Risingson escribió:Hay que esperar un poco más para tomar conclusiones. Aún no sabemos si la Play3 se va a dar un hostión, o va a sacar EL JUEGO que dispare sus ventas.

pues no te diria yo que no haya sorpresas, el final fantasy 7 dentro de nada va a cumplir 10 años de su salida, y viendo el making of de la película, el director Nomura dijo que a partir de la peli, no se cerraba por completo, que la peli es una secuela de algo mayor, pero no especificó. y no se si es este mes o el mes siguiente va a dar un comunicado especial(qué intriga).
¿se tratará de la reedición del final fantasy 7 aplicandole los gráficos de la pefícula y mejorado? no se sabe, pero como lo hagan, las ventas de la play 3 se van a disparar pues es uno de los juegos más emblemáticos.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: la batalla de las consolas ...Wii destaca en ventas

Mensaje por Andrewa » Lunes, 19 de Marzo de 2007 12:35

Shed escribió:La Wii de Nintendo, la consola más vendida en EEUU en febrero
16/03/2007 07:35
LOS ANGELES (Reuters) - La Wii de Nintendo fue la videoconsola más vendida en Estados Unidos en febrero, según revelaron el jueves los fabricantes de estos aparatos citando los resultados de un estudio realizado por la consultora de mercado NPD.

Los consumidores compraron 335.000 consolas Wii y 127.000 PlayStation 3 de Sony en febrero. Ambos sistemas debutaron en noviembre, y la Wii tiene un precio de 250 dólares (unos 190 euros), frente a los 600 dólares (unos 455 euros) de la mejor versión de la PS3.

La Xbox 360 de Microsoft, lanzada en noviembre de 2005, vendió 228.000 unidades, convirtiéndose en la segunda consola más vendida en febrero.

Con sus nuevas consolas, las tres compañías están inmersas en una feroz batalla por el dominio del mercado de los videojuegos en Estados Unidos, valorado en 13.000 millones de dólares (unos 9.850 millones de euros).

Las tiendas vendieron 295.000 PlayStation 2, la consola más vendida de la última generación.

Reportaje sobre Wii de Nintendo:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=81&p=

respecto de la wii, yo la he probado y la verdad me gustó bastante es algo diferente, qunque sí es verdad que ya la play 2 contaba con un sistema parecido en el que por cámara eras un personaje más del juego como de lucha o asi, pero la wii admite muchas formas, aunque tiene p"pocos juegos " pq acaba de salir, el sistema de las tarjetas de puntos te permite jugar a juegos de la nintendo 64, eso si con un mando que sacó wii. es caso es que me parecio muy entretenida, eso sí cansa un huevo sobre todo en el wii sports con el juego de baseball.
además que una consola asi que vale 250 euros y además te incluye un juego, pues me parece bastante económica.
no me sorprenden las ventas.
respecto la play 2 serían o serán sus últimos coletazos por la incipiente llegada de la play 3, aunque viendo su precio, es mejor esperar a que se abarate.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 19 de Marzo de 2007 14:55

ruekov escribió: El problema de los PC, es que al ser una plataforma "tan libre" se depende mucho de las tendencias tecnologicas que se lleven, lo que causa más o menos cada 4 años tengas que cambiar de ordenador o hacer un cambio lo suficientemente importante para que sus entrañas no conserven ni el cable IDE para poder jugar a alguna novedad.
Si tienes razón, pero lo mismo pasa con las consolas, o es que cada 4,5 años no las cambian por otras de nueva generacion???
Porque no soy consolero, pero si quisiera haber jugado con ellas tendria que haber pasado minimo por.. Atari, Super nintendo o megadrive, Nintendo 64 o gamecube, play1,play2, ahora wiii o play3.. y asi continuamente.
En cambio en ese tiempo solo cambie 2 veces de pc.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:41

tiketere escribió:Si tienes razón, pero lo mismo pasa con las consolas, o es que cada 4,5 años no las cambian por otras de nueva generacion???
La actualización de mi ordenador para jugar minimamente bien, al igual que en una consola, serían aproximadamente 300-400 euros. Con eso me compro la Wii y un juego. Y me descuido que si instalar juego, que si el último directx, que si no tengo un plugin X o la tarjeta que permite graficos más espectaculares pero que ni llega a usar el 5% de su potencia.

Otra cosa es que te compres un PC para no jugar a las novedades, como he acabado haciendo yo. Que remedio, como dice áquel. Más que nada porque la mitad o más de los juegos comerciales tractan el PC como una consola (cosas de ports), cuando sabemos que no lo es.

Dime como en la época DOS se podian lograr gráficos espectaculares con ordenadores por debajo las caracteristicas de los más avanzados? dime!

Yo deje de creer en las consolas de sobremesa después de la 64. La generación de despés (GC, XBOX, PS2) ha sido la generación que menos ha durado.

PSX duró 7 años, n64 casi 7, dreamcast en japón aun sigue...
Tex Murphy, PI

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 19 de Marzo de 2007 19:19

Pero como dijo jones..
El pc sirve para muchisimas mas cosas que jugar, y como para trabajar necesitaras un PC, y para navegar y para todo, lo mejor es tener actualizado el ordenador.
De la otra manera tendras que actualizar ordenador cada cierto tiempo, y la consola.
No?
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 19 de Marzo de 2007 22:50

tiketere escribió:El pc sirve para muchisimas mas cosas que jugar, y como para trabajar necesitaras un PC, y para navegar y para todo, lo mejor es tener actualizado el ordenador.
No compares... Si no usas el ordenador para jugar (a lo último), con un pentium 3 vas de sobras (eso sí, ni equispeses ni vistases, presume de aguantar con el windows 98).

Y ese es el caso de un compañero que tengo. Con su pentium 3, que se compró de segunda mano por allí el 2001 (cuando el pentium 100 se le quedo pequeño). Le sobra para lo que hace: internet y ofimatica...

Luego con las consolas, tiene lo último. Que si una PSP, que si una wii...
Tex Murphy, PI

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 19 de Marzo de 2007 23:39

La PS2 salió hace un par de años, ahora ya está la 3 y se está rumoreando de una 4ª pa dentro de año y medio, el ordenador lo cambias cuando ves que algún juego que te gusta lo necesita, no porque todos (sean plataformas 2D o flipaciones de última generacion) de pronto tengan que hacerse para otra consola. No me extraña que los adictos consoleros acaben dedicándose a hacer fotos a su museo de consolas para fardar en meristation.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 20 de Marzo de 2007 0:21

La Ps2 salió hace 6 años, y de hecho aún es disfrutable (si disfrutas del típico catálogo consolero), y lo será hasta el año que viene. Cada vez que me amplio el ordenador, disfrutoi las novedades de un año, el resto se me empiezan a ralentizar paulatinamente, y eso toca los cojones que no veas.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 20 de Marzo de 2007 10:20

Eso es porque debes ser un gañán que lo tienes lleno de viruses, como ya te he dicho xDD. O el rati.

Porque a mí me van los juegos ultimísimos en mi PC de cuatro años sin problemas. Vale, el NWN2 no lo tengo a tope porque está optimizado como el culo, pero por ejemplo el Oblivion, que se supone que come máquina para aburrir, lo tengo configurado hasta con iluminación HDR y me va tan fluido como un Half Life 2, cumbre de la optimización. xDD

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 20 de Marzo de 2007 12:02

Sí, pero tú también viste a Alvarez del Manzano en una playa nudista, te persiguí Margarita Seisdedos por medio de Madrid y acabaste en un taxi condudico por Farruquito... xd

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 21 de Marzo de 2007 2:00

Las ralentizaciones no son sólo patrimonio de los PCs, también aparecen en consola, y cada vez más. Véase Fable de XBox, u Oblivion de 360 y estoy seguro de que hay muchos más.

Responder